¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#3631 por Gracias a todos el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
me huelen igual de mal los peos de un lado y del otro


No se, no se, que el pedo catalán...repasa la dieta: habas, alcachogas, escalibada, monchetas...es muy pedógena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bitelchus
#3632 por Bitelchus el 15/10/2012
#3627

En la edición nacional católica para el resto del país vienen las fotos al revés.

Es una propiedad que recuerdo de mis tiempos de trilero a los cromos ... que eran "intercambiables" :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#3633 por juan valero 60 el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
Pero todavía estoy esperando algo de reconocimiento, comprensión o por lo menos que me rebatan con lógica algún punto de los que he expuesto de forma divergente al separatismo y sus razones.


El nacionalismo, como el corazón, tiene razones que la razón no entiende.
Subir
the_can_opener
#3634 por the_can_opener el 15/10/2012
Cuando veo el argumento de que la constitución no permitiría el referendum recuerdo una conversación que tuve de niño con un vecino. Tendríamos 6 o 7 años. Yo insistía con que dios no existía y él sí. La discusión se cerró con un argumento que esgrimió mi vecinito imposible de refutar. ¿Qué? ¿Qué dios no existe? ¡Lee la biblia y vas a ver si existe o no!
Subir
Bitelchus
#3635 por Bitelchus el 15/10/2012
#3631

El secreto está en la masa ... :silbar:
Subir
X@os
#3636 por X@os el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
Pero todavía estoy esperando algo de reconocimiento, comprensión o por lo menos que me rebatan con lógica algún punto de los que he expuesto de forma divergente al separatismo y sus razones.


Bitelchus, esto ya está superado :besito:
Subir
Aquel
#3637 por Aquel el 15/10/2012
Alguien escribió:
Argumento falso repetido y demostrado: lo de que la culpa es de los andaluces y extremeños (sainete)
Argumento falso repetido y demostrado: en el resto de españa son todos fachas y odian a los catalanes (zarzuela)
Argumento opinable: creemos que es injusto el modelo de financiación y queremos revisarlo con las partes implicadas (auto sacramental)
Argumento opinable: en españa se debería gastar menos en subvencionar el desarrollo de territorios deprimidos (tragicomedia)


Aquí 1-2 lo han dicho (no recuerdo quien era) y se les ha corregidos, yo incluido, debes haber seguido poco el hilo.
Pero vamos que da igual lo que se sea en el resto de españa o catalunya, la cuestión no es el ciudadano español ni el catalan (aunque sea el afectado mas directo), la cuestión es la política española-catalana, los medios españoles-catalanas, como ya aclare paginas atras, es una mala interpretacion y/o falta de definición cuando se usan los terminos españa y catalunya.
Subir
X@os
#3638 por X@os el 15/10/2012
Carmelopec escribió:
No se, no se, que el pedo catalán...repasa la dieta: habas, alcachogas, escalibada, monchetas...es muy pedógena...


Si estás en la cama, te tapas con las sabanas sueltas un cuesco y te quedás dormidito tan a gusto :babear:
Subir
Bitelchus
#3639 por Bitelchus el 15/10/2012
#3634

La Constitución está ahí y se puede cambiar por supuesto, ya lo dije ... otra cosa es pretender que si no se acepta pulpo como animal de compañía pues irse con el scattergories y aquí no ha pasado na ... tan panchos.

Que aquí estamos todos jugando.
Subir
juan valero 60
#3640 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3634 Eso, lee la consti y mira si existe o no :)

Alguien escribió:
Artículo 92.

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

3. Una Ley orgánica * regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.


Ley Orgánica 2/1980, de 18 de enero, sobre Regulación de las Distintas Modalidades de Referéndum.

* Artículo 2.

Uno. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de sus modalidades, es competencia exclusiva del Estado.

(...)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t3.html
Subir
jaliwai
#3641 por jaliwai el 15/10/2012
la pregunta del referendum:
"¿Desea usted que Catalunya sea un nuevo Estado de la UE?" :-k

yo voto que la pregunta no es adecuada.
es de doble filo

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20121013/54352979893/pregunta-mas-autodeterminacion.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
referendum.jpg
Subir
Bitelchus
#3642 por Bitelchus el 15/10/2012
#3637

Pues seré muy básico, pero no entiendo que hay que interpretar cuando se dice españa y catalunya.
Subir
Gracias a todos
#3643 por Gracias a todos el 15/10/2012
#3642

Yo soy más ácido que básico, visto lo visto (y si no, lo desvisto)
Subir
Max
#3644 por Max el 15/10/2012
#3639

...joder, lo bordas. =D>

:cool:
Subir
Bitelchus
#3645 por Bitelchus el 15/10/2012
Visteme despacio que tengo prisa.



Leñe, pues yo quiero que nos pregunten a los andaluces también ...

... lo que sea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas