¿Independencia? Sí o No

X@os
#3616 por X@os el 15/10/2012
#3592

klausmaria escribió:
Hombre, y yo me puedo sacar de la entrepierna la declaración universal de los derechos de los calvos

Y Francisco Camps... la clausala Camps! O sea que si algún día Catalunya es soberana... Valencia también :tambor:

El Gobierno valenciano aplicará la 'cláusula Camps' para asumir privilegios de Cataluña
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/valencia/1277803466.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3617 por Gracias a todos el 15/10/2012
#3614

Van a pensar que soy pederasta (o sea que llevo rastas en los pies)
Subir
el desmayao
#3618 por el desmayao el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
Al que tenga las manos colorás.
si me dices los mofletes coloraos,te diria que toda españa ( viva el vino) ,pero por las manos...andalucia,sin duda,sobre todo las palmas :lol:
Subir
juan valero 60
#3619 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3617 :-k Es verdad, es un refrán muy equívoco hoy en día.
Pero tú mentiendes.
Subir
Gracias a todos
#3620 por Gracias a todos el 15/10/2012
Da igual, Juanito, las tías que me gustan podrán ser hijas mías (pero no lo son...)
Subir
X@os
#3621 por X@os el 15/10/2012
del periódico de hoy:
Reino Unido toca su 'Constitución' para que Escocia haga el referéndum
http://www.lavanguardia.com/internacional/20121015/54352597636/reino-unido-escocia-referendum-independencia.html

Gallardón avisa a Mas de que cometería un "delito" y sería el responsable
http://www.lavanguardia.com/politica/20121015/54352597606/gallardon-advierte-a-mas-que-podria-cometer-un-delito-y-seria-el-responsable.html

¿que diferencia verdad?

ETAPAS DE LA CRISIS

1. Shock
2. Negación. <-----España
3. Caos emocional
4. Aceptación intelectual <-----Inglaterra
5. Recuperación

Ya echo a temblar pensando en los políticos Españoles durante la 3ª etapa.
Subir
Gracias a todos
#3622 por Gracias a todos el 15/10/2012
Xaos escribió:
Recuperación

En Septiembre, y, si no se aprueba; en febrero (con tasas más caras, cosas del plan Bolonia).
Subir
juan valero 60
#3623 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3621 Es que eso es precisamente lo que hay que hacer, reformar la constitución para poder convocar un referéndum.
Si se convoca sin esa reforma, apelando a una supuesta legalidad internacional, obviamente se está infringiendo la legislación española,
la misma por la cual y gracias a la cual Artur Mas ostenta el cargo que ostenta.
Subir
X@os
#3624 por X@os el 15/10/2012
Continuando con la fase 2 de la crisis:
-----------------------------------------------------------------------------------
NEGACION

Mayor Oreja pide que se haga frente al independentismo catalán como se hizo frente a ETA
El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo considera "una amenaza real" la secesión de Catalunya y da su apoyo al proyecto educacional del ministro Wert
http://www.lavanguardia.com/politica/20121015/54352591179/mayor-oreja-frenar-independentismo-catalan-eta.html
------------------------------------------------------------------------------------
No seas bestia Mayor Oveja, comparar ETA con el independentismo Catalán hay un abismo.
Subir
X@os
#3625 por X@os el 15/10/2012
jsv60 escribió:
reformar la constitución para poder convocar un referéndum


Pero este va a a ser el problema. Los políticos del congreso, se van a quedar estancados en la 3ª fase - caos emocional (Vamos... carne pa el psiquiatra). Y ahi se van quedar.

Sólo hay que ver el PSC y el PSOE, que estos ya están un poco más avanzados y llegando a la 3ª fase. Pues bien, unos dicen que estado federal PSC y PSOE dice que nanai. PSC dice que aprobarán un referedum legal y luego la semana pasada votaron en contra de la propuesta en el congreso.

Estos no llegarán mentalmente sanos a comerse los turrones por Navidad

Lo cierto es que la democracia es todavía algo incipiente en España y van a pasar decenios antes de llegar a la madurez.
Subir
juan valero 60
#3626 por juan valero 60 el 15/10/2012
Xaos escribió:
ETAPAS DE LA CRISIS

1. Shock
2. Negación. <-----España
3. Caos emocional
4. Aceptación intelectual <-----Inglaterra
5. Recuperación


Las observaciones de diferentes autores como las de la doctora KUBLER-ROSS han permitido establecer un esquema evolutivo de la adaptación al proceso Terminal, basado en los mecanismos de reacción o defensa que entran en funcionamiento durante una enfermedad mortal. Lo pacientes parecen atravesar generalmente una serie predecible de etapas emocionales clásicas a veces difíciles de distinguir, que varían individualmente en duración e intensidad:

- Negación y aislamiento
- Ira y furor
- Negación o pacto
- Depresión
- Aceptación

.... y muerte.

http://cuidadosenfermedadterminal.blogspot.com.es/2008/02/fases-de-adaptacion-la-enfermedad.html
Subir
Jordipab
#3627 por Jordipab el 15/10/2012
Noticia del "Mundo Today" :fumeta:

El primer catalán españolizado sigue vivo y evoluciona favorablemente
http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-primer-catalan-espanolizado-sigue-vivo-y-evoluciona-favorablemente/

3a09a2d82eb6097647a32ca5f4b52-3398491.jpg
Subir
X@os
#3628 por X@os el 15/10/2012
#3626

Si, pero la que yo he expuesto es la CRISIS EMOCIONAL (Divorcio) por:
Psic. Silvia Russek
Lic. En Psicología Clínica.
Maestría en Terapia de Pareja.
Terapia individual y de pareja.
Buenos Aires
Argentina



no la de un PROCESO TERMINAL
Y además por la doctora KUBLER-ROSS!!! Por Dios!!

pero en fin... :manso:
Subir
Bitelchus
#3629 por Bitelchus el 15/10/2012
En esos puntos me mostré coincidente yo a motu propio, porque era como pensaba ya, hace muchos post atrás.

Pero todavía estoy esperando algo de reconocimiento, comprensión o por lo menos que me rebatan con lógica algún punto de los que he expuesto de forma divergente al separatismo y sus razones.

Sin ir más lejos ...



Argumento falso repetido y demostrado: lo de que la culpa es de los andaluces y extremeños (sainete)
Argumento falso repetido y demostrado: en el resto de españa son todos fachas y odian a los catalanes (zarzuela)
Argumento opinable: creemos que es injusto el modelo de financiación y queremos revisarlo con las partes implicadas (auto sacramental)
Argumento opinable: en españa se debería gastar menos en subvencionar el desarrollo de territorios deprimidos (tragicomedia)

Como dije en todos lados cuecen habas, me huelen igual de mal los peos de un lado y del otro, en mi caso por ejemplo no me alegro cuando sale un talibán rancio diciendo una barbaridad sea del lado que sea porque piense que da más peso a mis argumentos, de estos son de los que me gustaría a mi y pienso que otros muchos independizarnos precisamente.
Subir
juan valero 60
#3630 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3627 juas ! (y encima ha ganado unos kilos)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas