La gran triunfadora del debate Presidencial en Mexico 2012
¡¡Votadle a ella!!¡¡si es parecida a Julia!!
albruipere escribió:"votar que NO es auto-limitar tu libertad de decidir"
votar NO es también DECIDIR y no estas limitando tu libertad, la estas ejerciendo.
esos posicionamientos en la forma de decir las cosas a mi no me gusta, se esconden mensajes de miedo, no lo hagas que viene el COCO.
Xaos escribió:Rajoy: "Apartarse de la Constitución y del Estatuto es apartarse de la prosperidad"
albruipere escribió:Mi caso es que he nacido en Catalunya y siendo catalán me parece que se han realizado durante muchos años políticas separatistas, y cuando explico algo no lo hago con invenciones de ningún tipo sino explicando lo que he notado en todos estos años, y siento.
No es lo mismo lo que ve y siente una persona de Barcelona, Tarragona,Girona y Lleida, de donde soy.
Max escribió:...creo que en España, está empezando (desgraciadamente, pero es así y excepto en algunos sitios concretos), el mismo sentimiento hacia los catalanes, precisamente por éste tema de la independencia
Xaos escribió:Si, estas diciendo que no quieres que te consulten en referendums en el futuro
Carmelopec escribió:Claro, que el yo, el nosotros, Hegel, interesan menos que un ramplón "nosaltres"
Xaos escribió:el tema del estatut....
albruipere escribió:y repito en el caso de hacerse, si no sale el resultado que algunos quieren, se acate.... el SI o el NO si se hace en el marco legal, este referendum.
albruipere escribió:este tema no se recorto muchas cosas por dejarlas en el aire? por no dejar claro algunos conceptos?por llevar dobles intenciones?
porque al leerlo se redacto de tal forma que si se aceptase , se pudiera dar en algunos puntos,choques de lo que quería decir?