¿Independencia? Sí o No

Max
#3496 por Max el 13/10/2012
SSD escribió:
Muestra los datos en los que te basas, pero eso si tienen que ser durante mas de un año, sino no es objetivo.

...los tienes en las páginas oficiales.

SSD escribió:
También responde a las preguntas con sus respectivos datos.

...mis respuestas son de opinión, ya te lo he dicho. Yo opino al igual que todos.

...a unos puede que no le gusten mis respuestas al igual que a mi no me gustan las respuestas de otros.

...es lo que hay,


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evilheat
#3497 por evilheat el 13/10/2012
shito escribió:
Aparte hay un detalle que mucha gente obvia, en madrid se paga mas pq muchos impuestos tributan en madrid pero en realidad no se paga desde madrid, por ejemplo todos los impuestos de los funcionarios publicos tributan en madrid pq estan localizados alli pero el dinero con el que se paga eso, es de todos los españoles

que majetes ... :cool:
Subir
El Fili.
#3498 por El Fili. el 13/10/2012
#3484 Espero no parecer un nacionalista español,me la s*da la verdad.
Pero es como vivir en un patio de vecinos cerrados ,nos roben las gallinas y tu digas que quieres hacer una tapia en el medio..
¿No se habreis llevado los catalanes las gallinas no?...
¡¡Cojamos a los que se las llevaron..y luego cada uno tapie lo suyo!!
Pero aqui o todos con gallinas o veras tu la que se lia..
Y lo peor es que el robagallinas se esta descojonando del patio..
El Patio,que gran disco de triana.
Subir
Max
#3499 por Max el 13/10/2012
#3497

...no hagas caso, ésto también es demagógico, porque no es así tampoco.
Subir
Aquel
#3500 por Aquel el 13/10/2012
#3496

Pero si los tienes tan por la mano y lo puedes afirmar, no te sera complicado encontrar esos datos, no puedo consultar unos datos que no se cuales son.
Subir
Aquel
#3501 por Aquel el 13/10/2012
#3484

estoy de acuerdo, encima algunos se hacen pasar por no nacionalistas conscientemente, se nota bastante quien es nacionalista y quien no, sobretodo por la forma de expresarse-argumentar.
Subir
X@os
#3502 por X@os el 13/10/2012
Construir - Construir - Construir - Construir - Construir

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponibleg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Destruir - Destruir - Destruir - Destruir - Destruir

Imagen no disponible

Imagen no disponible

b3377f86f1b0c67ff72367f2057af-3397021.jpg
Subir
Gracias a todos
#3503 por Gracias a todos el 13/10/2012
Qué buenas fotos, sobre todo las primeras.
Subir
Max
#3504 por Max el 13/10/2012
...ésta también es buena:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
X@os
#3505 por X@os el 13/10/2012
#3503

Els "Castellers" es un movimientos que en los últimos años a tenido un auge muy importante, sobre todo como elemento integrador, y de esfuerzo colectivo. El pasado Sabado y Domingo fue la última gran fiesta en Tarragona, 2 dias seguidos con mas de 30 collas (grupos). Es increible ver la cantidad de gente foranea que forma parte de ellas.

Aqui podéis ver unas fotografías increibles: http://www.antonicoll.com/
Subir
X@os
#3506 por X@os el 14/10/2012
#3504
:lol:
Subir
Bitelchus
#3507 por Bitelchus el 14/10/2012
Precisamente hace poco tuve una conversación, conste que la refiero ni a favor ni en contra sino simplemente para mostrar que las cosas son como son en todos lados, respecto a los "hechos diferenciales" que si los analizas objetivamente no me lo parecen tanto.

Y en cuanto a los castellers, que si me parecen algo peculiar al igual que otras muchas cosas que se dan en el resto de España, unos amigos catalanes se referían a la participación foranea que al parecer era cada vez más común, entre otras cosas porque pese al sentimiento cultural, cuando ya tenemos un nivel parece que no estamos muy dispuestos a que nuestro chiquillo se de un hostión y la solución viene con los hijos de los inmigrantes que no tienen tantos reparos y tienen la recompensa de sentirse integrados.

Que no es que sea malo, pero me pareció curioso que para coronar un castell al final muchas veces esté dispuesto a aportar más o sea necesario un chino, un senegales o un peruano.
Subir
X@os
#3508 por X@os el 14/10/2012
Bitelchus escribió:
unos amigos catalanes se referían a la participación foranea que al parecer era cada vez más común, entre otras cosas porque pese al sentimiento cultural, cuando ya tenemos un nivel parece que no estamos muy dispuestos a que nuestro chiquillo se de un hostión y la solución viene con los hijos de los inmigrantes que no tienen tantos reparos y tienen la recompensa de sentirse integrados.


Si, mandan a los moros, negratas y sudacas a coronar el castell
Me parece que tu amigo es un cachondo. :---)
Subir
Max
#3509 por Max el 14/10/2012
#3508
...pues cuidadín....que los chinos ya están manos a la obra :juas:
...éstos chinos son la polla. Tanto discutir con el bilingüismo catalán/castellano y resulta que lo que tenemos que aprender es el chino :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2010_5_30_G5CgzYhdHX2u6bihlRZHG6.jpg
1283465231116.jpg
Subir
X@os
#3510 por X@os el 14/10/2012
#3509

Los Chinos siempre copiando :-)
Y me parece que el separata del Pep, aparece en una foto al fondo de la primera imagen.

Esto es un complot sado-masonico-rojo-independentista
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas