#3484 Espero no parecer un nacionalista español,me la s*da la verdad.
Pero es como vivir en un patio de vecinos cerrados ,nos roben las gallinas y tu digas que quieres hacer una tapia en el medio..
¿No se habreis llevado los catalanes las gallinas no?...
¡¡Cojamos a los que se las llevaron..y luego cada uno tapie lo suyo!!
Pero aqui o todos con gallinas o veras tu la que se lia..
Y lo peor es que el robagallinas se esta descojonando del patio..
El Patio,que gran disco de triana.
...no hagas caso, ésto también es demagógico, porque no es así tampoco.
Pero si los tienes tan por la mano y lo puedes afirmar, no te sera complicado encontrar esos datos, no puedo consultar unos datos que no se cuales son.
estoy de acuerdo, encima algunos se hacen pasar por no nacionalistas conscientemente, se nota bastante quien es nacionalista y quien no, sobretodo por la forma de expresarse-argumentar.
Qué buenas fotos, sobre todo las primeras.
...ésta también es buena:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Precisamente hace poco tuve una conversación, conste que la refiero ni a favor ni en contra sino simplemente para mostrar que las cosas son como son en todos lados, respecto a los "hechos diferenciales" que si los analizas objetivamente no me lo parecen tanto.
Y en cuanto a los castellers, que si me parecen algo peculiar al igual que otras muchas cosas que se dan en el resto de España, unos amigos catalanes se referían a la participación foranea que al parecer era cada vez más común, entre otras cosas porque pese al sentimiento cultural, cuando ya tenemos un nivel parece que no estamos muy dispuestos a que nuestro chiquillo se de un hostión y la solución viene con los hijos de los inmigrantes que no tienen tantos reparos y tienen la recompensa de sentirse integrados.
Que no es que sea malo, pero me pareció curioso que para coronar un castell al final muchas veces esté dispuesto a aportar más o sea necesario un chino, un senegales o un peruano.