#3346 Si claro,por que tu vives aun en los topicos.
¡¡despierta!! Es el mundo de internet,del comercio y del capitalismo atroz que solo busca consumidores placidos y conformistas.
Solo es humo,primo.
Reitero...nos han robado mucho dinero...¿quien se lo ha llevado?
¿que interes hay detras de la sanidad publica y de las compañias electricas?
¿que es mio realmente y que esta sujeto a impuesto?
¿quien se ha llevado el dinero de mis impuestos?
Par Dieu!!! esto ya lo sabemos!!! y que las cuentas públicas nunca suman 2+2=4, ni aquí ni el república popular China
y que siempre habrá gente más lista que otra y quieren ser los más ricos del cementerio...
#3348 ¡¡Pues haz algo!!..¡¡no desvies el debate!!..
Cuando encontremos el dinero y descubramos a los traidores seguro que surge otro mocelo de estado.
Catalunya es faro..recuerda la Republica...
En la proxima quizas solo los catalanes decidiran el futuro de catalunya.
Per ahora..¡¡hay zorros en el gallinero!!¡¡no nos dejemos aturdir por el cacareo general!!
El futuro nos aguarda.
Y,a petiicion popular...fin de mi participacion aqui...me voy a los hilos antisistema,fachoides izquierdistas y nacionalespañolismo solo por decir que nos estan robando y te estan haciendo la cama..
En fin..
Adeu.
Creo que de esto ya hemos hablado a lo largo del debate.
25 de Noviembre / Elecciones en catalunya-->
Si ganamos la mayoría los que estamos a favor de la soberanía entonces forzar el debate y el referendum de la auto-determinación.
Si finalmente hay acuerdo para el referendum, mediante las alianzas que sean, y el pueblo está de acuerdo con la soberanía: proclamación de la República Catalana.
A partir de aquí lo demás caerá sólo.; el Rey, la casta política... porqué los demás pueblos seguirán el "faro" y finalmente acabaremos, Catalanes, Castellanos, Andaluces, Vascos, Valencianos, Extremeños viviendo en armonía y fraternidad. Pero alguien tiene que romper el primer eslabón y recuperar el poder para el pueblo. No más borregos como dices tú.
Mira la república Francesa, ¿que le pasó al rey Bobón? y hoy uno de los países con mejor sanidad, economía... y ojo que los políticos no se pasen porque en seguida la gente se echa a la calle.
Pero, esto es un sueño, lleno de obstáculos, intereses, chanchullos... y donde nos empujaran los unos contra los otros
#3350 Que si tio..que es muy bonito y la musica suena triunfante detras..
Pero no..No le deis la mayoria absoluta a esos tios...son el enemigo..
No dejeis que unas elecciones pongan en duda vuestro catalanismo...eso es i,posible de medir en un pueblo.
No voteis a esos pe*ros.....
Ni a esos ni a ningunos...
La Republica se proclama en la calle,no en los despachos
¿quien se ha llevado mi queso?
Localmente se decidiria en asambleas..no puede ser que me afecten cosas que ni vivo ni veo dia a dia .
Es un cambio de sistema,puro y duro.
No mas incompetentes decidiendo asuntos de los que no tienen npi.
Cambiariamos estado y religion por un modo de vida centrado en las tecnologias....
Solo suprimiendo el presupuesto de defensa acabariamos con el hambre.
Son realidades..no utopias.