¿Independencia? Sí o No

X@os
#3346 por X@os el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Si supieras que toda la industria textil catalana se basa en el algodon sembrado aqui otra cosa apreciarias.
Cuidado,cuidado que los que nos expltan a nosotros os mandan candigas sixtilianas.
Si.Muchos de los terratenientes que controlan Andalucia son catalanes.
Pero son burguesia catalana y no ciudadania catalana.


Coño Fili!!!, que la industria textil Catalana acabó hace decenios!!!
Muchos de nosotros que hoy tenemos el "privilegio" de trabajar lo hacemos en multi-nacionales
¿Que burguesía catalana controla Andalucía?¿La duquesa de Alba? (Es curiosidad sincera, es que no lo había oído nunca, me cuesta imaginar "la hacienda de Pujol", o la "bodega de Rovira")
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#3347 por El Fili. el 11/10/2012
#3346 Si claro,por que tu vives aun en los topicos.
¡¡despierta!! Es el mundo de internet,del comercio y del capitalismo atroz que solo busca consumidores placidos y conformistas.
Solo es humo,primo.
Reitero...nos han robado mucho dinero...¿quien se lo ha llevado?
¿que interes hay detras de la sanidad publica y de las compañias electricas?
¿que es mio realmente y que esta sujeto a impuesto?
¿quien se ha llevado el dinero de mis impuestos?
Subir
X@os
#3348 por X@os el 11/10/2012
#3347

Par Dieu!!! esto ya lo sabemos!!! y que las cuentas públicas nunca suman 2+2=4, ni aquí ni el república popular China

y que siempre habrá gente más lista que otra y quieren ser los más ricos del cementerio...
Subir
El Fili.
#3349 por El Fili. el 11/10/2012
#3348 ¡¡Pues haz algo!!..¡¡no desvies el debate!!..
Cuando encontremos el dinero y descubramos a los traidores seguro que surge otro mocelo de estado.
Catalunya es faro..recuerda la Republica...
En la proxima quizas solo los catalanes decidiran el futuro de catalunya.
Per ahora..¡¡hay zorros en el gallinero!!¡¡no nos dejemos aturdir por el cacareo general!!
El futuro nos aguarda.


Y,a petiicion popular...fin de mi participacion aqui...me voy a los hilos antisistema,fachoides izquierdistas y nacionalespañolismo solo por decir que nos estan robando y te estan haciendo la cama..
En fin..
Adeu.
Subir
X@os
#3350 por X@os el 11/10/2012
#3349

Creo que de esto ya hemos hablado a lo largo del debate.

25 de Noviembre / Elecciones en catalunya-->

Si ganamos la mayoría los que estamos a favor de la soberanía entonces forzar el debate y el referendum de la auto-determinación.

Si finalmente hay acuerdo para el referendum, mediante las alianzas que sean, y el pueblo está de acuerdo con la soberanía: proclamación de la República Catalana.

A partir de aquí lo demás caerá sólo.; el Rey, la casta política... porqué los demás pueblos seguirán el "faro" y finalmente acabaremos, Catalanes, Castellanos, Andaluces, Vascos, Valencianos, Extremeños viviendo en armonía y fraternidad. Pero alguien tiene que romper el primer eslabón y recuperar el poder para el pueblo. No más borregos como dices tú.

Mira la república Francesa, ¿que le pasó al rey Bobón? y hoy uno de los países con mejor sanidad, economía... y ojo que los políticos no se pasen porque en seguida la gente se echa a la calle.

Pero, esto es un sueño, lleno de obstáculos, intereses, chanchullos... y donde nos empujaran los unos contra los otros
Subir
El Fili.
#3351 por El Fili. el 11/10/2012
#3350 Que si tio..que es muy bonito y la musica suena triunfante detras..
Pero no..No le deis la mayoria absoluta a esos tios...son el enemigo..
No dejeis que unas elecciones pongan en duda vuestro catalanismo...eso es i,posible de medir en un pueblo.
No voteis a esos pe*ros.....
Ni a esos ni a ningunos...
La Republica se proclama en la calle,no en los despachos
¿quien se ha llevado mi queso?
Subir
Origami
#3352 por Origami el 11/10/2012
Xaos escribió:
la casta política

¿Y quién gobernará? Pregunto, honestamente.
Subir
El Fili.
#3353 por El Fili. el 11/10/2012
Origami escribió:
¿Y quién gobernará? Pregunto, honestamente.

El pueblo soberano.
Subir
janfriboga
#3354 por janfriboga el 11/10/2012
Xaos escribió:
A partir de aquí lo demás caerá sólo.; el Rey, la casta política... porqué los demás pueblos seguirán el "faro" y finalmente acabaremos, Catalanes, Castellanos, Andaluces, Vascos, Valencianos, Extremeños viviendo en armonía y fraternidad.

¡Qué bonito! Happy, happy,... ni en mis mejores tiempo de hippy hubiera soñado con algo tan... happy. Y fijate tú, desde la Catalunya, el mundo será libre al fin del ¿yugo?... ¿ Seremos libres del neocapitalismo liberal mundial? ¿Caerá Al Qaeda y la CIA? ¿Caerá Wall Street y el DOWN JONES? ¿Se quitarán los reptilianos, al fin, su máscara y los judeomasones se irán hacer calceta?, ¿Podrán tener retrete y agua corriente todos los hogares africanos?...
Subir
janfriboga
#3355 por janfriboga el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
El pueblo soberano.

Anda que también tú...¿No crees que estaremos algo apretaditos en el congreso?
Subir
El Fili.
#3356 por El Fili. el 11/10/2012
Localmente se decidiria en asambleas..no puede ser que me afecten cosas que ni vivo ni veo dia a dia .
Es un cambio de sistema,puro y duro.
No mas incompetentes decidiendo asuntos de los que no tienen npi.
Cambiariamos estado y religion por un modo de vida centrado en las tecnologias....
Solo suprimiendo el presupuesto de defensa acabariamos con el hambre.
Son realidades..no utopias.
Subir
X@os
#3357 por X@os el 11/10/2012
#3354

¿Que pasa? Pues a mi me gusta :bananaguit:

Es un escrito un poco irónico y me parece que dije un poco más abajo que esto es un sueño.
Pero cualquier modelo bueno que puedas escoger, no funcionará porqué la casta política no quiere dejar de chupar del bote.

Y en respuesta a Origami, ¿de quien gobernaría? pues en España no lo sé porqué es un país con pluralidades importantes, y como mínimo se debería ir a una federación, pero queda claro que no hay ningún interés (descartado hace tiempo, los cantos de sirena del PSC no se los cree nadie). Por tanto una parte de esta pluralidad va a intentar a hacer su propio camino.

¿Tenéis alguna idea mejor o una solución mágica?
Subir
X@os
#3358 por X@os el 11/10/2012
#3356

Esto suena mejor :trompeta:
Pero creo que los modelos existentes (cooperativismo) no han acabado de funcionar salvo algunas excepciones
Subir
El Fili.
#3359 por El Fili. el 11/10/2012
#3358 Ya se estableceran prioridades...
Primero a por los golfos :trompeta:
Esos marditos payos saborios gordos y con papada que se rien del pueblo por la cara,por la cara.
Hay que despertar.
Subir
Max
#3360 por Max el 12/10/2012
Xaos escribió:
Si ganamos la mayoría los que estamos a favor de la soberanía entonces forzar el debate y el referendum de la auto-determinación.

...venga coño !! :tasmal:

Xaos escribió:
Si finalmente hay acuerdo para el referendum, mediante las alianzas que sean, y el pueblo está de acuerdo con la soberanía: proclamación de la República Catalana.

...venga coño !! (2) :tasmal:

Xaos escribió:
A partir de aquí lo demás caerá sólo.; el Rey, la casta política... porqué los demás pueblos seguirán el "faro" y finalmente acabaremos, Catalanes, Castellanos, Andaluces, Vascos, Valencianos, Extremeños viviendo en armonía y fraternidad.

...venga coño !! (3) :tasmal:

Xaos escribió:
Pero, esto es un sueño

...ah, coño !! ...ya me parecía a mi. :comer:

...que susto me habías dado :susto:
:hola:


:besito:

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas