¿Independencia? Sí o No

X@os
#3376 por X@os el 12/10/2012
#3374

También había el otro lado (estos no salen en el vídeo):

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Los Ultras quemando una estelada en Montjuich

Imagen no disponible
Plaza Catalunya

Y ayer sucedió, al revés. Un grupo de chicas de un equipo de hockey Catalán fueron agredidas por un energúmeno porque tenían la bandera Catalana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
handrex
#3377 por handrex el 12/10/2012
como se puede observar son individuos potenacialmente peligrosisimos. Parece ser que estos padre de familia, ancianos y chiquillos, han cometido el grave error de mezclar la bandera de España con la de Cataluña, y parece ser que segun fuentes independentistas la unión de banderas provoca una reaccion química tal que puede provocar catastrofes en la población superiores a la masacre de Hirosima
Subir
El Fili.
#3378 por El Fili. el 12/10/2012
Y ha empezado...os dejais llevar por el odia y la propaganda.
Agredir a un padre y aun hijo merece toda mi atencion. ¿Como?
Agredir a millones de ciudadanos con la mayor estafa de la historia de esta tierra pasa a un segundo plano.
Entran en juego los ilusionistas.
Aprendamos magia.
No os dejeis engañar.
¿Donde esta nuestro dinero y por que se ha generado esta inestabilidad social?
¿quien nos ataca y por que?
Subir
hermoso_platano
#3379 por hermoso_platano el 12/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
unos b*rreg*s no se den cuenta


Beeee Beeeee Beeee...
Subir
hermoso_platano
#3380 por hermoso_platano el 12/10/2012
Subir
hermoso_platano
#3381 por hermoso_platano el 12/10/2012
La premsa saudita, bones fotografies:

http://www.alriyadh.com/net/article/767551
Subir
demon13
#3382 por demon13 el 12/10/2012
Xaos escribió:

Y ayer sucedió, al revés. Un grupo de chicas de un equipo de hockey Catalán fueron agredidas por un energúmeno porque tenían la bandera Catalana.


y lo que pasara,los que se llenan la boca diciendo que sera algo pacifico y que no pasara nada,tururu,va a haber problemas y muchos..,de los dos lados,yo ya he visto varias dicsusiones y alguna pelea

comentario de mi compañera de trabajo hace unos dias

ella: oye a partir de ahora solo te voy a hablar en catalan,por el tema de la independencia y eso..
yo: fale ,me da igual,casi siempre me hablaba en catalan y nunca la he dicho nada

estos dias cuando tenemos alguna conversacion y tiene que cruzar varias palabras y acabar hablando en castellano porque sino no me entero,cuando me habla muy rapido por ejemplo,ya pone malas caras porque la jode

no lo entiendo,que tiene que ver una cosa con la otra,si estamos en un trabajo y tenemos que tratar de que salga todo lo mejor posible,y mas como estan las cosas,si sabes que no lo domino del todo me parece absurdo

repito que siempre me hablaba en catalan al comenzar una copnversacion,luego si se alargaba cambiaba y punto(cuando ella se daba cuenta sino entendia algo) me parece ridiculo la verdad,que lo haga y que me haga el comentario,que para mi ya fue una situacion "incomoda" delante del jefe y mas gente,haz lo que quieras y punto,sino entiendo algo te lo pregunto,si quieres haces porque nos entendamos y sino pues nada si nos vamos al paro mala suerte oye..,eso si hablando catalan solo con dos cojones
Subir
demon13
#3383 por demon13 el 12/10/2012
Jose G. escribió:
Las banderas me ponen los pelos de punta !!!!!!

¿Como se puede ser tan fiel a una bandera como para llegar a matar por ella y lo que representa?

Mejor considerarse ciudadano del mundo, o del universo, no vaya a enfadarse algún alien y la liemos


+1000
a mi me da yuyu,cualquier bandera,la de españa tambien (of course)

aunque no me extraña nada,si hay gente que hace cola varios dias para comprarse un iphone,el mundo esta loco
Subir
El Fili.
#3384 por El Fili. el 12/10/2012
Las banderas son simbolos.
Todo es puro simbolismo,para intentar desviar el tema de interes.
¿Como puede ser que un piso hecho entero de pladur y que se escucha hasta el del tercero tirarse un pedo cuesta mas de 150000 euros?
¿que estamos pagando?¿y a quien?
Subir
X@os
#3385 por X@os el 12/10/2012
#3382

Parece ser que en Bilbao el tema no ha ido muy bien...

El acto de Falange en Bilbao y la concentración antifascista se salda con 15 detenidos
Han sido imputadas once personas, ocho de ellas del grupo de la Falange, a los que se ha incautado 26 bates y varios puños americanos

http://www.lavanguardia.com/politica/20121012/54352995527/el-acto-de-falange-en-bilbao-y-la-concentracion-antifascista-se-salda-con-15-detenidos.html
Subir
albruipere
#3386 por albruipere el 12/10/2012
eso de tu amiga es muy normal aqui,pero no pasa nada,te dicen que eso no es cierto y ya.
Subir
hermoso_platano
#3387 por hermoso_platano el 12/10/2012
#3386

Realmente eso de su amiga es muy grave. Como se atreve a no hablar en cristiano!
Subir
handrex
#3388 por handrex el 12/10/2012
Subir
janfriboga
#3389 por janfriboga el 12/10/2012
Karl Marx dijo: "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado".
Conforme pasa el tiempo empiezo a creer que esas palabras son ciertas.
Por un lado el nacionalismo catalán liderado por CIU que no son precisamente de izquierda ( aunque se les haya unido ERC y ICV, que no entiendo donde han dejado sus principios), y por otro lado el nacionalismo español más casposo liderado, por los no menos casposos, del PP. Estamos en plena crisis económica, cuyos culpables, ya sabemos de donde proceden,y con todo tipo de recortes sociales para los desfavorecidos ( y no tan desfavorecidos)... Y cuando tenemos una gran oportunidad de luchar contra toda esa élite de gerifaltes, ahora nos enzarzamos con guerras de banderas, de lenguas, de sentimientos azuzados en la sombra por ellos... sencillamente demencial.
Subir
albruipere
#3390 por albruipere el 12/10/2012
#3387
....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas