¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#3226 por Gracias a todos el 04/10/2012
4xi escribió:
. yo desde luego no quiero a alguien como politico asi


Mejor es que besen niños (o señeras) y luego te quiten la cartera
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3227 por Gracias a todos el 04/10/2012
4xi escribió:
(sentencia contundente al estilo niño becerra).


En eso no te quito razón, es muy sentencioso.
Subir
4
#3228 por 4 el 04/10/2012
Carmelopec escribió:
Mejor es que besen niños (o señeras) y luego te quiten la cartera


A ver, el mundo es una mierda.. quieres que los pobres paguen la deuda de toda la crisis mundial? eso, el niño becerra lo ve como normal
Subir
Gracias a todos
#3229 por Gracias a todos el 04/10/2012
4xi escribió:
quieres que los pobres paguen la deuda de toda la crisis mundial?


Es que es lo que se va a suceder, con la salvedad de que no es que vayamos a pagar la deuda; es que vamos a ser el cambio (lost cahange, calderilla) y que no vamos a contarlo; no es que sea malthusiano, es que no tengo duda alguna de que se va a diezmarse a la actual clase media y proletariado para hacer un mundo sostenible: al final el milenarismo ecologista (pero sin mixturas, a carta cabal, a lo becerra no, a lo Carmelo) se va a imponer: un mundo feliz, pero sin obreros alienados, en perfecta armonía con la naturaleza.
Subir
4
#3230 por 4 el 04/10/2012
Mira, con economistas como el niño becerra no se cambia el mundo, sin embargo con economistas como Krugman, Stitglitch y Tobin sí, porque dan soluciones justas.

Entenderas, aparte que sus predicciones puedan ser mas o menos acertadas (y muchas de sus sentencias se basen en aceptar como normal cosas antieticas), no me caiga bien este señor, eso sí, lo escucho.. aunque en lo personal no lo quisiera cerca
Subir
Aquel
#3231 por Aquel el 04/10/2012
Alguien escribió:
Lo que temo es que esa política lingüística llegue a ser contraproducente a la larga y se produzca un rechazo contra el catalán. Las imposiciones, las multas y las inmersiones obligatorias no suelen ser buenos métodos de promoción.


Eso es lo que hacen exactamente con el castellano, donde está la diferencia? es mas en el castellano hay mucha mas imposición, multas y inmersión.
Solo hay que ver como se están cargando el vasco (van por buen camino), el gallego, el catalan en aragon (casi lo han conseguido), el catalan en valencia (están avanzando a buen ritmo), ahora lo quieren intentar en catalunya y baleares, aunque en esta comunidad ya se "vende" en parte que el balear es otro idioma pero no de una forma tan general, descarada y cínica como en valencia.
Pero luego el malo es el catalán.
El rechazo y intento de disminución contra el catala ya existe desde hace décadas, por protegerlo no va ser contraproducente, al contrario.
Subir
Gracias a todos
#3232 por Gracias a todos el 04/10/2012
#3230

Subir
Gracias a todos
#3233 por Gracias a todos el 04/10/2012
4xi escribió:
dan soluciones justas.


¿Dan o se les ocurren?
Subir
juan valero 60
#3234 por juan valero 60 el 04/10/2012
#3231 Bueno, ya se verá si resulta contraproducente o no.
La discriminación positiva sigue siendo discriminación y a mí no me gusta un pelo, que quieres que te diga.
Sobre la salud del euskera, el gallego y el catalán de valencia o baleares no tengo ahora mismo datos,
pero si tú dices que se los están cargando pues será.
Subir
4
#3235 por 4 el 04/10/2012
#3232

Te he dicho que he conozco alumnos del niño becerra?

Carmelopec escribió:
¿Dan o se les ocurren?


no se les ocurren, son recetas de toda la vida,
Subir
Gracias a todos
#3236 por Gracias a todos el 04/10/2012
¿Has visto al Tristan braker..?, era igual al Niño Becerra, clavao, lo emitían hace unos cuantos años, como diez o más.
Las recetas de toda la vida suelen ser aceptables; aunque en esto tampoco soy yo muy conservador.
Subir
Jordipab
#3237 por Jordipab el 05/10/2012
Yo al Niño Becerra lo veo bastante mejor diagnosticando que proponiendo soluciones o alternativas.

Para la política tampoco lo veo, y aún menos como conseller de economía de una futura Catalalunya independiente.
Aunque no sé si me daría más miedo como conseller de economía ver a Xavier Sala Martin :-k

#3235 ¿Qué tal es, se porta bien con los alumnos? Ya que lo comentas en una presentación suya a la que asistí sacó unos gráficos muy interesantes de proyección de PIB para España los próximos años, proyección del PIB mundial, evolución de déficit, etc. y también como había evolucionado en las últimas décadas. Incluso alguien que no sabe economía como yo los entendía perfectamente. No los he encontrado en ningún sitio pero los habían elaborado donde da clases, creo que es el Institut Químic de Sarrià.
Subir
Antuan
#3238 por Antuan el 05/10/2012
Hola.

He leído un 90 % aprox. del hilo este y, tras leer tropecientas veces los mismos tópicos y argumentos de siempre contra Catalunya y los catalanes, he decidido hacerme independentista :mrgreen: .

Felicidades España. Gracias y adiós :hola: .

Firmado: uno más para la causa.
Subir
PYP
#3239 por PYP el 05/10/2012
:hola: hasta luego, llama de vez en cuando :hola:
Subir
Monza
#3240 por Monza el 05/10/2012
Algunas noticias de la vanguardia:

Al final no hay coalicion de partidos independentistas... desde mi punto de vista hasta CiU y ICV deberian haber formado coalicion con ellos para formar un bloque claro independentista frente al bloque PPC, Ciutadan's... de esta manera se van a desperdigar votos y si a eso le sumamos la ley d'Hont pues se van a perder escaños...

Pero claro, ellos piensan mas en sus listas y sus poltronas... [-(

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121004/54351621050/partidos-independentistas-concurriran-separado-elecciones-catalanas.html


Por otra parte Vidal-Quadras ahora dice que lo que dijo era broma...

http://www.lavanguardia.com/politica/20121004/54352284036/vidal-quadras-dice-ahora-polemicas-declaraciones-clave-ironica.html


Y hoy Mas se encuentra con diputados alemanes en Barcelona... espero que explique todos los detalles sobre el proceso soberanista de Catalunya...

http://www.lavanguardia.com/politica/20121005/54352292141/diputados-alemanes-viajan-catalunya-conocer-nueva-situacion-politica.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas