¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#3331 por zoolansky el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
unos b*rreg*s no se den cuenta

El Fili va a aprender. escribió:
Por Asnos.

Tranquilízate un poco, El Fili; no vaya a ser que estés incumpliendo alguna norma y tengamos que tomar medidas por el bien del hilo (y del foro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#3332 por El Fili. el 11/10/2012
#3331 Solo me expreso,moderador.
En lenguaje coloquial y sin incumplir ninguna norma ya que generalizo el termino.
Aparte se da la circustancia de mi cuna,que es andaluza y solemos expresarnos con alegria y exageradamente.
No ataco al pueblo catalan ni a su sueño de autogobierno.
Pero creo firmemente que es una maniobra mas para dividir a la ciudadania y asi lo expreso.
Cataluña goza de toda mi simpatia,no lo dudeis...Amo cataluña y mi familia reside alli.
Espero que mi opinion quepa en el debate por que si no es un monologo y entonces me fio menos.
Salud y viva catalunya lliure....cuando cojamos a esos cabr*nes que nos han robado.
Subir
Monza
#3333 por Monza el 11/10/2012
Y todo por no querer leer mas atras!!!!! Pos hala, lo vuelvo a explicar!!!!! Por mi que no quede... hago servir tus frases para explicarme...

El Fili va a aprender. escribió:
A ti te da igual la realidad macho..


Falso... me importa tanto como a ti, ya te digo, no vivo desligado de todos los problemas en que estamos inmersos gracias a la megaespeculacion sin limite...

El Fili va a aprender. escribió:
y pareces que pierdes el sentido de la orientacion por que te ha dado un chispazo.


Si por el sentido de la orientacion te refieres al independentismo, pues no... siempre ha estado alli... ese chispazo se le llama ser catalan, no es algo de ahora si no de siempre, solo que se ha intentado durante varias decadas intentar encajar con España, pero es que es imposible, macho...

El Fili va a aprender. escribió:
¿Me estas diciendo que te has dado cuenta que te han robado y que te da igual por que el mismo tipo que te ha robado te ha prometido otra cosa mejor?


¿¿Tu te crees que nos vamos a olvidar de los recortes en sanidad y educacion, la subida de tasas de las universidades y un largo etcetera de injusticias en aras de cumplir con el put* deficit autonomico??... parece que olvidas que CiU solo pudo aprovar los presupuestos con los rancios del PPC, todos los demas votaron en contra...

No corras el error de resumir toda la independencia al Sr. Mas porque entonces me estaras insultando directamente... realmente es el Sr. Mas el que se ha visto obligado a corregir el rumbo despues de la megamanifestacion del 11S... no es el Sr. Mas el que nos promete, somos nosotros los que le forzamos a conseguirlo...

En su defensa, voy a decir que lo esta haciendo realmente bien... de hecho es lo unico que esta haciendo bien, por lo demas soy de ideologia totalmente contraria y ansio, como creo que tu tambien, la cohesion social y la supresion de desigualdades...

El Fili va a aprender. escribió:
No,si al final es que nos merecemos lo que tenemos...


Nos merecemos lo que queremos tener, y lo queremos tener ya!!!

El Fili va a aprender. escribió:
Por Asnos.


Ya vale de rebuznar, pues...

El Fili va a aprender. escribió:
Pd:No te entiendo primo


Espero haberme explicado, pisha...
Subir
antoniorecio
#3334 por antoniorecio el 11/10/2012
Madridismo puro y rancio
80e65c88b906f73f65ab7eb733ba9-3395505.jpg

Siendo extremeño,a veces comprendo a muchos catalanes al ver cosas como esta. Mas que en autobus parece que a la manifestacion viajan en el delorean.


EDITO: Vale,al echar un ojo atras veo que ya lo pusieron,llego tarde
Subir
Monza
#3335 por Monza el 11/10/2012
#3334 No lo llamaria madridismo hombre... el escrito es facha, hasta la medula, pero no tiene nada que ver con ser madrileño...
Subir
El Fili.
#3336 por El Fili. el 11/10/2012
Monza06 escribió:
no vivo desligado de todos los problemas en que estamos inmersos gracias a la megaespeculacion sin limite...


No lo demuestras macho,algunas veces

Monza06 escribió:
Si por el sentido de la orientacion te refieres al independentismo, pues no... siempre ha estado alli... ese chispazo se le llama ser catalan, no es algo de ahora si no de siempre, solo que se ha intentado durante varias decadas intentar encajar con España, pero es que es imposible, macho...

Falso,habeis encajado y ya formais parte de ella...¿o promulgas leyes de sangre y linaje para poder denominarse catalan?..tengo familia que se apellida buixeda.
Monza06 escribió:
No corras el error de resumir toda la independencia al Sr. Mas porque entonces me estaras insultando directamente... realmente es el Sr. Mas el que se ha visto obligado a corregir el rumbo despues de la megamanifestacion del 11S... no es el Sr. Mas el que nos promete, somos nosotros los que le forzamos a conseguirlo...

Si esto fuera verdad diria muy poco de tu compasion. Es una huida hacia delante,en vez de aclarar las cosas y dejarlas resueltas. Te han robado a ti como a mi. Los mismos. Deberiamos aclararlo primero y luego que cada uno se valga.
No el "yo me valgo" y que se joda el resto.
Monza06 escribió:
En su defensa, voy a decir que lo esta haciendo realmente bien... de hecho es lo unico que esta haciendo bien, por lo demas soy de ideologia totalmente contraria y ansio, como creo que tu tambien, la cohesion social y la supresion de desigualdades...


Cuidado,te estudian.
Solo es placebo,no es real. :flores:
Monza06 escribió:
Nos merecemos lo que queremos tener, y lo queremos tener ya!!!

pues ¡zas! en toda la boca.

[url]https://www.hispasonic.com/foros/reforma-codigo-penal-espanol/413353

[/url]
Monza06 escribió:
Espero haberme explicado, pisha...


Todavia suenas ambiguo killo.
Subir
El Fili.
#3337 por El Fili. el 11/10/2012
#3334 Ese escrito esta escrito por la misma mano que encabeza el debate de la independencia....
Son malvados.
No caigais en la trampa ante el mayor robo hecho jamas a la ciudadania..
La gran estafa.
Subir
Monza
#3338 por Monza el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Falso,habeis encajado y ya formais parte de ella...


Eso si que es placebo... y del fuerte... el sentimiento aqui no es de encajar precisamente...

El Fili va a aprender. escribió:
¿o promulgas leyes de sangre y linaje para poder denominarse catalan?..tengo familia que se apellida buixeda.


Que va! Catalunya es pais de inmigrantes tan catalanes como yo mismo, no tiene nada que ver...

El Fili va a aprender. escribió:
Si esto fuera verdad diria muy poco de tu compasion. Es una huida hacia delante,en vez de aclarar las cosas y dejarlas resueltas. Te han robado a ti como a mi. Los mismos. Deberiamos aclararlo primero y luego que cada uno se valga.
No el "yo me valgo" y que se joda el resto.


Esto me suena a la llamada de la "unidad de españa en estos tiempos de crisis"... que no, que ya vale...

El Fili va a aprender. escribió:
Todavia suenas ambiguo killo.


Que hi farem...
Subir
El Fili.
#3339 por El Fili. el 11/10/2012
Monza06 escribió:

Eso si que es placebo... y del fuerte... el sentimiento aqui no es de encajar precisamente...

Lo se..a mi me pasa igual,soy Andaluz y a veces siento que no encajo...Te comprendo amigo.
Monza06 escribió:

Que va! Catalunya es pais de inmigrantes tan catalanes como yo mismo, no tiene nada que ver...

Completamente de acuerdo.
Monza06 escribió:
Esto me suena a la llamada de la "unidad de españa en estos tiempos de crisis"... que no, que ya vale...

No primo,no..no a la unidad de españa..sino a la unidad de los ciudadanos que nos han robado.
Solo los ciudadanos que hemos compartido estos ultimos tiempos con la ilusion de algo llamado nacion.
Sientete catalan y lleva tu bandera con orgullo.Es tu nacion es tu gente.
Pero piensa como ciudadano la de cosas que han hecho ultimamente y que te la han hecho tanto a ti como a mi.
Unamonos,busquemos a los ladrones...desenmasquaremoslos.
Vamos a por ellos paisano...lugeo que cada uno viva su vida...veras como te hecha una mano tus vecinos....
Erradiquemos la maldad...por un futuro...joder,por un futuro

Monza06 escribió:

Que hi farem...


ser més lògics i pensar
Subir
Monza
#3340 por Monza el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
No primo,no..no a la unidad de españa..sino a la unidad de los ciudadanos que nos han robado.
Solo los ciudadanos que hemos compartido estos ultimos tiempos con la ilusion de algo llamado nacion.
Sientete catalan y lleva tu bandera con orgullo.Es tu nacion es tu gente.
Pero piensa como ciudadano la de cosas que han hecho ultimamente y que te la han hecho tanto a ti como a mi.
Unamonos,busquemos a los ladrones...desenmasquaremoslos.
Vamos a por ellos paisano...lugeo que cada uno viva su vida...veras como te hecha una mano tus vecinos....
Erradiquemos la maldad...por un futuro...joder,por un futuro


Es lo que se dice desde las filas del PP... pura ironia por mi parte, sin mala intencion hacia ti...

Precisamente por tener un futuro quiero todo esto... es mas facil de controlar algo pequeño que algo grande... fijate como a cambiado de discurso el Sr. Mas en cuanto ha visto a 1.000.000 (o 600.000 o los que hayamos sido) de manifestantes pidiendo lo mismo... eso es la fuerza del pueblo...

¿Quieres desenmascarar a los ladrones de tu tierra, Andalucia? Esos grandes terratenientes que poseen Andalucia y la asfixia, ahi es donde teneis que atacar y acabar con ello... Andalucia seria otra tierra si no fuera por ellos...
Subir
Aquel
#3341 por Aquel el 11/10/2012
#3324

es un clon-troll, no da para mas.
Subir
Aquel
#3342 por Aquel el 11/10/2012
#3337

deja de hacer el ridiculo y de trollear, tapate y respetate un poco.
Subir
El Fili.
#3343 por El Fili. el 11/10/2012
Monza06 escribió:

¿Quieres desenmascarar a los ladrones de tu tierra, Andalucia? Esos grandes terratenientes que poseen Andalucia y la asfixia, ahi es donde teneis que atacar y acabar con ello... Andalucia seria otra tierra si no fuera por ellos...


Si supieras que toda la industria textil catalana se basa en el algodon sembrado aqui otra cosa apreciarias.
Cuidado,cuidado que los que nos expltan a nosotros os mandan candigas sixtilianas.
Si.Muchos de los terratenientes que controlan Andalucia son catalanes.
Pero son burguesia catalana y no ciudadania catalana.
Esa burguesia pest*sa y casposa robaderechosbasicos,como la sanidad ahora venga abanderando un proyecto de pura y absoluta maldad como diciendo que la culpa de la ruina la tienen los mismo a los que le robamos y le negamos el sustento manda huevos.
El ciudadano debe desenmascarar a esta panda de malevolos que han hecho que no seamos felices,que no nos sentimos llenos.
Joder..ya es hora de pedir de verdad..
La verdad...
¿donde esta nuestro dinero?
Subir
Aquel
#3344 por Aquel el 11/10/2012
edito: este no es.
Subir
Monza
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas