Y todo por no querer leer mas atras!!!!! Pos hala, lo vuelvo a explicar!!!!! Por mi que no quede... hago servir tus frases para explicarme...
El Fili va a aprender. escribió:
A ti te da igual la realidad macho..
Falso... me importa tanto como a ti, ya te digo, no vivo desligado de todos los problemas en que estamos inmersos gracias a la megaespeculacion sin limite...
y pareces que pierdes el sentido de la orientacion por que te ha dado un chispazo.
Si por el sentido de la orientacion te refieres al independentismo, pues no... siempre ha estado alli... ese chispazo se le llama ser catalan, no es algo de ahora si no de siempre, solo que se ha intentado durante varias decadas intentar encajar con España, pero es que es imposible, macho...
¿Me estas diciendo que te has dado cuenta que te han robado y que te da igual por que el mismo tipo que te ha robado te ha prometido otra cosa mejor?
¿¿Tu te crees que nos vamos a olvidar de los recortes en sanidad y educacion, la subida de tasas de las universidades y un largo etcetera de injusticias en aras de cumplir con el put* deficit autonomico??... parece que olvidas que CiU solo pudo aprovar los presupuestos con los rancios del PPC, todos los demas votaron en contra...
No corras el error de resumir toda la independencia al Sr. Mas porque entonces me estaras insultando directamente... realmente es el Sr. Mas el que se ha visto obligado a corregir el rumbo despues de la megamanifestacion del 11S... no es el Sr. Mas el que nos promete, somos nosotros los que le forzamos a conseguirlo...
En su defensa, voy a decir que lo esta haciendo realmente bien... de hecho es lo unico que esta haciendo bien, por lo demas soy de ideologia totalmente contraria y ansio, como creo que tu tambien, la cohesion social y la supresion de desigualdades...
No,si al final es que nos merecemos lo que tenemos...
Nos merecemos lo que queremos tener, y lo queremos tener ya!!!
Por Asnos.
Ya vale de rebuznar, pues...
Pd:No te entiendo primo
Espero haberme explicado, pisha...