Pienso que si la gente empieza a ver con buenos ojos el centralismo es porque cree que de ese modo chuparan menos (políticos) del bote.. Lo cual me parece que es un grave error. Deberíamos empezar a plantearnos un nuevo sistema de administración de todo el estado y restar poder a los políticos que ahora mismo lo acaparan todo, desde la banca (cajas de ahorros) hasta la justicia, y sobretodo no tener que votar a partidos sino a personas. El problema es ¿como lo hacemos? por que de momento los ciudadanos solo tenemos una manera legal de dar a conocer nuestro parecer y es votando cada cuatro años....
Mira Fili, no sé que interpretas de mis palabras cuando hablo de Mas, y que precisamente no siento mucha afinidad con CiU por su indefinición.
Y puedes acusar a todos los partidos políticos que hayan gobernado de corrupción, estoy de acuerdo, por esto te digo que la otra opción de Mas era quedarse de pie en la estación.
Pero no seas demagogo, ¿donde están los 300.000M que Catalunya ha pagado a Madrid en estos años?, ¿y porque? ¿para los fastos del vasto imperio español, ya bien sean AVE a ninguna parte, autovías vacías, institutos Cervantes que les importa una mierda lo Catalán?
Pues yo quiero la soberania por esto y más
Falange Española de las JONS está organizando autocares desde Madrid para facilitar la participación de manifestantes que se quieran desplazar en Cataluña con motivo de la manifestación del próximo 12 de octubre. Los falangistas justifican el viaje "para apoyar a nuestros camaradas catalanes que también asistirán".
Curiosamente, los organizadores del viaje avisan explícitamente de que los falangistas deberán desfilar sin que se les pueda identificar como tales ("sin protagonismo", advierten desde su página web). La nota califica la advertencia de "importante" y pide que "cumpliendo las normas de la organización" habrá manifestarse "sólo con la bandera nacional y la regional de Cataluña".
[ Imagen no disponible ]
#3307 joe ,primo....tu tienes que vivir en medio de un bosque,con un rio cristalino y altas montañas protegiendote por que si no no veas.
baja al llano hombre,un mundo por descubrir.
hasta a ti te han robado,que te enteres.
¡Crees que alli no llegaran con sus naves?..Terminaras rendiendoles pleitesia.
¡¡Abajo el mistral!! La gente se aisla.
#3310 dejalos,ahora estan trabajando ¡¡por fin!!
Tienen que sacar su mejores sonrisas para tranquilizar a sus amos...se ponen nerviossos..
No es una provocacion a Cataluña...es una provocacion al todo el pueblo del estado.
Pd:Fijate en los ojos,tamto del rey como del principe...oscuros,como las llamas del mismisimo infierno. No son humanos.
La niña me da pena..venir al mundo y ser esclavizada con un destino tan aterrador...¡¡pero sidahrtta dejo su reino!! ¿por que no ella??
Sitios peores para nacer habrá.