¿Independencia? Sí o No

El Fili.
#3301 por El Fili. el 10/10/2012
Que si que si,que para ti la moto..
Y el coco que cada vez esta mas cercas
Pd:marditos bichos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
janfriboga
#3302 por janfriboga el 10/10/2012
#3300
Pienso que si la gente empieza a ver con buenos ojos el centralismo es porque cree que de ese modo chuparan menos (políticos) del bote.. Lo cual me parece que es un grave error. Deberíamos empezar a plantearnos un nuevo sistema de administración de todo el estado y restar poder a los políticos que ahora mismo lo acaparan todo, desde la banca (cajas de ahorros) hasta la justicia, y sobretodo no tener que votar a partidos sino a personas. El problema es ¿como lo hacemos? por que de momento los ciudadanos solo tenemos una manera legal de dar a conocer nuestro parecer y es votando cada cuatro años....
Subir
X@os
#3303 por X@os el 10/10/2012
#3288

Mira Fili, no sé que interpretas de mis palabras cuando hablo de Mas, y que precisamente no siento mucha afinidad con CiU por su indefinición.
Y puedes acusar a todos los partidos políticos que hayan gobernado de corrupción, estoy de acuerdo, por esto te digo que la otra opción de Mas era quedarse de pie en la estación.
Pero no seas demagogo, ¿donde están los 300.000M que Catalunya ha pagado a Madrid en estos años?, ¿y porque? ¿para los fastos del vasto imperio español, ya bien sean AVE a ninguna parte, autovías vacías, institutos Cervantes que les importa una mierda lo Catalán?

Pues yo quiero la soberania por esto y más
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3304 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
¿Donde esta el poder soberano del pueblo??.
¿que hemos hecho nosotros en realidad?
¿donde esta el dinero de los catalanes?
¿y el del resto de los españoles???
Pregunta sana.


Mi aplauso :plasplas:

Xaos escribió:
¿donde están los 300.000M que Catalunya ha pagado a Madrid en estos años?


¿Dónde está el resto, el que no ha salido de Cataluña? Ojo, que el agujero puede ser de dimensiones galácticas. Quizás los problemas no vengan por el dinero que Cataluña aporta a España sino a lo que se ha quedado dentro y no se sabe donde está.
Subir
El Fili.
#3305 por El Fili. el 10/10/2012
#3303 que si,que si...ay,seño..por que nos creastes asi.

Marqués de Rabotieso escribió:
Mi aplauso :plasplas:

A sus pies marquè.
Subir
X@os
#3306 por X@os el 10/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Dónde está el resto, el que no ha salido de Cataluña? Ojo, que el agujero puede ser de dimensiones galácticas. Quizás los problemas no vengan por el dinero que Cataluña aporta a España sino a lo que se ha quedado dentro y no se sabe donde está.


Puedes consultar el B.O.G, por si te interesa.
De todas maneras no quieras ver convertir un problema político y de identidad con un problema económico. Es más si consideras que los catalanes son una panda de chorizos, entonces mejor para vosotros que nos independicemos y así dejaremos de robar a los desvalidos españoles.

Por cierto, lo que ha dicho hoy Wert, ya lo decian en el año 1937

66a5a7198eb328ffe3374392dc2d3-3394818.jpg
Subir
X@os
#3307 por X@os el 10/10/2012
Falange Española de las JONS está organizando autocares desde Madrid para facilitar la participación de manifestantes que se quieran desplazar en Cataluña con motivo de la manifestación del próximo 12 de octubre. Los falangistas justifican el viaje "para apoyar a nuestros camaradas catalanes que también asistirán".

Curiosamente, los organizadores del viaje avisan explícitamente de que los falangistas deberán desfilar sin que se les pueda identificar como tales ("sin protagonismo", advierten desde su página web). La nota califica la advertencia de "importante" y pide que "cumpliendo las normas de la organización" habrá manifestarse "sólo con la bandera nacional y la regional de Cataluña".

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3308 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Xaos escribió:
Es más si consideras que los catalanes son una panda de chorizos...


Claro que lo son, como buenos españoles :ook:
Subir
Bitelchus
#3309 por Bitelchus el 10/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
X@os
#3310 por X@os el 10/10/2012
No quieres caldo con chorizo, pues toma dos tazas...

TVE estrena este sábado el nuevo programa sobre el Rey y el Príncipe
'Audiencia abierta' se emitirá cada sábado de 13.30 a 14.00 horas en La 1 y nace con clara vocación "divulgativa"

Madrid. (EUROPA PRESS).- Televisión Española estrenará este sábado, 13 de octubre, un nuevo programa semanal que, bajo el título Audiencia Abierta, se dedicará a informar durante media hora sobre las actividades oficiales del Rey Don Juan Carlos y del Príncipe de Asturias, como heredero de la Corona, según ha informado la cadena pública.

Este programa se emitirá por La 1 de Televisión Española en horario de 13.30 a 14.00 horas, bajo la dirección de Miguel Ángel Sacaluga y presentado por Ángeles Bravo, con el objetivo de "informar, divulgar, entretener y acercar, con rigor y objetividad, la Jefatura del Estado y quien la encarna, a la audiencia", según TVE.

553d61e4a75406408d8a4dd92f7d0-3394861.jpg
Subir
El Fili.
#3311 por El Fili. el 10/10/2012
#3307 joe ,primo....tu tienes que vivir en medio de un bosque,con un rio cristalino y altas montañas protegiendote por que si no no veas.
baja al llano hombre,un mundo por descubrir.
hasta a ti te han robado,que te enteres.
¡Crees que alli no llegaran con sus naves?..Terminaras rendiendoles pleitesia.
¡¡Abajo el mistral!! La gente se aisla.
Subir
El Fili.
#3312 por El Fili. el 10/10/2012
#3310 dejalos,ahora estan trabajando ¡¡por fin!!
Tienen que sacar su mejores sonrisas para tranquilizar a sus amos...se ponen nerviossos..
No es una provocacion a Cataluña...es una provocacion al todo el pueblo del estado.
Pd:Fijate en los ojos,tamto del rey como del principe...oscuros,como las llamas del mismisimo infierno. No son humanos.
Subir
El Fili.
#3313 por El Fili. el 10/10/2012
La niña me da pena..venir al mundo y ser esclavizada con un destino tan aterrador...¡¡pero sidahrtta dejo su reino!! ¿por que no ella??
Subir
Bitelchus
#3314 por Bitelchus el 10/10/2012
Sitios peores para nacer habrá.
Subir
El Fili.
#3315 por El Fili. el 10/10/2012
"Mala mujer,que me quitaba cuanto poseia
mala mujer me robaste parte de mi vida"

Cataluña a España :teclado:
Mientras los lagartos jartandose de reir y de ratones blancos bonitos :cuernos:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas