¿Independencia? Sí o No

Max
#3271 por Max el 09/10/2012
elmontador escribió:
el mundo sabe y esta harto de escuchar propaganda neofranquista para un reino unido... a cambio, hasta hace muy poco no se sabia nada que España peleaba con catalunya tanto para quedarse unido y el mundo pensaba que el único trocito de tierra con su gente que no quería ser español era el país vasco...


...con todos los respetos......creo que ahí te has sobrado.

...todo el mundo está hasta los huevos (catalanes y no catalanes) de la propaganda del "equipo" contrario.

...y créeme, ninguno es mejor que otro. el problema es cuando alguien únicamente se cree lo que le cuentan en su barrio sin asomar el gaznate más allá de su horizonte "intelectual".

...y ésto ya nada tiene que ver con el independentismo catalán. [-X


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#3272 por El Fili. el 09/10/2012
#3256 Que grande Cervantes.
Andalucia Independencia tambien.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3273 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
El referéndum de Escocia será en 2014 y preguntará sí o no a la independencia

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/10/actualidad/1349865063_398838.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3274 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2012
#3273
Ahí, poniendo los dientes largos a unos que yo me sé :desdentado: :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3275 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Por otro lado, los del Valle de Arán parece ser que han dicho que "la realidad" de Cataluña no tiene nada que ver con "su realidad". ¿Secesionistas dentro de la propia secesión? Que conste que llegado el caso no podrán cortarles el derecho a independizarse :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3276 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2012
#3275
Te ha faltado el enlace:
http://www.vozbcn.com/2012/10/08/129264/boya-aran-realidad-diferente/
A ver como piden una cosa para ellos y se la niegan a otros... :desdentado: :comer:
Subir
Gracias a todos
#3277 por Gracias a todos el 10/10/2012
Todo son promesas unos harán y los escoceses irán con faldas:
Por cierto, anuncio esto en este hilo, mis huevos se han independizado el uno del otro, no se hablaban (los efectos perversos de meter todo en mismo saco, no si los progres y fanzineros..., no sabían poco...), pues eso, que , a partir de ahora nada será ya por mis cojones, tendré que usar un farragoso, buenista y cafeparatodista , por mi huevo izquierdo y por el derecho, que esto lo voy a conseguir (pongamos por caso). Uno es lavo el otro nada aseado (el chotuno).
Subir
Max
#3278 por Max el 10/10/2012
...pero todavía seguís con ésto? :shock:

...si ayer en el congreso no aprobaron la petición de ERC, sobre el referéndum.

...fin del tema. (primera parte)

...ahora viene la segunda parte. Creo que Mass va a pasar de lo que se dijo ayer y se saltará la ley como cualquier delincuente. Y encima gravemente por querer poner en peligro la unidad indivisible de España (pese a quien pese).

...ahora, y al igual que con todo el respeto del mundo hacia loa independentistas y sus sentimientos........espero que los mismos actúen igual recíprocamente.

...y creo que el asunto da para poco más, no? Ya sabemos los sentimientos y los deseos de un grupo (numeroso o no, no voy a entrar en detalles) de personas catalanas que quieren la independencia. Pues bien, no puede ser. Ni en Catalunya ni en cualquier otra parte del territorio ESPAÑOL.

...y sus representantes lo han transmitido al Congreso. Y los representantes del resto.....ya han contestado que no puede ser. Con lo que asunto zanjado.

:cool:
Subir
El Fili.
#3279 por El Fili. el 10/10/2012
Carmelopec escribió:
Por cierto, anuncio esto en este hilo, mis huevos se han independizado el uno del otro, no se hablaban (los efectos perversos de meter todo en mismo saco, no si los progres y fanzineros..., no sabían poco...), pues eso, que , a partir de ahora nada será ya por mis cojones, tendré que usar un farragoso, buenista y cafeparatodista , por mi huevo izquierdo y por el derecho, que esto lo voy a conseguir (pongamos por caso). Uno es lavo el otro nada aseado (el chotuno).


jajajaja que raro hablas Carmelopec,no te entiendo nà :)
Subir
Gracias a todos
#3280 por Gracias a todos el 10/10/2012
Max escribió:
Creo que Mass va a pasar de lo que se dijo ayer


Pareces Artur Max
Subir
El Fili.
#3281 por El Fili. el 10/10/2012
Yo voy a expresar mis ideas como ciudadano,no como por lo que yo me sienta.
Pero este tipo..el tal Mas (que parece todo esto hasta orquestado por una agencia de marketing...mas,mas,mas..queremos mas ) ha quitado derechos ssociales a ciudadanos y ahora pretende guiar una escincion para desviar la atencion a lo principal que no es otra cosa que..
¡¡nos estan estafando!! ¡¡alerta..nos roban!!
Otro foco mas de atencion para tratar de disimulr lo que pasa y asi caer en la negacion de la realidad.
No neguemos nuestra propia realidad...
Comè primero.
Subir
dario
#3282 por dario el 10/10/2012
Jo, la sutileza se vende cara...
Subir
Aquel
#3283 por Aquel el 10/10/2012
#3281

Parte de eso hay en ciu, pero lo que nos roban es cierto, igual que pasa en otras comunidades, cosa que no significa que sea algo aceptable y justo, quien quiera que aparte de los politicos regionales tambien les roben los estatales pues allá ellos.
Subir
El Fili.
#3284 por El Fili. el 10/10/2012
Pero ¿no os dais cuenta?¿del tremendo ataque que estamos sufriendo ahora?
Entidades muy poderosas con gobiernos a sus pies estan poniendo en practica la mayor estafa jamas vista en españa,cataluña incluida...
¿Que sera despues de la independencia?¿a que mas(mas,mas,mas) debereis de renunciar?
Es un ataque descarado al ciudadano....y hay que estar alerta.
Ojo con el gran ojo.

Pd:No descarto que sean reptilianos :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3285 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Y no olvidemos que se les ha visto el plumero: querían tapar los escándalos de corrupción, el pifostio de las cajas y el tema de la gestión fraudulenta de la sanidad catalana, para lo cual necesitaban sacar a pasear la independencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas