#3256 Que grande Cervantes.
Andalucia Independencia tambien.
Todo son promesas unos harán y los escoceses irán con faldas:
Por cierto, anuncio esto en este hilo, mis huevos se han independizado el uno del otro, no se hablaban (los efectos perversos de meter todo en mismo saco, no si los progres y fanzineros..., no sabían poco...), pues eso, que , a partir de ahora nada será ya por mis cojones, tendré que usar un farragoso, buenista y cafeparatodista , por mi huevo izquierdo y por el derecho, que esto lo voy a conseguir (pongamos por caso). Uno es lavo el otro nada aseado (el chotuno).
Yo voy a expresar mis ideas como ciudadano,no como por lo que yo me sienta.
Pero este tipo..el tal Mas (que parece todo esto hasta orquestado por una agencia de marketing...mas,mas,mas..queremos mas ) ha quitado derechos ssociales a ciudadanos y ahora pretende guiar una escincion para desviar la atencion a lo principal que no es otra cosa que..
¡¡nos estan estafando!! ¡¡alerta..nos roban!!
Otro foco mas de atencion para tratar de disimulr lo que pasa y asi caer en la negacion de la realidad.
No neguemos nuestra propia realidad...
Comè primero.
Jo, la sutileza se vende cara...
Parte de eso hay en ciu, pero lo que nos roban es cierto, igual que pasa en otras comunidades, cosa que no significa que sea algo aceptable y justo, quien quiera que aparte de los politicos regionales tambien les roben los estatales pues allá ellos.
Baneado
Y no olvidemos que se les ha visto el plumero: querían tapar los escándalos de corrupción, el pifostio de las cajas y el tema de la gestión fraudulenta de la sanidad catalana, para lo cual necesitaban sacar a pasear la independencia.