crec que serà molt interessant al Canal33.
http://www.tv3.cat/actualitat/470340/Jonathan-Tepper-torna-a-Singulars
El Fili va a aprender. escribió:que parece todo esto hasta orquestado por una agencia de marketing
Monza06 escribió:Fili, en serio, no se que has venido a aportar a este hilo,
Monza06 escribió:pero por tus mensajes que has escrito creo que no te has enterado de la misa la media y dudo mucho que te hayas leido el hilo entero como para venir en plan "yo tengo la verdad absoluta y os estan engañando"...
Monza06 escribió:Lee anda lee
Monza06 escribió:sobre los tiempos de crisis economica que estamos viviendo ya hay varios hilos: "Ocupacion al congreso" "Rescate inminente" "Hilo sobre los recortes" etc etc...
Marqués de Rabotieso escribió:Solo un tipo como Artur Mas podía provocar la llegada de nazis violentos a Barcelona desde Madrid
El Fili va a aprender. escribió:Cierto no me he leido el hilo entero...
El Fili va a aprender. escribió:es que solo la idea de que ahora,en estos momentos en los que sufrimos el mayor ataque terrorista nunca jamas perpetrado contra el conjunto de la ciudadania
El Fili va a aprender. escribió:unos b*rreg*s no se den cuenta que los estan engañando y que el enemigo acecha.
El Fili va a aprender. escribió:Nuevos recortes a la libertad,educacion,sanidad...Dios¡¡es que no le ves????...¿de verdad?