¿Independencia? Sí o No

evilheat
#3316 por evilheat el 10/10/2012
avui torna a singulars Jonathan Tepper
crec que serà molt interessant al Canal33.

http://www.tv3.cat/actualitat/470340/Jonathan-Tepper-torna-a-Singulars
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#3317 por El Fili. el 10/10/2012
#3314 mi compasion es infinita :)
Subir
El Fili.
#3318 por El Fili. el 10/10/2012
#3316 Moi Je parle francaise Mesier et moi Je comprand catala :ook:

Editado:Por burro analfabeto :loco:
Subir
El Fili.
#3319 por El Fili. el 10/10/2012
#3316 Misma basura,mismo metodo,mismos a engañar.
Marcas,marcas a cada cual mas seductora y atrayente :flores:

onathan Tepper és llicenciat en Història Econòmica per la Universitat d'Oxford i col·labora com a analista econòmic en mitjans com la BBC, CNBC i Bloomberg.

És soci de la firma britànica d'anàlisi financera Variant Perception.

Arghhh solo falta Macdonalds ¿que pensaran ellos de la independencia de cataluña?..Espera...
Son ellos...se nota la confianza en las marcas :chica:
Todo aderezado con chicas guapas,espectaculares..y desde el descubrimiento del verdadero alias de nuestro presidente Rajoy
La Trotona de Pontevedra

(por favor Trotona con T mayusculas que es presidente) tambien chicos espectaculares y depilados :amor:
Independencia... :plasplas: ¿a costa de que? es como en el carnet por puntos (como nos preparan) ¿cuantos derechos te quedan?
Por que estos perr*s van a por los tuyos.
muackkkkks :hola:
Subir
ups!
#3320 por ups! el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
que parece todo esto hasta orquestado por una agencia de marketing

Le hubieran puesto un nombre más creativo, quizá un cambio de look, para no recordarnos siempre al rey tapón del shreck. Quizá la metida de pata con su nombre hace unos meses: Artur More, no fuera un simple error, sino algo orquestado para ser presentado al nuevo candidato republicano en USA, aunque la versión oficial fué que, por supuesto omitiendo el pastizal que se gastan en estos meneteres, que por error publicaron la traducción tal cual del google translate y claro, el cuñao ni se la revisó.

Yo también supongo que lo de Bankia, callados como perras todos, no se meten ni de casualidad con ella, más que nada porque el pufo dentro del pufo era, perdón, es Caixa Catalunya.
Subir
elmontador
#3321 por elmontador el 11/10/2012
#3271 exacto, ninguno es mejor que el otro. pero si uno se quiere marchar, y el otro no deja, automaticamente lo hace al segundo siendo peor. esto pasa en las dictaduras.

y llamando a Mas un criminal por probablemente tirar adelante con el referéndum, que por cierto es de autodeterminación, no de independencia - lo deja bien claro - enseña tus colores verdaderos que en la mayoria de tus mensajes en este hilo has escondido bastante bien.

a Thaelmann, liebknecht, marx, luxenburg, bolivar, y cientos mas, tambien los llamaron criminales - pero los que llamaron criminales eran exactamente esto: defensores de regimens opresores. alguien que niega el derecho a autodeterminarse a cualquier otra persona es un opresor, penado por la ley en cualquier pais civilizado.
Subir
X@os
#3322 por X@os el 11/10/2012
#3319

Fili ¿estas bien?
Subir
Aquel
#3323 por Aquel el 11/10/2012
#3316

Lo he visto, aquí estas son sus apariciones, lo entendereis hablan en castellano exceptuando algunas veces el entrevistador.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]#3316

http://www.tv3.cat/videos/2731390
Subir
Monza
#3324 por Monza el 11/10/2012
Fili, en serio, no se que has venido a aportar a este hilo, pero por tus mensajes que has escrito creo que no te has enterado de la misa la media y dudo mucho que te hayas leido el hilo entero como para venir en plan "yo tengo la verdad absoluta y os estan engañando"...

Lee anda lee, que de todo el tema de lobbys ya se ha hablado y sobre los tiempos de crisis economica que estamos viviendo ya hay varios hilos: "Ocupacion al congreso" "Rescate inminente" "Hilo sobre los recortes" etc etc...
Subir
Monza
#3325 por Monza el 11/10/2012
Osti tu!!!! Mirad quien viene a la manifestacion de mañana en Barcelona...

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-3395290.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3326 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2012
Solo un tipo como Artur Mas podía provocar la llegada de nazis violentos a Barcelona desde Madrid :ook:
Subir
El Fili.
#3327 por El Fili. el 11/10/2012
#3322 Mejor que nunca :flores:
Monza06 escribió:
Fili, en serio, no se que has venido a aportar a este hilo,


La verdad...que nos han robado,virgensita. :yuju:
Monza06 escribió:
pero por tus mensajes que has escrito creo que no te has enterado de la misa la media y dudo mucho que te hayas leido el hilo entero como para venir en plan "yo tengo la verdad absoluta y os estan engañando"...

Cierto no me he leido el hilo entero...es que solo la idea de que ahora,en estos momentos en los que sufrimos el mayor ataque terrorista nunca jamas perpetrado contra el conjunto de la ciudadania unos b*rreg*s no se den cuenta que los estan engañando y que el enemigo acecha.
Nuevos recortes a la libertad,educacion,sanidad...Dios¡¡es que no le ves????...¿de verdad?

Monza06 escribió:
Lee anda lee

Siempre te leere con amor :amor: El tipo del avatar es muy "guapo"...en mi barrio vamos sin depilar :triston:
Monza06 escribió:
sobre los tiempos de crisis economica que estamos viviendo ya hay varios hilos: "Ocupacion al congreso" "Rescate inminente" "Hilo sobre los recortes" etc etc...


:hs:

Pd:muackkkkks,te quiero :amor:
Subir
X@os
#3328 por X@os el 11/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Solo un tipo como Artur Mas podía provocar la llegada de nazis violentos a Barcelona desde Madrid :ook:


Pues eso, los reconocidos demócratas de la Falange y las JONS volverán a poner orden, como ya hicieron en el 36, ya que aquí se están haciendo cosas "ilegales", anti-democráticas y muyyyy muuyyyyy feas.

Sólo hay que ver la hidalguía, el brío y la hombría testicular de estos héroes que nos liberarán de las cadenas del provocador Mas.

Pero en fin, esto ya lo sabíamos. Mañana no tendrá nada que ver con el civismo que se demostró el 11S.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Monza
#3329 por Monza el 11/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Cierto no me he leido el hilo entero...


Ya se nota ya...

El Fili va a aprender. escribió:
es que solo la idea de que ahora,en estos momentos en los que sufrimos el mayor ataque terrorista nunca jamas perpetrado contra el conjunto de la ciudadania


¿Ah si? ¿Quieres decir? No me habia dado ni cuenta, claro, como tengo una estelada rodeandome la cabeza ya no veo nada mas... que cosas...

El Fili va a aprender. escribió:
unos b*rreg*s no se den cuenta que los estan engañando y que el enemigo acecha.


Si lo de borregos va por los independentistas, entre los que me incluyo... pos nada, gracias, ya te enviare una postal...

El Fili va a aprender. escribió:
Nuevos recortes a la libertad,educacion,sanidad...Dios¡¡es que no le ves????...¿de verdad?


#-o Repito... opiniones sobre esto estan paginas atras en este mismo hilo... una cosa es pedir la independencia, la otra es dejar de tener contacto con la realidad...
Subir
El Fili.
#3330 por El Fili. el 11/10/2012
A ti te da igual la realidad macho..y pareces que pierdes el sentido de la orientacion por que te ha dado un chispazo. :fiesta:
¿Me estas diciendo que te has dado cuenta que te han robado y que te da igual por que el mismo tipo que te ha robado te ha prometido otra cosa mejor? :susto:
No,si al final es que nos merecemos lo que tenemos...
Por Asnos. :ook:
Pd:No te entiendo primo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas