paosciante escribió:entre otras cosas, artur mas ya denuncio a casi 100 negocios por no rotular en catalán
No rotular en catalán no tiene nada que ver con eliminar castellano es un delirio persecutorio.
Monza06 escribió:Gente corta de miras hay en todos lados... lamento oir eso...
paosciante escribió:en fin, si eso no es querer eliminar el castellano apaga y vamonos
paosciante escribió:el día que los ayuntamientos catalanes sean independientes del TS español, hablar en castellano por lleida supondrá el apaleamiento público... eso es lo horrible, el odio que hay detrás de toda esta política, si se quieren ir, que se vayan, ya verán lo que tardan en conseguir tener un sitio en los sitios en los que hay que estar para poder aguantar como país... pero yo quiero poder ir andando por tarragona sin que nadie me mire mal por hablar en español con mi familia ni que tiren huevos a mi negocio si pongo el cartel en castellano, y menos aún, que la policía me multe por ello
eso si que es fascismo
periclestn escribió:pienso que las naciones son un cancer economico importante....
paosciante escribió:simplemente no me fío de una persona que habla de que el gobierno no quiere dialogar ni hablar y luego ni se presenta a reuniones, y dice abiertamente que se la suda la legalidad o no de lo que va a hacer
muy mal tiene que estar la cosa para que la gente de su voto y confianza a una persona de tan dudosa moralidad, tan oportunista, demágoga y con un discurso tan vació (que lo único que tiene son cosas negativas...), pero bueno, en tiempos de crisis, los desgraciados aprovechan para cebarse en la desesperación del pueblo... ya pasó, e imagino que volverá a pasar
periclestn escribió:nadie excepto yo piensa por mi y pienso que las naciones son un cancer economico importante....
the_can_opener escribió:
No rotular en catalán no tiene nada que ver con eliminar castellano es un delirio persecutorio.
paosciante escribió:en nueva york vas a china town y la mitad de los negocios están en mandarín, y si vas a alicante o a canarias la mitad están en inglés o en alemán...