¿Independencia? Sí o No

evilheat
#3601 por evilheat el 15/10/2012
la constitucion se incumple constatemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#3602 por Aquel el 15/10/2012
#3600

No entendéis a que lo me refiero, pero lo resumiré:

Cuando se utilizan falsos argumentos repetidos y es demostrado, es mejor reconocer que se es nacionalista español y dejar esos argumentos de lado.
Cuando se utilizan argumentos mas del estilo opinable o informativo, no hace falta reconocerlo, ya que el nacionalismo no es un factor tan determinante y modificador de la percepción.

Por cierto entiendo que algunos "respetéis" las leyes, pero la constitución es un simple papel casi sin valor alguno especialmente en españa, pero en otros países también.
Subir
juan valero 60
#3603 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3594 Hombre, si no ser partidario de la división de España en varios países distintos (2, 3, 8, 17 ... ) es ser "nacionalista español" no tengo ningún inconveniente en declararme nacionalista español . Además, viniendo de ti, lo de nacionalista supongo que será un cumplido :)
Aunque te advierto que como nacionalista no soy demasiado bueno; soy partidario de la integración europea y de la total cesión de soberanía al ámbito europeo, por ejemplo.
Subir
Max
#3604 por Max el 15/10/2012
#3602
...no no....si yo te entiendo perfectamente.

...lo que ocurre es que no estoy NADA de acuerdo en ésto que dices:
SSD escribió:
Cuando se utilizan falsos argumentos repetidos y es demostrado,

SSD escribió:
Cuando se utilizan argumentos mas del estilo opinable o informativo, no hace falta reconocerlo
SSD escribió:
el nacionalismo no es un factor tan determinante y modificador de la percepción.


...y sabes por qué? ...porque el "tema argumental" nunca justificará el saltarse las leyes ni reconocer nada porque la falsedad de unos es la verdad de otros....y viceversa.

...sencillamente por eso.

...y ésta "discusión" nada tiene que ver con la Independencia de Catalunya. Nada. Sólo son las formas y las opiniones y bla..bla..bla...que cada uno argumenta, lo que queda claro en el asunto: que unos dicen lo contrario a los otros.

:cool:
Subir
el desmayao
#3605 por el desmayao el 15/10/2012
El Gobierno advierte a Mas de que podría cometer un "delito" si convoca el referéndum

http://www.20minutos.es/noticia/1617950/0/gobierno-gallardon/cometer-delito/referendum-cataluna/
Subir
Max
#3606 por Max el 15/10/2012
albariño primo d riveira escribió:
El Gobierno advierte a Mas de que podría cometer un "delito" si convoca el referéndum


...creo que los periodistas lo han redactado mal, o Gallardón lo ha dicho mal.

...creo que esa frase tiene su matización (Carmelo, corrígeme o afírmame tú que lees casi la mitad que yo :ook: )

Publicado y mal redactado: ...el Gobierno advierte a Mas de que podría cometer un "delito" si convoca referéndum.
Lo correcto sería: ...el Gobierno advierte a mas de que COMETERA un delito si convoca referéndum.

...ese matiz.......... :ook:



:cool:
Subir
el desmayao
#3607 por el desmayao el 15/10/2012
albariño primo d riveira escribió:
Publicado y mal redactado: ...el Gobierno advierte a Mas de que podría cometer un "delito" si convoca referéndum.
Lo correcto sería: ...el Gobierno advierte a mas de que COMETERA un delito si convoca referéndum.
Era cuestion de milesimas de segundo... :lol:
Subir
Bitelchus
#3608 por Bitelchus el 15/10/2012
#3602



Tirando de acervo popular diría, que en todos lados cuecen habas, o que a nadie le huelen sus peos, dime de que presumes y te diré de lo que careces, quien con niños se acuesta mojao se levanta, vigas propias y pajas varias, etc ...
Subir
Max
#3609 por Max el 15/10/2012
albariño primo d riveira escribió:
Era cuestion de milesimas de segundo..


...era cuestión de corregir un error de sintaxis, nada más :fumeta: (...o mejor dicho nada, Mas :ook: )


:cool:
Subir
juan valero 60
#3610 por juan valero 60 el 15/10/2012
klausmaria escribió:
Hablar de «la voluntad general de un Pueblo» es apelar a un mito totalitario. Anula al ciudadano discrepante.

Se puede decir más alto...


... pero no más claro.
Subir
Max
#3611 por Max el 15/10/2012
#3608

...exacto. Y encima lo has dicho en dos líneas =D>

...y los demás aquí "detallando".......cachiss #-o

:ook:
Subir
el desmayao
#3612 por el desmayao el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
Tirando de acervo popular diría, que en todos lados cuecen habas, o que a nadie le huelen sus peos, dime de que presumes y te diré de lo que careces, quien con niños se acuesta mojao se levanta, vigas propias y pajas varias, etc ...
Lo as dicho todo,sin duda,pero a quien se lo dedicas,a cataluya,andalucia,madrid,valencia ? :lol:
Subir
Bitelchus
#3613 por Bitelchus el 15/10/2012
Al que tenga las manos colorás. :P
Subir
juan valero 60
#3614 por juan valero 60 el 15/10/2012
Bitelchus escribió:
quien con niños se acuesta mojao se levanta


Eso se lo llevo diciendo yo a Carmelo desde hace tiempo.
Subir
Aquel
#3615 por Aquel el 15/10/2012
#3604
No, la verdad es la verdad, los de un bando o de otro la deben reconocer independientemente de su ideología, a mi no me importa reconocer la verdad si es demostrado, aunque a algunos catalanes y españoles si les importa.
Te pondré unos ejemplos:

Argumento falso repetido y demostrado: lo de rotular (lengua)
Argumento falso repetido y demostrado: lo de la persecución del castellano (lengua)
Argumento opinable: es injusto el modelo lingüístico actual en la educación catalana (lengua)
Argumento opinable: en catalunya se deberia gastar menos en subvencionar el catalan (lengua)

Como veras es muy diferente la mentira de la opinion, aunque las dos sean pertenecientes al nacionalismo español
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas