¿Independencia? Sí o No

X@os
#3571 por X@os el 15/10/2012
jsv60 escribió:
Ya dijo Pujol hace años que controlando la educación (y la televisión, añado yo) la independencia era cosa de un par de generaciones.
El régimen autonómico ha servido básicamente para que los nacionalistas fueran construyendo su pequeño Estado y para que ellos y todos los demás mangoneen a sus anchas en sus respectivas taifas. La cosa ya tiene mal arreglo.


Será que en Catalunya no tenemos Tele5, Intereconomia, TV1, TV2, La Sexta, Antema 3 y nos pasamos el día viendo TV3

¿O es que quizás desconectamos la tele y pensamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#3572 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3570 Yo te recomiendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que eso de "los pueblos" los carga el diablo.

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de
razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2
1. Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción
alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen
nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del
país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente,
como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra
limitación de soberanía.

(...)

http://www.un.org/es/documents/udhr/
Subir
X@os
#3573 por X@os el 15/10/2012
#3572

Fraternalidad:

Vidal-Quadras pide intervenir Catalunya con la Guardia Civil

Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”

Felipe González: 'No habrá independencia en ningún territorio de España' El derecho de autodeterminación lo tiene sólo la totalidad del pueblo español ¿?
Subir
juan valero 60
#3574 por juan valero 60 el 15/10/2012
#3573 Pos no sé, si quieres charlar con Vidal-Quadras igual tiene un blog o algo.
A mí me parece que el separatismo (de los ricos) muy fraternal no es.
Subir
Max
#3575 por Max el 15/10/2012
Xaos escribió:
¿Cuanto gana esta gente por dormir?


...y éstos? :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images-1.jpeg
images.jpeg
Subir
the_can_opener
#3576 por the_can_opener el 15/10/2012
#3553 me parece que no tienes la menor idea de lo que significa "nacionalismo". Si vas a utilizar wikipedia, primero fijate las fuentes. Como bien dices está al alcance de todos, pero veo, como en tu caso, que no sabes como utilizarla.
Subir
X@os
#3577 por X@os el 15/10/2012
:lol: Si, y este era un durmiente viviente (vamos que podía echar la siesta sin cerrar los ojos)

992e3031931293e900dad8fe719cb-3398075.jpg
Subir
Max
#3578 por Max el 15/10/2012
#3577

...pues de todos ellos, yo prefiero a Puyol, para mi, uno de los mejores políticos del mundo. Hasta durmiendo era bueno el tío !! :yeah:

...me hubiera gustado que hubiese sido madrileño y hubiera hecho por los madrileños lo mismo que consiguió para los catalanes. :comer:


:cool:
Subir
X@os
#3579 por X@os el 15/10/2012
jsv60 escribió:
A mí me parece que el separatismo (de los ricos) muy fraternal no es.


No hombre, no. Que estamos en la puta ruina:

Feijóo: "Hoy Galicia paga, y Catalunya pide"
http://www.publico.es/espana/441506/feijoo-hoy-galicia-paga-y-catalunya-pide

Monago: “Cataluña pide y Extremadura paga”
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/08/catalunya/1347137729_129991.html


Mejor que no echen de España de una vez, por pordioseros y malversadores
Subir
Jordipab
#3580 por Jordipab el 15/10/2012
jsv60 escribió:
A mí me parece que el separatismo (de los ricos) muy fraternal no es.


Noticia de la Razón (que precisamente no es un diario pro-catalán):

Más de 2.2 millones de catalanes viven en situación de pobreza
Un 29,5% de la población de Cataluña, más de 2,2 millones de personas, vive en situación de riesgo de pobreza o exclusión social, casi tres puntos más que la media española (26,7%) y muy por encima de la europea (21,6%).
http://www.larazon.es/noticia/1145-tres-de-cada-diez-catalanes-viven-en-riesgo-de-exclusion-por-encima-de-espana-y-la-ue
Subir
Jordipab
#3581 por Jordipab el 15/10/2012
Y mientras tanto..

Cameron y Salmond firman el acuerdo para el referéndum por la independencia en Escocia
El acuerdo para la celebración de la consulta, que tendrá lugar en otoño de 2014, se firmó en la sede del Gobierno autónomo escocés en Edimburgo

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121015/54352594259/cameron-salmond-acuerdo-referendum-independencia-esocia.html
Subir
dario
#3582 por dario el 15/10/2012
Max escribió:
yo prefiero a Puyol


La putada es que se dislocó el codo.
Subir
Monza
I.Lobo.Audiovisual
#3584 por I.Lobo.Audiovisual el 15/10/2012
#3583
¿Y que esperabais con la que esta cayendo? Otra cosa, ¿que esperais de la misma gente que no se atreve a solicitar un estado Palestino?
Almas candidas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#3585 por Gracias a todos el 15/10/2012
jsv60 escribió:
A mí me parece que el separatismo (de los ricos) muy fraternal no es.


Ni el de los pobres, a mí lo que me parece es desleal, de la lealtad (concepto tan alejado del epicureismo de baratillo imperante) no se ha hablado mucho, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas