Eh, el que has puesto de BCN sale por 600 euros al mes en alquiler, y el de Madrid por 1250, ..
??? has ido demasiado rápido, jjj
Ese estudio tiene su prestigio, valora sueldos, alquileres, comida, .... pero bueno, yo dudo mucho.
SAlud_____os
Una cosa es ser solidario y la otra ser el que paga el pato.
Mientras haya comunidades autónomas que gocen de privilegios fiscales para tenerlas contentas, seguirá siendo reprobable que a Catalunya le quiten tanto y reciba tan poco.
Aquí se están haciendo recortes a mansalva mientras el dinero de los impuestos se va afuera, para "solidaridad".
Que esa es otra, los recortes, que parece que es un acto heroico de las administraciones pero quienes las van a sufrir son los ciudadanos... ¿ y nosotros cómo "recortamos" si nos vamos quedando sin trabajo o nos rebajan el sueldo ?. Porque si las administraciones (en este caso la catalana) van despidiendo y bajando salarios, está claro que quienes sustentan todo lo demás no tendrán poder adquisitivo y por lo tanto, no habrá dinero para tirar adelante todo lo demás.
Si las personas no tienen ingresos no habrá ni consumo ni bienestar, repercutiendo en todo.
El bar Manolo, a la vuelta de la esquina de mi casa, en Reina Victoria, vende barato; ayer a Rogonar y a mi por una racioncita maja de carne adobada con patatitas y pimientitos de tipo Padrón y cuatro birras nos cobraron 9,70; ojop, a las 2 de la mñana; que si vas el lines estoy seguro que cobra 7,50 por los mismo.
Pues os podiáis haber pasdo por los entrenos de la hispaquedada madrileña, éramos dos; pero somos acogedores.
Baneado
¿No había chicas? En fin, músicos...
Estábamos rodeados de chicas, es más, como la 1,30 recogimos a mi hija mayor de uno y la llevamos a casa, que hoy se piraba a la playa.
En Madrid es que somos muy independientes.
Baneado
#462 ¿Tu hija sería una buena esposa, a la altura de un marqués? Mira que ganas un yerno de los güenos itó, ¿eh?
No hamijo, no puede ser y bien que valoro tu nobleza; pero mi hja, pureza ante todo, con un catalán me apañaría. Imagina tener un yerno extranjero y pudiente, si al fin nuestros compatriotas se sacuden el yugo opresor de la corona española.