¿Independencia? Sí o No

paosciante
#4846 por paosciante el 04/11/2012
#4844

no lo veo así, el GAL quizás empezó como un grupo paramilitar contra el terrorismo y quizás al principio nadie se quejaba porque los que aparecían muertos eran etarras, pero eso no les justifica... aún subvencionado y dirigido por el gobierno, era ilegal y se les piro la pinza las suficientes veces como para ser tan indeseables como cualquier otro grupo terrorista
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
girafa
#4847 por girafa el 04/11/2012
paosciante escribió:
Lo acaba de decir Cameron, ya que el tío, que es mucho más listo y buen político que el barbas que tenemos aquí, acepto desde el primero momento las sugerencias de Salmond y dijo que intentaría que fuese lo más rápido posible y enmarcarlo dentro de la legalidad, y parece que según la carta del pueblo británica tiene que ser un referéndum bilateral... así que Salmond o acepta, o no habrá referéndum


Como siempre paoscinante basa su discurso en la mentira y en el insulto.

El referéndum ya esta firmado. Es decir que habrá referéndum.

http://www.guardian.co.uk/politics/video/2012/oct/15/scottish-independence-referendum-salmond-cameron-video?intcmp=239
Subir
paosciante
#4848 por paosciante el 04/11/2012
El insulto te lo suelto a ti porque me das vergüenza

la mentira no, es lo que se leía hoy en el mundo (no la versión digital)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/internacional/1350257075.html está es la última noticia al respecto... si, el referéndum ya está firmado, aún así, se ha firmado hoy ya que hasta ahora se había intentado ver de que forma se contemplaba esa posibilidad en la carta del pueblo británica; totalmente distinta a la española donde SI se específica lo que se debe hacer, así que o se hace como en UK y se busca una solución legal y que conforme a todos, o no se hace... o bueno, se hace de forma ilegal con sus correspondientes consecuencias
Subir
X@os
#4849 por X@os el 04/11/2012
paosciante escribió:
el GAL también era (y es) un grupo terrorista

Es posible. Un grupo de mercenarios que no tienen ningún objetivo político.
Del que nunca han habido responsabilidades políticas más allá de 4 títeres.
Pais de pandereta y castañuelas, y a pesar de haber cometido más asesinatos que Terra Lliure, estos tampoco salen en los textos escolares.
Subir
paosciante
#4850 por paosciante el 04/11/2012
En mi libro del colegio si que salían, y como grupo terrorista, junto a los grapo, a terra lliure y a eta (alguno más salía yo creo)
Subir
zoolansky
#4851 por zoolansky el 04/11/2012
#4836

Te voy a responder de una vez a la tontería de los niños adoctrinados, a ver si podemos aparcarlo de una vez. Haz el siguiente experimento: coge una cámara de video, vete a un colegio de Madrid y pregunta a niños de esa misma edad qué opinan de los catalanes... o de la independencia de Catalunya. Naturalmente varios de ellos te responderán lo que hayan oido en casa a la hora de comer: que los catalanes son unos llorones, que sólo quieren todo el dinero que puedan, etc. Luego eliges las "mejores tomas" y subes el resultado a Youtube (o lo mandas a Telemadrid). A partir de aquí empezaremos a hablar de "adoctrinamiento de los niños madrileños" y asunto resuelto.

Y si crees que el resultado sería distinto del que apunto es que eres un iluso.
Subir
paosciante
#4852 por paosciante el 04/11/2012
no sé si sería distinto o no, lo que sé es que no ha salido en la tele, no se ha usado como herramienta política

por cierto, mi hermano tiene 14 años y lo único que opina de la independencia (nació en Barcelona) es que espera que si se independendiza no haya ningún problema para que podamos ir yendo todas las semanas santas....
ese argumento es el que creo se debería esperar de alguien de esa edad

como he dicho, si de madrid viniese un programa como este (aunque diciendo lo contrario), también diría que es adoctrinamiento, pero es que no ha salido, y si, seguro que muchos niños en la cena oirán esto y lo otro, pero es que también muchos oirán que los inmigrantes no están quitando el trabajo... eso no lo justifica... vosotros salís defendiendo ese programa, pero si viene de madrid sería fascismo y franquismo

a eso quería llegar, y he llegado

adios, este hilo ya ha tocado fondo!
Subir
zoolansky
#4853 por zoolansky el 04/11/2012
Nunca he dicho que estë de acuerdo con el video. No lo estoy. Ni me gusta en absoluto la utilización de niños de ese modo.

Por otra parte, la primera vez que lo he visto es aquí, en este hilo, o sea que muy popular no debe ser...

Y sí, un hilo toca fondo para uno cuando se le acaban los argumentos...

Hasta otra.
Subir
paosciante
#4854 por paosciante el 04/11/2012
que sea lo que Dios quiera, y que haga lo que haga el gobierno, sea en beneficio de la gente

hasta otra
Subir
girafa
#4855 por girafa el 04/11/2012
paosciante escribió:
El insulto te lo suelto a ti porque me das vergüenza

Insultas porque no sabes debatir.

Alguien escribió:
la mentira no, es lo que se leía hoy en el mundo (no la versión digital)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/internacional/1350257075.html

Ahí no pone nada de lo que tu has afirmado aquí:
Alguien escribió:
y parece que según la carta del pueblo británica tiene que ser un referéndum bilateral... así que Salmond o acepta, o no habrá referéndum
Subir
aragones
#4856 por aragones el 04/11/2012
En Marte teneis sitio para vuestro pais de las maravillas.
Subir
girafa
#4857 por girafa el 04/11/2012
aragones escribió:
En Marte teneis sitio para vuestro pais de las maravillas.

Como vendréis a buscar trabajo? en pateras espaciales?
Subir
handrex
#4858 por handrex el 04/11/2012
'La Jijonenca' se va también de Cataluña y centra todo en Alicante
la empresa de helados y turrones se llevará la producción de El Vendrell (Tarragona) a su fábrica central en Xixona (Alicante)

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/11/04/la-jijonenca-se-va-tambien-de-cataluna-y-lleva-la-empresa-a-alicante.shtml
Subir
evilheat
#4859 por evilheat el 04/11/2012
handrex escribió:
'La Jijonenca' se va también de Cataluña y centra todo en Alicante
la empresa de helados y turrones se llevará la producción de El Vendrell (Tarragona) a su fábrica central en Xixona (Alicante)


y eso que tiene que ver con la indepencia ere al canto y cierre.
Subir
zoolansky
#4860 por zoolansky el 04/11/2012
#4858

Un 63% de los grupos de los EUA establecidos en España tienen sede en Catalunya.

Ya son 6.800 las compañías catalanas que exportan a EUA (1.900 se han añadido el último año).

Catalunya ha recibido un 13% de la inversión de los EUA en el estado español en los últimos 7 años.

(fuente: periódico ARA, edición en papel de hoy).

Creo que podremos sobrevivir sin la sede de La Jijonenca...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas