En mi libro del colegio si que salían, y como grupo terrorista, junto a los grapo, a terra lliure y a eta (alguno más salía yo creo)
Te voy a responder de una vez a la tontería de los niños adoctrinados, a ver si podemos aparcarlo de una vez. Haz el siguiente experimento: coge una cámara de video, vete a un colegio de Madrid y pregunta a niños de esa misma edad qué opinan de los catalanes... o de la independencia de Catalunya. Naturalmente varios de ellos te responderán lo que hayan oido en casa a la hora de comer: que los catalanes son unos llorones, que sólo quieren todo el dinero que puedan, etc. Luego eliges las "mejores tomas" y subes el resultado a Youtube (o lo mandas a Telemadrid). A partir de aquí empezaremos a hablar de "adoctrinamiento de los niños madrileños" y asunto resuelto.
Y si crees que el resultado sería distinto del que apunto es que eres un iluso.
no sé si sería distinto o no, lo que sé es que no ha salido en la tele, no se ha usado como herramienta política
por cierto, mi hermano tiene 14 años y lo único que opina de la independencia (nació en Barcelona) es que espera que si se independendiza no haya ningún problema para que podamos ir yendo todas las semanas santas....
ese argumento es el que creo se debería esperar de alguien de esa edad
como he dicho, si de madrid viniese un programa como este (aunque diciendo lo contrario), también diría que es adoctrinamiento, pero es que no ha salido, y si, seguro que muchos niños en la cena oirán esto y lo otro, pero es que también muchos oirán que los inmigrantes no están quitando el trabajo... eso no lo justifica... vosotros salís defendiendo ese programa, pero si viene de madrid sería fascismo y franquismo
a eso quería llegar, y he llegado
adios, este hilo ya ha tocado fondo!
Nunca he dicho que estë de acuerdo con el video. No lo estoy. Ni me gusta en absoluto la utilización de niños de ese modo.
Por otra parte, la primera vez que lo he visto es aquí, en este hilo, o sea que muy popular no debe ser...
Y sí, un hilo toca fondo para uno cuando se le acaban los argumentos...
Hasta otra.
que sea lo que Dios quiera, y que haga lo que haga el gobierno, sea en beneficio de la gente
hasta otra
En Marte teneis sitio para vuestro pais de las maravillas.
Un 63% de los grupos de los EUA establecidos en España tienen sede en Catalunya.
Ya son 6.800 las compañías catalanas que exportan a EUA (1.900 se han añadido el último año).
Catalunya ha recibido un 13% de la inversión de los EUA en el estado español en los últimos 7 años.
(fuente: periódico ARA, edición en papel de hoy).
Creo que podremos sobrevivir sin la sede de La Jijonenca...