¿Independencia? Sí o No

Max
#5821 por Max el 18/11/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#5822 por Pokemos el 18/11/2012
#5819

:juas: :juas: :juas:
Subir
Gracias a todos
#5823 por Gracias a todos el 19/11/2012
Max escribió:
todos cagamos y meamos por igual


Yo cago y meo por cinco.
Subir
Max
#5824 por Max el 19/11/2012
#5823

...pues yo te creía un valiente......y no un cagón. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#5825 por Gracias a todos el 19/11/2012
Valiente cagón...
Subir
Max
#5826 por Max el 19/11/2012
:comer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#5827 por Max el 19/11/2012


...lo que dice la mujer ésta es la leche.
...no me extraña que haya gente que se avergüence de ser......¿español? :-k

...y encima Mas diciendo que queremos "destruirle" y "destruir Catalunya" :susto:

...no os dais cuenta de que os están engañando?

...más allá del sentimiento nacionalista de ser independiente, creo que todavía no he visto un ARGUMENTO con mayúsculas, original que pudiese justificar una independencia.

...hay que echarlos A TODOS. Hace faltan políticos nuevos. En todos los partidos y en todas las ideologías. Cada vez, y con el ambiente enrarecido cada vez más, los únicos que salen ganando son ellos....y saben que así (CIU inclusive) no cambiarán las cosas.

:comer:
Subir
zoolansky
#5828 por zoolansky el 19/11/2012
#5816
Menuda noticia manipuladora... Menudos cojones... ¿ Dónde se demuestra que el motivo de que no quieran a esa familia en el camping es el que dice el titular ?

Max escribió:
...más allá del sentimiento nacionalista de ser independiente, creo que todavía no he visto un ARGUMENTO con mayúsculas, original que pudiese justificar una independencia.

Joder, es que a lo mejor para tí solamente se podría "justificar una independencia" si los vecinos nos lanzasen misiles cada medio minuto... Repásate el hilo, que los partidarios hemos dado muchos argumentos (casi todos los que tenemos).
Subir
zoolansky
#5829 por zoolansky el 19/11/2012
dreamtopia escribió:
jsv60 escribió:
A los nacionalistas les hace mucha ilusión pensar que todos somos nacionalistas (mal de muchos.... ) ; pues vale.
Eso sí, tienen muy claro que su nacionalismo es el bueno y el de los demás el malo


Y a los nacionalistas españoles, como es tú caso, les hace mucha ilusión autoengañarse pensando que no son nacionalistas.

Sasto. Es que si empiezan el discurso echando pestes de los nacionalismos, ¿ cómo quieres que luego admitan que ellos también lo son ? Sería esquizofrénico... Es mejor el autoengaño; te permite criticar, ridiculizar y machacar desde una supuesta posición "distinta", cuando resulta que eres exactamente lo mismo... Un fenómeno bien curioso... :-k
Subir
paosciante
#5830 por paosciante el 19/11/2012
zoolansky escribió:
#5816
Menuda noticia manipuladora... Menudos cojones... ¿ Dónde se demuestra que el motivo de que no quieran a esa familia en el camping es el que dice el titular ?


tan manipuladora como la de la guardia civil que pusiste tu.. estuve leyéndola en varios periódicos y al final quedaba en que nada... en ningún momento se demostró que ese tío no hubiese hecho nada aparte de hablar en catalán (del mismo modo que tampoco se demostró que los gc hiciesen nada que no fuese pedirle por favor que hablase en castellano para entenderle mejor)...
Subir
Monza
#5831 por Monza el 19/11/2012
#5829 No creo que jsv60 sea nacionalista español, lo que pasa es que los argumentos para no querer la independencia van de la mano del nacionalismo español...

El nacionalista Español, ante un argumento independentista (a parte de los sarpullidos que, sin duda, le saldran por toda la cara) dira: Catalunya es España, es anticonstitucional, catalunya no tiene deficit fiscal, Catalunya saldra de Europa y del Euro y España boicoteara los productos catalanes, Mas se cree el mesias, los catalanes estan lobotomizados por culpa de la escolarizacion en catalan y TV3 y siempre se quejan por todo y ademas son unos agarraos e insolidarios...

Pero uno que no sea nacionalista español, ante argumentos catalanes pues puede caer en alguno de estos vicios, ya que son contraargumentos...
Subir
zoolansky
Monza
#5833 por Monza el 19/11/2012
Hay otro error... el considerar a los independentistas, nacionalistas catalanes... no todos... de hecho hasta me atreveria a decir que los nacionalistas catalanes son una minoria y sus argumentos producen en ocasiones vergüenza ajena...

En mi caso, la principal razon para querer la independencia es para acabar de una vez por todas con la eterna discusion sobre Catalunya-España...

En realidad, la senyera o estelada solo son un simbolo como lo puede ser McDonalds o Nike, 2 o 3 colores puestos alternamente en un trapo... ahora mismo un simbolo de libertad, por que se habla, por fin, sin tapujos y sin miedos... se dice lo que realmente se quiere ser...

Una vez conseguida la independencia ese trapo ya no tendra ningun significado, y me seguire preocupando de lo que me ha preocupado siempre... mi trabajo y la musica, los mios y que esta sociedad sea justa y que los dirigentes que afectan a mis situaciones en la vida actuen de acuerdo con mi manera de pensar (sin desigualdades sociales y los valores de izquierdas que todos conocemos)...
Subir
Suvur
#5834 por Suvur el 19/11/2012
En mi opinión no creo que Mas gane estas autonómicas después de instaurar algo tan impopular como el copago sanitario de las recetas, ya que son muchos los pensionistas afectados, son el grueso de población más dependiente de los fármacos por razones obvias.

Creo que el terrassenc y socalista Pere Navarro puede ser el futuro President, tiene una imagen política que agrada sobre todo a las personas de edad y en concreto a quienes provienen de otras comunidades autónomas. Como alcalde en mi ciudad ya lleva varias legislaturas y no parece irle mal.
No es que sea de mi agrado, pero cuando este fin de semana le oí decir que sí Mas tiene claro que le están calumniando desde El Mundo con el tema de esos supuestos "ahorrillos" en Suiza, que haga algo más que mostrar su enojo en un estrado y que haga las acciones necesarias para que se sepa la verdad, entre ellas decir claramente que NO tiene ese dinero en Suiza.
Subir
zoolansky
#5835 por zoolansky el 19/11/2012
Suvur escribió:
Creo que el terrassenc y socalista Pere Navarro puede ser el futuro President

Las encuestas de intención de voto no dicen eso precisamente... Más bien que este 25N el descalabro del PSC va ser más gordo que nunca ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas