¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#5971 por zoolansky el 21/11/2012
paosciante escribió:
Metamonos todos con pedro j porq tiene un medio politizado y encima porq le mola q le den por culo! Y luego le llamaremos fascista!!!

O mejor metámonos todos con Artur Mas porque alguien dice que ha visto un borrador de un informe (aunque ahora nadie lo encuentra) donde dice que ha desviado fondos a Suiza... No me compares, POR FAVOR!!

¿ O será que Artur Mas es el enemigo público número 1 de España porque es que la quiere romper (y parece que va en serio, oyes) y hay que ir a por todas contra él, con pruebas o sin ellas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paosciante
#5972 por paosciante el 21/11/2012
Me callare la boca (y puede q hasta pida disculpas) el dia q mas de explicaciones en lugar de tanta soflama patriotica... Hasta entonces los datos hablan por si solos (suficientes para meterme con mas, con pujol y con todos los votantes de ciu q parecen ciegos, con todos mis respetos a los invidentes).... Desde mayo de 2011 aparecen informes en los q se menciona a ciu, a mas y a pujol, hasta este mes han ido apareciendo: de los cuales se han sacado el borrador ese de udef; asi q la
Investigacion viene de antes ya, tiene fundamento, tiene fondo... Miedo da q el juez q lleva el caso palau no haya querido interesarse aun; eso si, al director de udef si q le
Llama, para eso hay tiempo; pero para investigar datos q empezaron a aparecer en mayo no, para eso... Demasiadas coincidencias, demasiado jodido todo, demasiado asco
Subir
juan valero 60
#5973 por juan valero 60 el 21/11/2012
#5969

Butlletí intern de la banda
ETA es va entrevistar amb Carod-Rovira per aprofundir en la crisi i l'esquerda de l'Estat
La banda terrorista ETA torna a fer referència a l'entrevista amb Josep-Lluís Carod-Rovira en l'últim dels seus butlletins interns, "Zutabe". En aquest document, els etarres expliquen que la trobada amb el líder d'Esquerra Republicana tenia com a objectius aprofundir en la crisi i fragmentar l'Estat, així com manifestar respecte i solidaritat amb els Països Catalans i el seu procés d'alliberament. Pel que fa a les conseqüències, afirmen que va demostrar la influència política d'ETA i la seva voluntat de negociar. (...)
http://www.324.cat/noticia/78012/politica/ETA-es-va-entrevistar-amb-Carod-Rovira-per-aprofundir-en-la-crisi-i-lesquerda-de-lEstat
Subir
paosciante
#5974 por paosciante el 21/11/2012
Pedro j es un gilipollas prepotente, pero no es politico, es empresario... Hasta cierro punto se lo puede permitr, su medio esta politizado (mas de lo normal) hacia unnlado opuesto al de muchos, bueno, publico y la
Sexta tambien cojean, aunque ellos no tienen los periodistas de investigacion q tiene el mundo, q ya llevan varias tramas destapadas... Y si, se filtro un video en el q una tia le estaba dando por el juju, y q? Pareceis sus lectores, siempre sacando esa gilipollez y tirandosela a la
Cara, q puta verguenza... Parece q para muhos es el unico argumento contra el
Subir
zoolansky
#5975 por zoolansky el 21/11/2012
#5973
¿ Me puedes aclarar dónde dice eso de que "ERC pactó con ETA para que no se atentara en Cataluña" ? Así no perdemos más tiempo.
Subir
zoolansky
#5976 por zoolansky el 21/11/2012
paosciante escribió:
Pareceis sus lectores, siempre sacando esa gilipollez y tirandosela a la
Cara, q puta verguenza... Parece q para muhos es el unico argumento contra el

Cálmate, chico, que yo no he "sacado esa gilipollez"; son los de Anonymous y me he encontrado por casualidad la noticia por Internet. Si Pedro J. es tu ídolo allá tú.
Subir
paosciante
#5977 por paosciante el 21/11/2012
Simplemente me hace mucha gracia como los amigos de la libertad siempre sacan ese tema... Luego llamaran homofobos a los lectores del mundo... Me parece q el
Mundo ha hecho muchas cosas buenas, y estoy ahora mismito leyendo y contrastando y coinciden las fechas de los informes en los q se basa el borrador: 29/11/11, 1/2/12, 20/4/12 y 24/5/12... Joder, mas de un año con esos informes en los q se menciona a pujol, a mas y a ciu, y el juez q lo investiga no se intereso? Q raro no? Q sospechoso? Q patetico seguir defendiendolo...
Subir
juan valero 60
#5978 por juan valero 60 el 21/11/2012
#5975
ETA anuncia una tregua sólo para Cataluña
El 18 de febrero de 2004 ETA hace público un comunicado en el que anuncia una tregua solo en Cataluña, no en el resto de España. Afirma en el comunicado que lo hace porque Cataluña al igual que el País Vasco es una "nación oprimida" por España y Francia. Los dos encapuchados que aparecen en el vídeo explican también que se ha producido un cambio político.El anuncio se conoce mes y medio después de la reunión de Carod Rovira (ERC) con Josu Ternera en Francia.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/elecciones-catalanas/catalua-2004-eta-deja-matar-catalunyamov-codecmaster-wmv/912493/

De verdad crees que hace falta explicar algo más?
Subir
Jordipab
#5979 por Jordipab el 21/11/2012
Ya que comentáis sobre ERC, la verdad es que me gusta el actual candidato Oriol Junqueras.
Es el más honesto de los candidatos de ERC que recuerdo. Ha sido positivo que depurasen de una vez la cúpula.

Por cierto es también alcalde de Sant Vicenç dels Horts, en el Baix Llobregat, ciudad claramente nido de independentistas. :desdentado:
Subir
zoolansky
#5980 por zoolansky el 21/11/2012
#5978
Vale, de lo que hemos de deducir sin ningún género de dudas que ERC/Carod pactaron con ETA que dejaran de atentar en Catalunya... Pues vale.
Te pongo igualmente otro link, curiosamente de ese periódico que tanto os gusta, pero para que tengáis otra visión del tema (o no):
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/20/espana/1077273591.html
Subir
zoolansky
#5981 por zoolansky el 21/11/2012
#5977

CiU pide la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Fernández Díaz, para que aclare si existe o no un borrador de informe policial, y al ministro de Hacienda Cristóbal Montoro le exige que informe de sus "graves declaraciones" de ayer lunes, en las que, "habla de indicios" de cuentas bancarias en Suiza a nombre de dirigentes catalanes como Mas y Pujol
http://www.publico.es/espana/446159/ciu-pide-la-comparecencia-en-el-congreso-de-montoro-y-fernandez-diaz-por-las-acusaciones-a-mas-y-pujol
Subir
paosciante
#5982 por paosciante el 21/11/2012
Jaja publico si es de fiar? Hombre, no me hagas reir, q yo al menos te hablo del mundo, no de la razon
Subir
Aquel
#5983 por Aquel el 21/11/2012
#5958

Según recuerdo cuando ERC no gobernaba era un partido con deudas y cuando gobernaban construyeron una sede bastante buena.

#5960

No se si pactaron o no, pero pactar con ETA para que no atente no me parece mal con el tipo de sistema actual (el del buenismo y pro delincuentes) si se estuviera en otro sistema ya seria otra cosa.
Estas elecciones van mucho mas allá de eso, son unas elecciones importantes para que CIU no tenga la mayoria absoluta y por la independencia, fijate si es asi que estas serán las primeras elecciones en las que voto.
Subir
juan valero 60
#5984 por juan valero 60 el 21/11/2012
zoolansky escribió:
de ese periódico que tanto os gusta


No generalices, plis. Me parece bastante absurda esa práctica de desechar "informaciones" u opiniones por el mero hecho de que provengan de un medio o de otro. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y cual es el grado de credibilidad de cada cual (según cada cual), pero conviene leer de todo y buscar los fragmentos de verdad allí donde creas que aparezcan. Ni todo lo que publica El Mundo es necesariamente falso, ni todo lo que publica el Washington Post es necesariamente verdad.
Subir
evilheat
#5985 por evilheat el 21/11/2012
Ja es coneixen detalls de l'esborrany d'avantprojecte de llei.
El Govern vol eliminar per llei i amb sancions de 12.000€ els llaços quadribarrats i negres que fa mesos que llueixen a les façanes d'escoles, ajuntaments i hospitals per protestar per la seva política lingüística i les retallades de serveis i sous.

L'articulat també prohibeix aquests símbols a les pàgines web de les institucions. Cal recordar que són molts els centres educatius que, després de veure com la Conselleria de Bosch els despenjava els llaços, optaren per posar-lo a la seva pàgina web.
dBalears.cat

Ya se conocen los detalles sobre el proyecto de ley.
El gobierno quiere eliminar por ley y penas de 12.000 € los lazos quadribarrados y negros que lucen en las fachadas de municipios, escuelas y hospitales para protestar por sus cortes de servicio y políticas de lenguaje y salarios hace meses.

El artículo también prohíbe estos símbolos en los sitios Web de las instituciones.

mas madera ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas