Me callare la boca (y puede q hasta pida disculpas) el dia q mas de explicaciones en lugar de tanta soflama patriotica... Hasta entonces los datos hablan por si solos (suficientes para meterme con mas, con pujol y con todos los votantes de ciu q parecen ciegos, con todos mis respetos a los invidentes).... Desde mayo de 2011 aparecen informes en los q se menciona a ciu, a mas y a pujol, hasta este mes han ido apareciendo: de los cuales se han sacado el borrador ese de udef; asi q la
Investigacion viene de antes ya, tiene fundamento, tiene fondo... Miedo da q el juez q lleva el caso palau no haya querido interesarse aun; eso si, al director de udef si q le
Llama, para eso hay tiempo; pero para investigar datos q empezaron a aparecer en mayo no, para eso... Demasiadas coincidencias, demasiado jodido todo, demasiado asco
Pedro j es un gilipollas prepotente, pero no es politico, es empresario... Hasta cierro punto se lo puede permitr, su medio esta politizado (mas de lo normal) hacia unnlado opuesto al de muchos, bueno, publico y la
Sexta tambien cojean, aunque ellos no tienen los periodistas de investigacion q tiene el mundo, q ya llevan varias tramas destapadas... Y si, se filtro un video en el q una tia le estaba dando por el juju, y q? Pareceis sus lectores, siempre sacando esa gilipollez y tirandosela a la
Cara, q puta verguenza... Parece q para muhos es el unico argumento contra el
¿ Me puedes aclarar dónde dice eso de que "ERC pactó con ETA para que no se atentara en Cataluña" ? Así no perdemos más tiempo.
Simplemente me hace mucha gracia como los amigos de la libertad siempre sacan ese tema... Luego llamaran homofobos a los lectores del mundo... Me parece q el
Mundo ha hecho muchas cosas buenas, y estoy ahora mismito leyendo y contrastando y coinciden las fechas de los informes en los q se basa el borrador: 29/11/11, 1/2/12, 20/4/12 y 24/5/12... Joder, mas de un año con esos informes en los q se menciona a pujol, a mas y a ciu, y el juez q lo investiga no se intereso? Q raro no? Q sospechoso? Q patetico seguir defendiendolo...
Jaja publico si es de fiar? Hombre, no me hagas reir, q yo al menos te hablo del mundo, no de la razon
Según recuerdo cuando ERC no gobernaba era un partido con deudas y cuando gobernaban construyeron una sede bastante buena.
No se si pactaron o no, pero pactar con ETA para que no atente no me parece mal con el tipo de sistema actual (el del buenismo y pro delincuentes) si se estuviera en otro sistema ya seria otra cosa.
Estas elecciones van mucho mas allá de eso, son unas elecciones importantes para que CIU no tenga la mayoria absoluta y por la independencia, fijate si es asi que estas serán las primeras elecciones en las que voto.
Ja es coneixen detalls de l'esborrany d'avantprojecte de llei.
El Govern vol eliminar per llei i amb sancions de 12.000€ els llaços quadribarrats i negres que fa mesos que llueixen a les façanes d'escoles, ajuntaments i hospitals per protestar per la seva política lingüística i les retallades de serveis i sous.
L'articulat també prohibeix aquests símbols a les pàgines web de les institucions. Cal recordar que són molts els centres educatius que, després de veure com la Conselleria de Bosch els despenjava els llaços, optaren per posar-lo a la seva pàgina web.
dBalears.cat
Ya se conocen los detalles sobre el proyecto de ley.
El gobierno quiere eliminar por ley y penas de 12.000 € los lazos quadribarrados y negros que lucen en las fachadas de municipios, escuelas y hospitales para protestar por sus cortes de servicio y políticas de lenguaje y salarios hace meses.
El artículo también prohíbe estos símbolos en los sitios Web de las instituciones.
mas madera ...