¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#5986 por zoolansky el 21/11/2012
paosciante escribió:
Jaja publico si es de fiar? Hombre, no me hagas reir, q yo al menos te hablo del mundo, no de la razon

Joder, busca tú mismo en Google, que no cuesta tanto; ha salido en todos los medios (y en los que no, a saber por qué...):

http://www.20minutos.es/noticia/1653416/0/artur-mas-ciu-jordi-pujol/fernandez-diaz-montoro/acusaciones-elmundo/
http://actualidades.es/noticias/ciu-pide-la-comparecencia-en-el-congreso-de-montoro-y-fernandez-diaz-por-las-acusaciones-a-mas-y-pujol
http://www.elsemanaldigital.com/ciu-pide-en-el-congreso-que-hacienda-e-interior-expliquen-las-cuentas-de-suiza-171396_noticia.htm
http://www.elimparcial.es/nacional/ciu-pide-que-fernandez-diaz-y-montoro-comparezcan-por-las-acusaciones-a-mas-y-pujol-114509.html
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/77012/ciu-pide-la-comparecencia-a-montoro-y-fernandez-diaz-para-aclarar-si-mas-y-pujol-tienen-cuentas-en-suiza

Y me he parado en la página 2 de no-sé-cuántas-cientos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#5987 por juan valero 60 el 21/11/2012
Aquel escribió:
No se si pactaron o no, pero pactar con ETA para que no atente no me parece mal con el tipo de sistema actual
(...)

Y el pacto consistía en una tregua de ETA en Catalunya a cambio de .... ?
Subir
zoolansky
#5988 por zoolansky el 21/11/2012
#5986
En "El Mundo" también han publicado la misma noticia (sólo que redactada de manera ligeramente distinta, as usual...):
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/espana/1353411866.html
Subir
Aquel
#5989 por Aquel el 21/11/2012
#5987

A saber, ni siquiera se si pactaron.
Subir
zoolansky
#5990 por zoolansky el 21/11/2012
#5984
Totalmente de acuerdo. De todos modos estamos ante un caso de gravedad extrema: se publica en un periódico de tirada nacional una información que no ha sido ni contrastada ni confirmada ni verificada por nadie y que puede hacer muchísimo daño a varias personas, especialmente a una que se presenta este próximo domingo como candidato a unas elecciones autonómicas. Dejando de lado que se pueda estar a favor o en contra de Artur Mas, ¿ qué opinas de una actuación como la de "El Mundo" ? ¿ Qué crees que pasaría en Alemania o USA si un periódico actuara de esa forma ? ¿ Qué tipo de periódicos publican en esos países ese tipo de noticias ? ¿ En qué país queréis vivir, cómo queréis ser informados de lo que pasa ?
Subir
zoolansky
#5991 por zoolansky el 21/11/2012
Aquel escribió:
A saber, ni siquiera se si pactaron.

No lo sabie nadie (aparte de "El Mundo"). Bueno, sí, parece que "se deduce" y por tanto hay que darlo por bueno... 8)
Subir
zoolansky
#5992 por zoolansky el 21/11/2012
Hala, os dejo un rato...
Subir
juan valero 60
#5993 por juan valero 60 el 21/11/2012
#5990 En efecto, es un asunto muy grave. Y lo que pienso es que, si es falso, al diario El Mundo se le debería caer el pelo (todo el peso de la ley y un descrédito total y definitivo como medio informativo).
Y si resultara ser cierto que habrá hecho un gran servicio a la democracia y, muy en especial, a todos los catalanes.
Subir
juan valero 60
#5994 por juan valero 60 el 21/11/2012
#5991 Me falta el emoticono de chuparse el dedo.
Subir
Gracias a todos
#5995 por Gracias a todos el 21/11/2012
Aquel escribió:
quiero datos, es decir, sus datos personales


Las había en la Casa de Campo, no se ahora, creo que hay menos...
Subir
Gracias a todos
#5996 por Gracias a todos el 21/11/2012
Monza06 escribió:
Ahora bien, si la contestacion es en catalan, entonces es cuando sale la patria española y el hableme usted en cristiano y el catalan tiene la obligacion de usar la lengua del reino de España, cuando no estaria nada mal y seria un gran ejemplo de la plurinacionalidad que tanto presume el Estado Español el que dotara ciertas nociones de vasco y catalan a sus fuerzas del orden, y mas si van destinados a sendas regiones... con gestos tan sencillos como este y de innegable sentido comun el encaje de Catalunya con España hubiera sido otra historia...


100% de acuerdo.
Subir
Max
#5997 por Max el 21/11/2012
...yo lo veo así:

...hace tiempo empezó una "guerra" mediática, de descalificaciones, intereses empresariales y particulares y se está usando a la prensa de uno y otro bando, a la gente, de uno y otro bando y en general a todo el mundo....para esa "guerra".


...unos juegan sucio con la mala información......o mejor dicho y para quedar bien con todos, se juega por parte de los dos bandos, con informaciones buenas o malas....selecciones históricas a conveniencia propia...etc..etc.....en ambos bandos (los que quieren la independencia y los que no).

...con lo que....mientras ésta es la "guerra" que vamos a tener (mediática, dialéctica....etc..), pues vale......lo malo es que "la cosa" vaya a más.

...en todos sitios cuecen habas.....lo que pasa es que unos tienen el puchero más grande que otros.

:cool:
Subir
X@os
#5998 por X@os el 21/11/2012
Xaos escribió:

Por cierto, parece ser que La Razón ha descubierto algunos hilillos de conexión entre el padre de Jordi Pujol y Lee Harvey Oswald por el tema de Kennedy. No sé, pero esto pinta muy mal para CiU.

Finalmente El Mundo ha encontrado las pruebas de lo que comenté hace unos días acerca de Kennedy
Archivos adjuntos ( para descargar)
556746_10151110500251790_541208107_n.jpg
Subir
zoolansky
#5999 por zoolansky el 21/11/2012
#5993
Que no, que no, que no es eso: independientemente de que sea cierto o falso, lo grave es publicar algo que no puede demostrarse ni comprobarse. Porque si resulta que sí se puede, que lo hagan de una vez; y si no se puede, es que son unos... mejor me retiro a descansar.
Subir
zoolansky
#6000 por zoolansky el 21/11/2012
#5997
Me parece muy bien que tú lo veas así, aunque por desgracia no es así. Ningún periódico de ámbito catalán ha hecho nada parecido. Pero si pensar que para algunas cosas todos somos igual de malos te hace sentir menos culpable, adelante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas