¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#5956 por zoolansky el 21/11/2012
[WS] El lobo escribió:
Con las mismas te podrían decir que la independencia ahora mismo "no toca" XDDD... que mania de querer ocultar los trapos sucios, esto es como la mujer del Cesar, que ademas de ser pura ha de parecerlo, nada de medias tintas.

Ni trapos sucios ni medias tintas ni nada parecido; me refería a que habría mucho que hablar sobre por qué creo yo que ERC optó por el tripartito (dos veces, para más inri), y sobre aquella época en Catalunya, desde un punto de vista puramente político, pero que este hilo no es para eso, creo... Y en cualquier caso me da mucha pereza, lobo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#5957 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2012
Yo tengo una teoria rapida:
¿Porque cuando gobiernas pillas manduca a saco? :satan:
Subir
zoolansky
#5958 por zoolansky el 21/11/2012
#5957
¿ Pero tienes una teoría con la respuesta a eso, o tu teoría es la propia pregunta (que comparto) ? 8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5959 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2012
#5958
La teoria es la propia pregunta. No se vuelven aguilillas ni nada los politicos cuando estan en el poder y ven como fluye el cash...mas de uno venderia hasta a su madre, esperemos (por nuestro bien) que no todos sean así.
Subir
El Rey de España
#5960 por El Rey de España el 21/11/2012
zoolansky escribió:
mi apuesta es ERC


ERC fue ese partido que pactó con ETA para que no se atentara en Cataluña?

http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2008/12/carod-pacta-con-eta-erc-pacta-con-eta.html
http://www.interbook.net/personal/angelberto/criminalcatalan.htm

Ah pues sí... que gran partido.

Sinceramente, más allá de PP, PSOE, ERC, y demás siglas del demonio. Sigo alucinando como alguno confiáis en los políticos, de verdad. ¿Cómo si quiera podéis creer lo que os cuentan?

Suerte a todos con su in-dependencia venga de donde venga.
Subir
paosciante
#5961 por paosciante el 21/11/2012
Parece q el juez dice que la investigacion sobre mas y pujol se basa en unos informes de cuando empezo todo lo del palau, cada vez huele menos a teoria conspiranoica anticatanalista... A ver q pasa al final, q pena daq todo esto vaya tan lento
Subir
paosciante
#5962 por paosciante el 21/11/2012
Bueno, q el borrador de udef se basa en esos informes... Todo anteior a moises y los mensajes de dios para q divida el ebro
Subir
paosciante
#5963 por paosciante el 21/11/2012
Sigo sin entender lo de denunciar a udef y a el mundo a la vez... O denuncias q lo de el
Mundo es mentira, o denucias q udef esta soltando secretos, pero ambas a la vez? Es como si estuviese diciendo de antemano q lo de udef (y por tanto el mundo) es verdad y mentira a la vez..... En fin, me parece suficiente, esta desesperado y soltando denuncias a lo tonto
Subir
zoolansky
#5964 por zoolansky el 21/11/2012
Loormelotte escribió:
ERC fue ese partido que pactó con ETA para que no se atentara en Cataluña?

¿ Eso lo leíste en "El Mundo" ? ¿ O lo escuchaste en "La Cope" ? :D
Subir
zoolansky
#5965 por zoolansky el 21/11/2012
paosciante escribió:
En fin, me parece suficiente, esta desesperado y soltando denuncias a lo tonto

Claro, claro, porque sin duda es culpable, y un malvado!!
Subir
zoolansky
#5966 por zoolansky el 21/11/2012
"Anonymous entra en las elecciones catalanas atacando a Pedro Jota, director de El Mundo" (y volviendo a subir a Youtube el famoso video...)

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/38211-anonymous-entra-en-las-elecciones-catalanas-atacando-a-pedro-jota-director-de-el-mundo.html?tmpl=component&print=1

Estos de Anonymous deben ser otra panda de catalufos... o peor, seguro que son de CiU o parientes de Mas...
Subir
paosciante
#5967 por paosciante el 21/11/2012
Hombre, no se si culpable o no, pero vamos, algo huele muy raro... El juez q esta llevando lodel palau no parece tener ni un segundito para hablar de lo de udef ni pedir iformes q llevan existiendo medio año... Huele muy mal... Mi opinion? Si q es culpable. Al menos recibio dinero dudoso en herencia
Subir
juan valero 60
#5968 por juan valero 60 el 21/11/2012
evilheat escribió:
si, y estos son los que tambien decian qque las bombas del 11s las puso eta pregunto.


Los mismos. Y también los que destaparon el caso Gal, y el de Roldán y otros casos sonados de corrupción.

Loormelotte escribió:
ERC fue ese partido que pactó con ETA para que no se atentara en Cataluña?


El mismo.
Subir
zoolansky
#5969 por zoolansky el 21/11/2012
#5968 #5964 8)
Subir
paosciante
#5970 por paosciante el 21/11/2012
Metamonos todos con pedro j porq tiene un medio politizado y encima porq le mola q le den por culo! Y luego le llamaremos fascista!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas