¿Independencia? Sí o No

Monza
#7126 por Monza el 11/12/2012
jsv60 escribió:
A pesar de ello yo suelo buscar opiniones y reflexiones de catalanes que aún mantienen la cordura y contemplan el proceso con preocupación.


Quedan poquitos de estos ya... es lo que tienen las "enfermedades", que se expanden y ya no hay "cura" posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#7127 por El Rey de España el 11/12/2012
Carmelopec escribió:
analizar.


A más de uno deberían ANAL-izarlo :mrgreen: . . . no he podido evitarlo, era superior a mi.
Subir
Gracias a todos
#7128 por Gracias a todos el 11/12/2012
zoolansky escribió:
Carmelo, no me llames mentiroso


No te he llamado mentiroso en ningún momento, dudo mucho que te lo tuviese que llamar, sabes de sobra que te tengo por veraz y honrado a carta cabal; pero tu parrafadita era de enmarcar y sus argumentos puras falsedades.
Subir
El Rey de España
#7129 por El Rey de España el 11/12/2012
Monza06 escribió:
es lo que tienen las "enfermedades", que se expanden y ya no hay "cura" posible...


Por fortuna hay algunos tipos de cáncer que se curan extirpando la zona afectada :mrgreen: . . . joder estoy que me salgo :cuernos:
Subir
zoolansky
#7130 por zoolansky el 11/12/2012
Yo me apeo nuevamente del hilo, y apeado seguiré mientras pueda resistirme a entrar, porque valoro mucho la relación que tengo con algunos de vosotros y no quiero que se vaya a la porra por culpa de este tema (sobre el que estoy convencido que nunca nos vamos a entender).
Subir
Monza
#7131 por Monza el 11/12/2012
#7129 Y este es uno de ellos... es que me lo has puesto a huevo... 8)
Subir
Gracias a todos
#7132 por Gracias a todos el 11/12/2012
Loormelotte escribió:
ANAL-izarlo


Mi marido es del Opus y unos dias por el Opus y otros por el dei...el caso es que no me como una rosca...
-Pues peor el mío, que es luterano, y unos días por el útero y otros por el ano...
Subir
Gracias a todos
#7133 por Gracias a todos el 11/12/2012
#7130

Pues, si tú te apeas, yo también, a peos.
Apeo a la cordura de los debatientes.
Subir
El Rey de España
#7134 por El Rey de España el 11/12/2012
#7130 Tengo un gran amigo, con el que pacté lo mismo. Estamos en las antípodas en lo que a política se refiere. El es una persona que cree en la política, activista etc. Yo por mi contra paso olímpicamente. Lo cual en ciertos momentos llevó a acaloradas discusiones.

Finalmente pactamos no hablar nunca de política por el bien de nuestra relación, y así ha sido durante muchos años. Tenemos un hobby en común que es viajar en moto, y disfrutamos de maravillosas conversaciones y viajes.

Así que 0 para la política 1 para viajar en moto. Lo cual reafirma mi teoría política sucks!! Viajar en moto cool :mrgreen:!!
Subir
El Rey de España
#7135 por El Rey de España el 11/12/2012
#7131 en bandejita de plata man, a ver si te crees que no era un balón con efecto :mrgreen: Pero quien es el cáncer y la zona a extirpar, tu o yo?
Subir
zoolansky
#7136 por zoolansky el 11/12/2012
Carmelopec escribió:
Mi marido es del Opus y unos dias por el Opus y otros por el dei...el caso es que no me como una rosca...
-Pues peior el mío, que unos días por el útero y otros por el ano...

Solamente entro un momento para avisarte, Carmelo, de que si quieres que el chiste triunfe de verdad tienes que añadir en la segunda frase que el otro marido es "luterano"; si no, no acaba de entenderse... 8)
Subir
Gracias a todos
#7137 por Gracias a todos el 11/12/2012
Gracias, Chema, se me había olvidado...es del frío que hace en esta nave en la que mehallo (y cagallo).
Subir
El Rey de España
#7138 por El Rey de España el 11/12/2012
#7136 +1 aunque los que sEmos mu lijtos lo habíamos pillado a la primera.
Subir
Monza
#7139 por Monza el 11/12/2012
#7135 De todos modos, mejor no frivolizar con una enfermedad tan seria...

Las personas, la cultura, realmente no tienen fronteras... lo de soy ciudadano del mundo tambien lo digo yo y cualquiera... este es un tema politico y en politica si que existen las fronteras y las zonas... en este caso la catalana... o al menos eso se pretende...
Subir
Max
#7140 por Max el 11/12/2012
zoolansky escribió:
Es que Catalunya NO ES España, solamente forma parte de España


...y te parece poco?

...yo soy de los que entiendo perfectamente lo que has explicado en #7095 .

...lo que muchos catalanes no entienden es que el único país que existe es España y que Cataluña o Catalunya (da igual) forma parte de la misma.

...y cuando estoy en Catalunya, estoy en ESPAÑA.

zoolansky escribió:
¿ Se entiende ? Menos mal, por fin. ¿ No se entiende ? Pues los que no lo entendéis tenéis un problema; por aquí no tenemos ninguno.


...pues eso mismo digo yo. Que hay que "entenderlo" todo. :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas