¿Independencia? Sí o No

Max
#7216 por Max el 12/12/2012
#7210


...otro nuevo !! :susto:

...bienvenido al foro.

(joder, no hay hilos......!!!!) #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
aragones
#7217 por aragones el 12/12/2012
No cedas ni un milimitro Wert =D> =D> =D>

Que cabreo llevan los que te llaman taliban.

Sige sin ceder Wert :birras: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jordipab
#7218 por Jordipab el 12/12/2012
apollardao escribió:
Ahora, me gustaria hacer un par de preguntas que espero que monza06 responda directamente

- Una vez tengais la independencia, si yo (ESPAÑOL POBRE DE MI) quiero ir a vuestro futuro país a trabajar suponiendo que no formeis parte de la UE (porque si formais no os quedara más huevos que acogerme) que vais a hacer? Negarmelo?

- Si quiero importar productos españoles en vuestro futuro pais vais a permitirmelo sin aranceles ni impuestos revolucionarios?

- Pretendeis formar vuestro propio pais y gobierno con vuestras tierras, aguas propias para pescar y demás, y todo esto gratis, sin rendir cuentas a nadie nada mas que a vosotros mismos. Perfecto, y la gente que vive allí que tambien se considera española, se tendrán que ir no? porque sino cortareis cabezas o hareis como franco entiendo no?


Bienvenido al foro Apollardao

En mi opinión la idea que cada vez está cuajando más es montar un estado similar a Corea del Norte (circulan algunos rumores sobre las últimas conversaciones mantenidas entre Mas y Junqueras...)
Quien quiera venir a trabajar a Catalunya tendrá que presentarse con el correspondiente uniforme. :fumeta:
Desde hace tiempo ya hay gente trabajando en este asunto:

81a13f001e746545a41090598b65c-3414732.jpg

e260bb1e52541791f6ca851b3984b-3446720.jpg
Subir
zoolansky
#7219 por zoolansky el 12/12/2012
apollardao escribió:
Y como este post esta lleno de independistas porque los que no lo son se han hartado de leer comentarios, ahora, abro el paraguas o me preparo para la censura de los administradores y moderadores que son en su mayoria catalanes y de pensamientos separatistas

Yo ya decidí dejar de intervenir en este hilo, pero en este caso no puedo evitar hacerlo: ¿ Sabes cuántos moderadores hay en Hispasonic ? ¿ Sabes qué porcentaje de ellos ha participado en este hilo ? ¿ Y sabes de entre esos pocos cómo piensa cada uno (aparte de mí, que está muy claro) ?

No afirmes cosas que no sabes porque puedes ofender a la gente. Y aprovecho para dejar muy claro que mi opinión en este hilo es absolutamente a título personal y como cualquier usuario más; no tiene nada que ver con el hecho de ser o no moderador; y entender a partir de lo que yo diga aquí que "los administradores y moderadores que son en su mayoria catalanes y de pensamientos separatistas" es absurdo, es mentira y es un grave error que no debería repetirse. Confío en que quede bien claro esto.
Subir
apollardao
#7220 por apollardao el 12/12/2012
#7218

Me atengo a tu firma:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Subir
apollardao
#7221 por apollardao el 12/12/2012
#7219

Bajo mi opinion un moderador jamás debería dedicarse a opinar de ciertas cosas, pero oye, que este foro siempre ha pecado de lo mismo, por eso en su día me borré.

Respecto a lo demás, me gustaria que hubiese respuestas a las preguntas y que alguno me demostrara que no es egoismo.
Subir
El Rey de España
#7222 por El Rey de España el 12/12/2012
#7219 En otras cosas no, pero en esto estoy de acuerdo con Zoo. No se puede tildar de: separatista, catalanista, papista, fascista, chovinistas, ista ista ista . . . este foro. Los moderadores, son de donde son, si fueran todos catalanes o andaluces me daría exactamente igual. El caso es que un hilo como este, está perdurando en el tiempo con opiniones diametralmente opuestas; y no ha habido ni un solo caso de """""""""censura""""""" por parte de los moderadores o el admin.

Creo que esto es una clara muestra de que el foro, Hispasónic no está para nada a favor o en contra de este asunto. Simplemente es un plataforma en la que se está debatiendo sobre el tema.

Puedo entender tu disgusto y cabreo apollardao, pero es un error pensar que Hispa está """politizada""", o que inclina su balanza a favor o en contra de usuarios con un determinado tipo de idologías. Son unos cuantos años aquí, y debo decirte que hay MUCHA libertad de expresión y opinar sobre lo que te de la real gana siempre y cuando se haga dentro de unas normas de conducta y educación muy simples y sencillas.
Subir
Monza
#7223 por Monza el 12/12/2012
Y yo, amablemente, te respondo...

apollardao escribió:
- Una vez tengais la independencia, si yo (ESPAÑOL POBRE DE MI) quiero ir a vuestro futuro país a trabajar suponiendo que no formeis parte de la UE (porque si formais no os quedara más huevos que acogerme) que vais a hacer? Negarmelo?


Pues de la misma forma que nos hemos negado a que vengan andaluces, extremeños, que incluso algunos hasta son mas catalanes que yo mismo (por edad, se entiende)... lo mas probable es que se adopte la doble nacionalidad, por lo tanto no tendras problema en este sentido...

Es decir... que no nos hemos negado en el pasado ni nos negaremos en el futuro... faltaria mas...

apollardao escribió:
- Si quiero importar productos españoles en vuestro futuro pais vais a permitirmelo sin aranceles ni impuestos revolucionarios?


Eso igual se lo tendrias que advertir al gobierno español cuando empiecen las negociaciones... si hay aranceles e impuestos revolucionarios entre España y Catalunya es que algo ha fallado, no es la intencion... de hecho perjudica a ambas partes... espero que los que negocien esto tengan dos dedos de frente...

apollardao escribió:
- Pretendeis formar vuestro propio pais y gobierno con vuestras tierras, aguas propias para pescar y demás, y todo esto gratis, sin rendir cuentas a nadie nada mas que a vosotros mismos. Perfecto, y la gente que vive allí que tambien se considera española, se tendrán que ir no? porque sino cortareis cabezas o hareis como franco entiendo no?


Pues no lo entiendes... pero para nada...

A ver si te piensas que pondremos a los españoles una banda como los nazis ponian a los judios...

Habra un referendum, y espero que salga que SI a la independencia... se forma el pais, un pais bilingüe, te recuerdo... si alguien tiene tanto problema en sentirse Español y vivir en una Catalunya independiente, que quieres que le haga... el referendum sera democratico, la poblacion habra decidido que Catalunya sea independente, en las urnas...

Esa persona o personas pues se tendran que adaptar a la situacion, nadie los va a perseguir... no habra sido un golpe de estado, o un alzamiento nacional como Franco... sera un referendum... sera democratico...
Subir
zoolansky
#7224 por zoolansky el 12/12/2012
apollardao escribió:
Bajo mi opinion un moderador jamás debería dedicarse a opinar de ciertas cosas, pero oye, que este foro siempre ha pecado de lo mismo, por eso en su día me borré.

Por supuesto es tu opinión. Yo ejerzo de moderador (como todos) de forma totalmente voluntaria. Y me gusta opinar de ciertos temas, no veo por qué no tendría que hacerlo como un usuario más. No hay normas en este foro al respecto de eso, y si en su día no pudiste soportarlo hiciste muy bien en borrarte. De todos modos te diré que este tema, tratándose de política, probablemente nunca se debería haber abierto... y si se dejó continuar fué porque se confió en el buen talante de todos al participar y opinar. Empezamos a sospechar que quizás nos equivocamos (tu entrada en el hilo es un buen ejemplo; digamos que tu tono no es el más apropiado para "promover el buen ambiente").
Subir
Monza
#7225 por Monza el 12/12/2012
Por cierto... felicidades a los de la Comunidad Valenciana... en breve podreis volver a ver TV3...
Subir
El Rey de España
#7226 por El Rey de España el 12/12/2012
482 páginas y 7225 comentarios sobre un tema tan espinoso, creo que dicen bastante del nivel de gente que hay por Hispa. Deberíamos felicitarnos por llevar un tema tan delicado con tan buenas formas en el dialogo.
Subir
El Rey de España
#7227 por El Rey de España el 12/12/2012
#7225 Qué dejó de verse? De nano yo veía Canal33 pq hacían los dibujos de Bola de Drac y Arale, no veía nada más. Reconozco que las 3 veces que me tropecé con el Canal33 me dio el mismo asco que Canal9. No aguanto las autonómicas . . . manías que tiene uno. En casa solo veo Discovery Max, Xplora y Neox. Nada más.
Subir
apollardao
#7228 por apollardao el 12/12/2012
zoolansky escribió:
Empezamos a sospechar que quizás nos equivocamos (tu entrada en el hilo es un buen ejemplo; digamos que tu tono no es el más apropiado para "promover el buen ambiente").


Cuando alguien no opina como vosotros enseguida saltais con el tono y demás.

Leer lo que se os lee a vosotros, por muy bien escrito que esté, me resulta insultante para mi que soy español y no catalán y consigue hacerme sacas a chiqueros.

No me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan sumamente egoista de pensar que el resto del pais les roba. Es tremendamente humillante para el resto de regiones, y lo digo en serio, estoy deseando que se haga el referendum y que se vote a favor y os independiceis y por mi parte, de doble nacionalidad nada, ni entrada en la Union Europea. Impuesto revolucionario a todo lo catalán y por supuesto, si quereis usar aguas españolas, a pagar un tributo.

Me he cansado de tanto gilipollismo nacional.
Subir
zoolansky
#7229 por zoolansky el 12/12/2012
#7228
Oye, tu tono es totalmente inapropiado en este hilo. Si te has cansado de lo que sea échate en un banco a descansar y relajarte.

(EDITADO: Elimino lo de "Estás advertido" por inapropiado]
Subir
apollardao
#7230 por apollardao el 12/12/2012
Loormelotte escribió:
Discovery Max, Xplora y Neox
añadele energy y bingo en todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas