...otro nuevo !!
...bienvenido al foro.
(joder, no hay hilos......!!!!)
...otro nuevo !!
...bienvenido al foro.
(joder, no hay hilos......!!!!)
apollardao escribió:Ahora, me gustaria hacer un par de preguntas que espero que monza06 responda directamente
- Una vez tengais la independencia, si yo (ESPAÑOL POBRE DE MI) quiero ir a vuestro futuro país a trabajar suponiendo que no formeis parte de la UE (porque si formais no os quedara más huevos que acogerme) que vais a hacer? Negarmelo?
- Si quiero importar productos españoles en vuestro futuro pais vais a permitirmelo sin aranceles ni impuestos revolucionarios?
- Pretendeis formar vuestro propio pais y gobierno con vuestras tierras, aguas propias para pescar y demás, y todo esto gratis, sin rendir cuentas a nadie nada mas que a vosotros mismos. Perfecto, y la gente que vive allí que tambien se considera española, se tendrán que ir no? porque sino cortareis cabezas o hareis como franco entiendo no?
apollardao escribió:Y como este post esta lleno de independistas porque los que no lo son se han hartado de leer comentarios, ahora, abro el paraguas o me preparo para la censura de los administradores y moderadores que son en su mayoria catalanes y de pensamientos separatistas
apollardao escribió:- Una vez tengais la independencia, si yo (ESPAÑOL POBRE DE MI) quiero ir a vuestro futuro país a trabajar suponiendo que no formeis parte de la UE (porque si formais no os quedara más huevos que acogerme) que vais a hacer? Negarmelo?
apollardao escribió:- Si quiero importar productos españoles en vuestro futuro pais vais a permitirmelo sin aranceles ni impuestos revolucionarios?
apollardao escribió:- Pretendeis formar vuestro propio pais y gobierno con vuestras tierras, aguas propias para pescar y demás, y todo esto gratis, sin rendir cuentas a nadie nada mas que a vosotros mismos. Perfecto, y la gente que vive allí que tambien se considera española, se tendrán que ir no? porque sino cortareis cabezas o hareis como franco entiendo no?
apollardao escribió:Bajo mi opinion un moderador jamás debería dedicarse a opinar de ciertas cosas, pero oye, que este foro siempre ha pecado de lo mismo, por eso en su día me borré.
zoolansky escribió:Empezamos a sospechar que quizás nos equivocamos (tu entrada en el hilo es un buen ejemplo; digamos que tu tono no es el más apropiado para "promover el buen ambiente").