¿Independencia? Sí o No

apollardao
#7231 por apollardao el 12/12/2012
#7229 ya empezamos... siento si tus ideales me parecen eso, y perdon por robarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#7232 por Jordipab el 12/12/2012
#7227 De TV3 / Canal 33 me viene a la cabeza un programa musical muy bueno que dan algunas noches donde un grupo toca en directo en un estudio de grabación, con distintas variantes:
"Jazz a l'estudi", "Blues a l'estudi", "Ritmes i Blues a l'estudi".

Han pasado por él grupos e interpretes muy buenos. Lo presenta Dani Nel.lo.
Supongo que también se puede ver por internet a la carta.
Subir
Monza
#7233 por Monza el 12/12/2012
apollardao...

#7228 ¿Esta es tu contestacion a mi contestacion en #7223 ?
Subir
El Rey de España
#7234 por El Rey de España el 12/12/2012
#7229 Zoo, creo que no hace falta lanzar un "Estás advertido" en plan franco tirador :mrgreen:. Estoy seguro de que apollardao solo está "crispado" por todo lo que se lee y respira con este asunto. Del mismo modo que hay independentistas que están que trinan con todo este asunto (se han visto por aquí comentarios pro independentistas subidos de todo), hay no independentistas que están crispados de los nervios.

Haya paz hermanos hispasónicos, que estamos aquí para charrar, despejar la mente y hablar de . . . ¿música? :wink:

#7230 Exacto, me dejaba Energy.
Subir
Monza
#7235 por Monza el 12/12/2012
#7234 Suscribo lo dicho por Loor...
Subir
zoolansky
#7236 por zoolansky el 12/12/2012
Loormelotte escribió:
Zoo, creo que no hace falta lanzar un "Estás advertido" en plan franco tirador

Pues lo retiro y lo elimino. Ya no sé muy bien cómo llevar esto; he propuesto el cierre definitivo del hilo porque sinceramente creo que estamos en un bucle infinito, con las posturas de todos muy claras e inamovibles, con intervenciones de algunos usuarios (hablo por los dos "bandos" y me incluyo a mí) que, aún sin incluir insultos ni ofensas directas, pueden resultar ofensivas para otros, y llegados a este punto no tengo claro que sea beneficioso mantener un hilo en el que cada dos por tres saltan chispas y malos rollos.
Subir
Born®
#7237 por Born® el 12/12/2012
Adios mamá, esto se cierra!! :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7238 por I.Lobo.Audiovisual el 12/12/2012
Menos hacer el mandanga y mas ver Lizard Lick Towing... seguro que se os quita la cara de estreñidos, ni con All Bran hoyga!
Subir
El Rey de España
#7239 por El Rey de España el 12/12/2012
#7237 Tu a callar Juanlu, a ti deberían colgarte de las pelotas cabeza abajo por tus putos hilos flamer. Vete a cazar cebras anda!! :mrgreen:
Subir
Jordipab
#7240 por Jordipab el 12/12/2012
#7237 :campeon:
Subir
Born®
#7241 por Born® el 12/12/2012
#7239

Envidia cochina que tienes!!

#7240 :birras: :flores:
Subir
apollardao
#7242 por apollardao el 12/12/2012
Loormelotte escribió:
Estoy seguro de que apollardao solo está "crispado" por todo lo que se lee y respira con este asunto. Del mismo modo que hay independentistas que están que trinan con todo este asunto (se han visto por aquí comentarios pro independentistas subidos de todo), hay no independentistas que están crispados de los nervios.


Amigo, lo has definido perfectamente.

Ahora que ya he soltado espuma por la boca, puedo haceros una pregunta sincera a todos los independentistas?

De verdad os creeis que España os roba? De verdad es el pensamiento que teneis? Porque yo como madrileño y siendo de las regiones más rica del pais jamás he pensado que albacete me roba, que teruel me roba, que toledo me roba... y tengo mas razones que vosotros para pensarlo como madrileño.

Esto es un pais, hay regiones mejores y peores económicamente, y la lástima es que todos no remamos en la misma dirección (contra la chusma política) y que exista gente que por defender el catalán vayan al congreso con una cartelito en inglés para que no se hable español, o que pide la prohibición de los toros (españoles) para hacer festejos con animales, y así un largo etc.

En el fondo lo que siento es pena, porque os tienen engañados desde pequeños y solo espero que no os enamoreis profundamente de una tia madrileña y os quiera traer a "España" a vivir y os acojan como a otro más (que es lo que pasa con los catalanes aquí, vengan con la bandera que vengan en el pecho)
Subir
Born®
#7243 por Born® el 12/12/2012
Yo sólo puedo decir....


PIPI paga la coca!! :desdentado:
Subir
Monza
#7244 por Monza el 12/12/2012
#7236 Yo solo pido calma... evidentemente siempre puede entrar alguien crispado y que intente incendiar el hilo, pero siempre se ha conseguido bajar el tono y acabar dialogando en lugar de discutir...
Subir
Born®
#7245 por Born® el 12/12/2012
Monza06 escribió:
#7236 Yo solo pido calma... evidentemente siempre puede entrar alguien crispado y que intente incendiar el hilo, pero siempre se ha conseguido bajar el tono y acabar dialogando en lugar de discutir...


Hombre, se ha conseguido durante 483 páginas. No veo por que no seguir así, pero si la moderación desea cerrarlo tienen mi beneplácito. :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas