¿Independencia? Sí o No

El Rey de España
#7261 por El Rey de España el 12/12/2012
#7260 Si bueno, 25.000 millones de barriles de petróleo al alcance de la mano evidentemente incita a los instintos más zafios.

Carmelopec escribió:
¿acaso tenías alguna duda?.


Alguna pequeña me quedaba, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monza
#7262 por Monza el 12/12/2012
#7258 Desde luego... aunque ya han habido varias amenazas desde los sectores mas rancios, esto no acabara "en las trincheras", como ya se han referido hoy mismo...

Al menos, no por la independencia de Catalunya... otra cosa es por culpa de la crisis, que ya ha habido "trincheras" el 25 de septiembre en el congreso...
Subir
Aquel
#7263 por Aquel el 12/12/2012
#7204

Alguien escribió:
eso implicaría un cambio muy importante en la sociedad española, Catalunya forma una parte muy importante de ese país que se llama España, la marcha implicaría una reestructuración de infraestructuras y posiblemente una recesión muy importante de la economía hasta que se estructurara todo de nuevo. Para nosotros los catalanes ( bueno, yo me iría de Catalunya naturalmente...) supondría un cambio también importante, lo primero quedarte fuera de la UE y perder tu derecho como ciudadano europeo, aunque eso es tan simple como no renunciar a tu nacionalidad española . Los primeros años, dudo mucho que las cosas fuesen bien ( o no, eso no lo sabe nadie...), la separación supondría un gasto también a la sociedad catalana para poder crear todo aquello que ahora no tenemos por no ser un país independiente. Ahora nos quejamos de que pagamos mucho, espérate a ver lo que habrá que pagar cuando no tengas a Papi Estado para ayudarte


Mejor quedarse en españa que las cosas van bien y papi estado paga hasta los cubatas :roll:
Pero la gente se mira los datos económicos antes de opinar?
Con lo que he alucinado es con la frase "bueno yo me ira de catalunya naturalmente" desprende algo tan negativo hacia catalunya no se como explicarlo, pues si que eres nacionalista español que te irías de catalunya al ser independiente.
El derecho de ciudadano europeo es tan importante que solo cambiaría el tener que coger el pasaporte para viajar y poco mas.
Subir
apollardao
#7264 por apollardao el 12/12/2012
Loormelotte escribió:
Y es que es lo peor que pude pasar, que el odio se herede culturalmente.


Eso es lo que les pasa a los catalanes, las cuentas esas que hacen del deficit solo les sale a TV3 y los periódicos de allí.
Subir
apollardao
#7265 por apollardao el 12/12/2012
Aquel escribió:
El derecho de ciudadano europeo es tan importante que solo cambiaría el tener que coger el pasaporte para viajar y poco mas.


Se ve que no sales mucho de cataluña, con tu dni ESPAÑOL puedes viajar por toda europa sin necesidad de pasaporte.

Un consejo, para hablar de estos temas, os recomiendo ver un poquito de mundo antes, a veces viene bien salir del barrio, pueblo, ciudad y desquitarse de la gente con la que tratas siempre (ya sabes los del bar que cuando llegas te dicen, "has visto lo que dicen los españolitos ahora???", en catalan claro)
Subir
Aquel
#7266 por Aquel el 12/12/2012
#7252

Lo mas triste de todo es ir haciendo clones para decir absurdidades en vez de dar la cara.
Subir
apollardao
#7267 por apollardao el 12/12/2012
#7266

te juro por mi madre que no soy clon de nadie, yo las cosas las digo a la cara, y hace años que no escribía en este foro aunque lo leo a diario.
Subir
Aquel
#7268 por Aquel el 12/12/2012
#7265

Yo te recomiendo leer, te falla la comprensión lectora, es lo que dice en la frase que se deberia de coger el pasaporte para viajar.
Subir
apollardao
#7269 por apollardao el 12/12/2012
Aquel escribió:
Con lo que he alucinado es con la frase "bueno yo me ira de catalunya naturalmente" desprende algo tan negativo hacia catalunya no se como explicarlo, pues si que eres nacionalista español que te irías de catalunya al ser independiente.


Claro... que las frases de independentismo catalán, no son irrespetuosas. JAJAJAJA.

Sal de tu nube chaval, que vivís en los mundos de yupi. Que veis españoles amenazantes por todos lados...
Subir
Monza
#7270 por Monza el 12/12/2012
apollardao escribió:
Eso es lo que les pasa a los catalanes, las cuentas esas que hacen del deficit solo les sale a TV3 y los periódicos de allí.


Si claro, canales y periodicos que ves y hojeas cada dia... la FAES dice todo lo contrario, por supuesto, no van a reconocerlo nunca...

Y los catalanes heredamos el odio hacia España, claro, claro... :roll:
Subir
apollardao
#7271 por apollardao el 12/12/2012
Os voy a resumir la historia de cataluña en una pancarta que es lo que lleva sucediendo desde hace 20 años.

cd47d1cf6336df30cf15b2d30dd5c-3447013.jpg

Con esto me retiro, ya he discutido demasiado sobre temas que me deberian importar poco.

Pero recordar, cataluña es españa, asíque si hay un referendum votaremos todos, FALTARÍA MAS.

PD: Yo votare porque os independicen para siempre, no os preocupeis.

FELIZ NAVIDAD
Subir
Aquel
#7272 por Aquel el 12/12/2012
#7270

No le sigas el juego, solo es un troll, no merece la pena.
Subir
Jordipab
#7273 por Jordipab el 12/12/2012
apollardao escribió:
Que veis españoles amenazantes por todos lados...


Yo lo que veo son reptilianos por todos lados :shock:

Por cierto, el universo puede que sea una realidad artificial, lo están tratando de demostrar:
http://www.lavanguardia.com/ciencia/20121212/54356287174/cientificos-investigan-universo-realidad-artificial.html

Pues a ver si los que controlan esto le dan de una vez "ON" al comando independencia de Catalunya 8)
Subir
apollardao
#7274 por apollardao el 12/12/2012
#7272

No olvides hacerselo saber a tus hijos:

"Recuerda Jordi, si no dicen lo mismo que los independentistas, son trolls"

Así ha funcionado en cataluña y País vasco durante generaciones, no vayais a perder costumbres.
Subir
Monza
#7275 por Monza el 12/12/2012
apollardao escribió:
Así ha funcionado en cataluña y País vasco durante generaciones, no vayais a perder costumbres.


Ah, el Pais Vasco... ahora sale el Pais Vasco... esto promete... el hecho que se hable un idioma distinto al español no cuenta... claro, claro, claro... :roll:

Mira, cuelgo una noticia que se que te va a gustar:

http://www.lavanguardia.com/politica/20121212/54357261686/govern-compromete-solo-aplicar-lec-aunque-apruebe-reforma-wert.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas