NO A LA POLÍTICA PARTIDISTA EN HISPASONIC, POR FAVOR
tricky2k escribió:
Si España es una obra de Broadway, no sé, "Los Miserables", no pueden faltar los bailarines. Ése es el papel de Ciutadance y UPaDance, bailotear mucho delante de la gente para que se fijen en ellos y a ver si atrapan a algún incauto. ¿Que hay que hablar en castellano en el Parlament para que la gente se fije? Lo hacen. ¿Que hay que recurrir a un inexistente conflicto lingüístico cada dos por tres? Lo hacen. Son lo más demagogo y populista, que han alcanzado algo de poder gracias los voceros de la caverna y sus aliados los taxistas del mundo. Luego basta con ver lo que hacen por esos parlamentos de dios para darse cuenta que son lo mismo que el PP y el PSOE con el hipernacionalista disfraz de antinacionalistas. Las dos últimas de UPa Dance, llamar irresponsables a los parlamentarios andaluces por estar contra los recortes del gobierno del PP, porque ya vemos que esos recortes están siendo muuuuuuy beneficiosos. Y la otra, llamar al centralismo desaforado (bueno, lo mismo de siempre), reclamar la unión de municipios y la disolución de autonomías. Claro que entonces sale gente mucho más inteligente, como Alberto Garzón, y enseña un gráfico como éste:
Y un artículo como éste:
http://www.agarzon.net/?p=1985
Que desmonta todas sus patrañas. Rosa Díez (que va a cambiar su nombre a Rosa Veinte a ver si así dobla sus diputados) es una trepa populista que toca la misma llaga que el sector más furibundo del PP, apelando a los "derechonis" de la vida, los poligoneros de camiseta de la selección y torito en su Ibiza.
Post como este eran automáticamente borrados hasta hace poco en Hispasonic; ahora, por mor de no se qué necesidad colectiva o de abismo irremediable, son admitidos y me da la sensación que contra los propios principios de su propietario y buena parte de los moderadores...
Y no es un mal post, tiene la gracia que suele tener Tricky 2K; pero a uno le queda, con este y con otros usuarios, la duda de si no serán incendiarios a sueldo de algunos intereses políticos
Yo, como no lo se, no tengo la ceteza de que no.
Porque gente con esta finura de discurso aquí hay poca, por lo son tanto discursos moduladores en la dirección adecuada han de ayudar a formar opinión, ya que este foro es muy visible y con alta participación, yo no me lo pensaría desde luego si tuviera que lanzar mensajes; o ¿qué pasa?,¿que sólo los lanza la caverna y la banca? .
Al autor del post no le falta razón: algo de ese ser jaleados por Intereconomía hay, ¿y?, si defienden un idea de España al margen del secesionsimo es normal, ¿o eso es ser comparsas?.
Vale, que Ribera hace el payaso, menos mal, alguien que lo hace..., que a Rosa Diéz se le ve el plumero (yo soy el primero que no le perdona que sea una tránsfuga del PSOE y mala aliada de Ciudadanos..que los hay también fuear de Cataluña).
No digo que no haya fisuras en el jacobinismo de CC y otras posturas no dogmáticas y vete a saber qué servidumbres:
Pero, para muchos hay otras más manifiestas (o, lo peor, encubiertas) en otros de la
gauche divine o del imaginario colectivo guay...
Además, al final la descalifiacción de siempre: los taxistas, los autónomos, joder con algunos, más esquisitos que yo...
Pero, volviendo al inicio; se toleró, con buen criterio (yo era uno de los animadores) hablar de cierto nivel de sociología y política, de pensamiento, por no estar al margen, pero veo que aquí la agitación PARTIDIARIA campa a sus anchas; y sin recato.
Más que nada porque, seré un bailarín; pero,aunque me suelo reservar msi consejos partidiarios, milito en esa agrupación vilipendiada con tanta garacia; pero de forma tan improcedente en un foro de músicos con escasa formación y criterio, salvo, se ve, los que frecuentan este subforo.
Lo malo es que las cosas escritas con acierto o gracia pueden ser tenidas como verdad absoluta por vete a saber cuántos..y eso me jode, como usuario de esta Web más que como simpatizante de Ciudadanos.