zoolansky escribió:
Y sin el expolio fiscal español, Catalunya ni pediría rescates ni cerraría hospitales.
Sois unos cachondos de la muerte... permiteme que me ria ,como madrileño que soy de seguro que pago tantos impuestos como tu (y de seguro que la mayoria no repercuten aqui, por mas que tengamos el des-Gobierno en la capital), la única pena que me da por ese "expolio" (mielitis, no te ode
) es que no llegue toda la parte que se supone a SOLIDARIDAD interterritorial (que es para lo que se supone que pagamos más en ciertas zonas), ya que soy de los que piensa que es mejor remar todos juntos en la misma dirección que cada uno por su lado y no te creas que me siento muy español .
Desde luego os han enseñado bien la cantinela, ya que la repetís como loros.
Y si fuera por mi, os quedabais con Eurovergas ( porque es lo que van a meter a todo el que trabaje allí) todo para vosotros.... prefiero mas parques (y no precisamente de atracciones) y montes por los que pasear, que megazurullos que lo único que hagan sea complicar ( aun más) el trafico de esa zona y te lo dice uno que ha vivido muuuuchos años en Mostoles ( ciudad vecina de Alcondón).
Si todo esto es muy facil, en una epoca buena ( no marcada por circunstancias) que la gente vote en referendo por lo que quiere y si sale que 3/4 de la poblacion quiere eso , pues ala , a freir monas sin traumas ni historias.... eso si, no os quejeis si luego os reclama la corona de Aragón para si misma