Pokemos escribió:
Madre mía, entre Eurovegas en Madrid y parques temáticos europeo-catalanes, queda claro que no hemos aprendido nada en este país. Está bien invertir pasta (mejor que recortar), pero la cuestión es dónde y cómo.
Pues nada, otra vez a repetir los errores que nos han traído hasta aquí. Es realmente vergonzoso, ni un solo rincón de este país de pandereta se libra... ¿este es el "nuevo escenario"? ¿esta es la nueva mentalidad, la I+D+I que nos va a sacar de la crisis? De nuevo la cultura del pelotazo y el fomento de negocios de criminales sinvergüenzas para que limpien su dinero negro e inviertan lo que nos robaron, delante de nuestras caras.
¿Sabéis quién será el inversor mayoritario de este proyecto? Nada mas ni nada menos que un tal Enrique Bañuelos... ¿quién es este tipo? Pues el paradigma de la burbuja inmobiliaria española, el empresaurio modelo de la cultura del pelotazo y la corrupción, el presidente de la inmobiliaria Astroc que llegó hasta el Olimpo y acabó cayendo hasta los infiernos. Por culpa de criminales psicópatas e hijos de puta de esta calaña y de políticos a sueldo que hicieron la vista gorda estamos donde estamos. Un mínimo de investigación sobre este personaje y sobre Astroc es para echarse a temblar.
http://www.publico.es/espana/441923/el-socio-de-la-generalitat-es-un-especulador-inmobiliario
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339169921_248752.html
¿Quién está pagando los platos rotos de todo ese desmadre económico? ¿estos señores? La respuesta creo que a estas alturas ya está más que clara. Pues venga, a repetir la jugada.
Es que no salgo de mi asombro. No todo vale para "crear" riqueza y salir de la crisis. ¿Es qué no hemos aprendido absolutamente nada? Vienen con el caramelito de que van a crear 20.000 puestos de trabajo y de nuevo volvemos a caer con todo el equipo. ¿Cuál será el porcentaje que se llevará CIU en toda esta historia por dejar desembarcar a semejante sinvergüenza? Con el historial de Bañuelos y Astroc, lo mínimo sería que no se le dejase entrar en el país... pues nada, alfombra roja.
Espero que los catalanes se opongan a este proyecto, aunque teniendo en cuenta el nivel de desempleo y desesperación (estos empresaurios lo saben muy bien), dudo mucho de la respuesta ciudadana. Definitivamente en este país no queda ni un rincón que se libre. Privatización de la educación, la sanidad, casinos,... ya sólo falta que legalicen las armerías para ser un país del primer mundo.