¿Independencia? Sí o No

jaliwai
#1321 por jaliwai el 12/09/2012
animo zoolansky
con 14 años tire huevos al coche oficial de Chirac, con mi hermana
a la gloria del frente de liberación de bretaña
hay prescripción, pa el y pa mi
mi hermano tiro una caja de merluzas a la cara de los geos, en contra de una central nuclear que nos iban a meter por el ojete
no tengo nada que demostrar, he sido joven, y a los jóvenes, les toca moverse.
punto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#1322 por zoolansky el 12/09/2012
#1321

Pues vale.
Subir
Monza
#1323 por Monza el 12/09/2012
#1321 Pues eso hacemos... movernos...
Subir
Usura
#1324 por Usura el 12/09/2012
#1320 O Estopa

960f429c88c031cc19973852e1cbf-3370832.gif
Subir
Monza
#1325 por Monza el 12/09/2012
#1315 Efectivamente... estaba contestando pero ya lo has descrito tu... todo es negociable y mas si hablamos de empresas... muchas empresas que ahora son nacionales se convertirian en multinacionales... :ook:
Subir
mma
#1326 por mma el 12/09/2012
evilheat escribió:
#1310
eso no pasa si una empresa le sale mas barato comprar en portugal lo hace
no mira si es españa china o pernanbuco ...

Pues de nuevo te sorprenderias de lo equivocado que estas, muchas empresas españolas prefieren comprar en el territorio español, aunque les cueste un poco mas, que en el extranjero. Yo por ejemplo nunca he comprado nada en thoman.
Cuando compras algo, por ejemplo en mi caso un reductor mecanico, me remiten a Barcelona porque alli esta la representacion (incluso parte de la fabricacion) de ese producto dentro de España. Cuando Cataluña sea un pais extranjero de España ya lo anterior no tendra sentido.
Subir
Blue Records
#1327 por Blue Records el 12/09/2012
#1324

Conozco gente que hizo la indecencia de ir a un concierto suyo, a la 3º cancion ya estaban fuera...
Subir
Usura
#1328 por Usura el 12/09/2012
hds18 escribió:
3º cancion ya estaban fuera...


Normal
Subir
Tabu Playtime
#1329 por Tabu Playtime el 12/09/2012
tails escribió:
por eso y porque como la amplia mayoria de la población catalana NO ME SIENTO ESPAÑOL!!!


Ah, bueno, ¿ que os diferencia tanto de los demás ?, alguien podría definir la identidad catalana , cuando se le pregunte a un Asturiano, ademas de hablar de la comida, o demás cosas insignificantes para separarse, acabo hablando de Putas , algo muy asturiano según él, ...JJJJJJJJJJJJ

A ver con que me sorprenden los catalanes hablando de características propias que se den en un mucho mayor grado en Cataluña, que en otros lugares cercanos, ...para que alguien diga, yo me siento catalán, ... yo me siento español, ..

Los toros, por ejemplo, hay varios comunidades donde la gente, no los políticos( algo fariseos), están en contra de ellos, incluso en un mayor porcentaje, ...
Subir
jaliwai
#1330 por jaliwai el 12/09/2012
resumiendo
nada se hace sin derramar sangre
fuerza bruta
palo seco
pero sin mariconadas
os animo a todos los catalanes y gente engañada a tomar las armas
los que no se saben engañados, que levanten los cuernos
Subir
evilheat
#1331 por evilheat el 12/09/2012
#1326
perdona pero no me lo creo si compran sera por algo mas que ser una empresa nacional
que puede que haya casos seguro,de lo que yo conozco las puertas y ventanas de pcv las traian
aqui en mallorca de portugal y muchas empresas en este caso alemanas no solo traen el material
de alemania hasta los operarios vienen de alli...
Subir
mma
#1332 por mma el 12/09/2012
Monza06 escribió:
empresas que ahora son nacionales se convertirian en multinacionales.

Yo estaba hablando solo de empresas multinacionales que antes de pasar por España pasa primero por Cataluña, y naturalmente ya veras como luego como eso no hara mucha gracia y esas multinacionales se veran obligadas a cambiar de ubicacion para su actividad en el territorio español.
Si hablamos solo de empresas catalanas, para esas seran mucho peor...
Subir
Blue Records
#1333 por Blue Records el 12/09/2012
RomanP escribió:
Los toros, por ejemplo, hay varios comunidades donde la gente, no los políticos( algo fariseos), están en contra de ellos, incluso en un mayor porcentaje, ...


Los toros se han quitado, los encierros y demas "deportes" taurinos no...
Subir
Aquel
#1334 por Aquel el 12/09/2012
#1202

no seas cataliban, con eso no nos defiendes a los catalanes ni catalunya, solo fomentas el anticatalanismo con lo del odio, cultura etc encima poniendo el deficit es del 9% del pib cuando es del 8-8 y pico.
Subir
Tabu Playtime
#1335 por Tabu Playtime el 12/09/2012
#1330

Con heteradas, y mariconadas a la cara del nacionalista homofobo católico Duran y lleida, otro que repite lo del robo fiscal, ..

El opus dei también es parte de esa identidad catalana., ... ?

A ver, ¿ diferencias ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas