¿Independencia? Sí o No

Monza
#1351 por Monza el 12/09/2012
#1347 jejej cierto... o se tiene o no se tiene... no tiene nada que ver con grallas y sardanas... de hecho fijate que has empezado diciendo "soy catalan" y no "vivo en catalunya"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#1352 por zoolansky el 12/09/2012
¿ son iguales los habitantes de Galicia que los de Asturias que los de Extremadura que los de Andalucía que los de Madrid ? ¿ Hablan exactamente igual o bien cada lugar tiene sus particularidades ? ¿ Sus fiestas, celebraciones, costumbres y tradiciones son iguales o cada uno tiene las suyas ? ¿ su gastronomía es la misma o en cada sitio comen y beben cosas muy propias de allí ? ¿ su historia es la misma ? ¿ y su carácter ? ¿ tiene el mismo carácter/comportamiento con la gente (hablando de forma general) un andaluz que un gallego, por poner dos ejemplos ?

Y así podría estar un buen rato... Pues eso es la identidad de cada tierra. Explicado queda.
Subir
mma
#1353 por mma el 12/09/2012
#1346
Con todo el odio hacia lo español que se esta creando, probablemente eso mismo ocurrira. Ademas seria una compra a un pais que en principio no seria ni comunitario, con los aranceles que puede eso suponer.
Respecto de China, vende porque es barato, muy malo pero barato.
Subir
Aquel
#1354 por Aquel el 12/09/2012
Por cierto lo de que me parecio mal de ayer y realmente repugnante, fue lo de guardiola, los organizadores pusieron a guardiola como si fuera el guru o algo por el estilo de catalunya, diciendo que aqui teneis un voto mas, que manera de banalizar la manifestación, en vez de poner a personas importante, ponen a guardiola, es insultante.
Subir
zoolansky
#1355 por zoolansky el 12/09/2012
mma escribió:
Con todo el odio hacia lo español que se esta creando
¿ Qué odio hacia lo español se está creando ?
Subir
Blue Records
#1356 por Blue Records el 12/09/2012
#1348

Pero si cuando se hagan referendums y todo eso nosotros estaremos mas rescatados que Grecia a estas alturas jajaja y se lo tendreis que pedir a mama Alemania
Subir
zoolansky
#1357 por zoolansky el 12/09/2012
hds18 escribió:
se lo tendreis que pedir a mama Alemania

Ya se comentó antes: no hay que pedirlo a nadie.
Subir
Monza
#1358 por Monza el 12/09/2012
#1353 Lo de China lo digo por las condiciones laborales en las que trabajan en China... a la gente le importa un pimiento todo eso y estoy hablando de empresas como Nike... ahora bien, resulta que si es Catalan, vade retro!!!!! a la hoguera!!!!

¿Odio hacia lo español? Vamos a ver... Queremos ser un pais independiente con soberania propia... yo diria que en esta frase que acabo de decir no fomento ningun odio hacia lo español...

Lo de los aranceles y pais no comunitario... todo eso se tiene que negociar como ya he comentado...
Subir
mma
#1359 por mma el 12/09/2012
zoolansky escribió:
¿ son iguales los habitantes de Galicia que los de Asturias que los de Extremadura que los de Andalucía que los de Madrid ? ¿ Hablan exactamente igual o bien cada lugar tiene sus particularidades ? ¿ Sus fiestas, celebraciones, costumbres y tradiciones son iguales o cada uno tiene las suyas ? ¿ su gastronomía es la misma o en cada sitio comen y beben cosas muy propias de allí ? ¿ su historia es la misma ? ¿ y su carácter ? ¿ tiene el mismo carácter/comportamiento con la gente (hablando de forma general) un andaluz que un gallego, por poner dos ejemplos ?

Con todos los que he conocido, mas o menos somos iguales, con sutiles diferencias. He encontrado mas diferencias entre personas de los pueblos vecinos al mio que un catalan... Solo con analizar las maneras de escribir aqui en hispasonic ya se ve que somos muy, muy parecidos. Pese a quien pese es asi, otra cosa es que os querais independizar, una cosa no quita a la otra.
Subir
albruipere
#1360 por albruipere el 12/09/2012
Ya,pero es que me da que esa identidad es la misma que puede tener cualquiera,yo me siento español y catalan por nacer aqui, no me siento oprimido por España,a mi no me dan nada,lo que pueda tener bien me lo he trabajado,asi que todas las cosas si se piden y por mayoria pues perfecto,lo demas es ganas de marear una perdiz que viene de hace muchisimos años,y que ademas con el paso del tiempo se ha contado a generaciones como a inteteresado dependiendo del barrio.
Subir
Blue Records
#1361 por Blue Records el 12/09/2012
#1352

¿Coño en EEUU no hay diversidad de culturas no?
¿En Francia todos son de la misma identidad cultural, hablan igual el francés,?
Cada lugar tiene sus particularidades... y las fiestas de barrio cada una son distintas... si no me dices otra cosa ](*,)

el cáracter, mira mis padres tienen diferente caracter, uno mas alegre y otra mas seria y son de dos pueblos que estan a 7km... indudablemente independencia ya... venga por favor... si fuera el idioma Vasco la excusa pues si, ya que es independiente de las lenguas romances, pero es que ni eso...

Tanta alianza de civilaciones de ZP para esto... :triston:
Subir
Monza
#1362 por Monza el 12/09/2012
#1360 Mira, un ejemplo de opresion es lo que ya se esta comentando... pedimos la independencia y ya nos estan avisando (amenazando) que no es constitucional y que España no lo va a poner facil...
Subir
Blue Records
#1363 por Blue Records el 12/09/2012
#1357 Pues entonces ya podeis prepararos para una Autarquia...
Subir
jaliwai
#1364 por jaliwai el 12/09/2012
yo pienso que no teneis huevos para tirar eso pa bajo
mucho raton , mucho teclado, no me espero nada de vosotros :desdentado:
Subir
albruipere
#1365 por albruipere el 12/09/2012
Es que pedirla en este momento lo ves normal?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas