#1330 Ya pasamos una guerra civil y sus consecuencias... mejor no hagamos segun que discursos que esto se debe llevar de una manera pacifica, como ya demostramos ayer...
#1332 Tampoco significa que se vayan a ir de aqui... depende de las condiciones que se barajen...
Artur Mas, pidió ayer a Benedicto XVI que en sus actos públicos en Barcelona responda con "sensibilidad" hacia la cultura catalana porque debe ser consciente de que va a "una nación que es Cataluña". Una nación con "profundas raíces cristianas y con una identidad propia forjada a lo largo de los siglos", añadió el líder de CiU.
A ver esa identidad propia, ¿ cual es ????? la iglesia misógina esta en toda España, jj, y parece parte importante de esa " identidad catalana", ...
si me lo creo pero tambien hay muchas empresas que van a lo mas rentable
solo eso...
Hombre, siempre habra de todo.
la corona de aragon no era de aragon, era formada por el reino de aragon y el condado de barcelona (se llamaba asi por titulo, pero un reino al fin y al cabo), fue una union de territorios, si que era la corona de aragon catalunya (corona aragonum et catalonia), posteriormente se añadieron territorios conquistados, al final fue usado mas el termino corona de aragon por que el titulo de rey era mas importante que el de conde pero su nombre completo no era ese.
Esto es como decir que el reino unido es de inglaterra, un poco absurdo.
siempre acabamos en lo mismo, verdad?
#1341 ¿Me estas queriendo decir que un español no comprara un producto porque es catalan pero en cambio si que lo comprara siendo Made in China o Thailandia?
Espero que la identidad que tanto se habla,algun erudito en el tema me lo explique.
Yo soy catalan y supongo que tengo derecho a que no me gusten,las sardanas,els castellers y TV3, supongo que soy igual de catalan por ello y tengo y tendre los mismos derechos, aunque con nuestros politicos de aqui y algunos no lo tengo claro.
y los toros como que me importan poco tambien.
si alguien me cuenta lo de la identidad,se lo agradeceria,y de paso lo del seny..
Que seny?
Poneos como os de la gana, el caso es que: NOS PIRAMOS!!!!! xD
la gente que os ha metido en esta mierda es la misma que os espera