¿Independencia? Sí o No

jaliwai
#1336 por jaliwai el 12/09/2012
os voy a contar un secreto
pues con mi hermana ( dep ) fuimos a la recepción de chirac en la prefectura del departamento
llevábamos huevos en los bolsillos, eramos enanos, yo con 14 años, y mi hermanita, 2 años menos
hablamos del 78
pues después de lanzar los huevos, nos persiguieron los guardas espaldas, pero eramos enanos y nos esfumamos
es lo único bélico que nos ha tocado.
nunca se me olvidara ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monza
#1337 por Monza el 12/09/2012
#1330 Ya pasamos una guerra civil y sus consecuencias... mejor no hagamos segun que discursos que esto se debe llevar de una manera pacifica, como ya demostramos ayer...

#1332 Tampoco significa que se vayan a ir de aqui... depende de las condiciones que se barajen...
Subir
mma
#1338 por mma el 12/09/2012
#1331
Pues no te lo creas si no quieres, pero es asi. Yo solo he comprado directamente en otros paises cuando no habia representacion en España.
Por decirte de alguna marca en Cataluña el grupo Bonfiglioli (http://www.bonfiglioli.com/), o Metal Work...
Estos motores , mientras tenia representacion en España los he comprado aqui, como luego cerro la empresa suministradora pues los compre en origen: http://www.saccardo.it/
Y como yo, asi mucha gente.
Subir
Tabu Playtime
#1339 por Tabu Playtime el 12/09/2012
Artur Mas, pidió ayer a Benedicto XVI que en sus actos públicos en Barcelona responda con "sensibilidad" hacia la cultura catalana porque debe ser consciente de que va a "una nación que es Cataluña". Una nación con "profundas raíces cristianas y con una identidad propia forjada a lo largo de los siglos", añadió el líder de CiU.

A ver esa identidad propia, ¿ cual es ????? la iglesia misógina esta en toda España, jj, y parece parte importante de esa " identidad catalana", ...
Subir
evilheat
#1340 por evilheat el 12/09/2012
#1338
si me lo creo pero tambien hay muchas empresas que van a lo mas rentable
solo eso...
Subir
mma
#1341 por mma el 12/09/2012
Monza06 escribió:
#1332 Tampoco significa que se vayan a ir de aqui... depende de las condiciones que se barajen...

No digo que se vaya de alli, no se si se irian o no, solo que tiene muchisima probabilidad de perder la venta en el resto del territorio español, y esas marcas se veran obligadas a crear nuevas sucursales en otro sitio dentro de España, como por ejemplo Valencia. Todo esto lo digo en respuesta al comentario sobre la "locomotora catalana", porque resulta que gran parte de esa locomotora se lo debe al mercado español.
Subir
mma
#1342 por mma el 12/09/2012
#1340
Hombre, siempre habra de todo.
Subir
jaliwai
#1343 por jaliwai el 12/09/2012
RomanP escribió:
Con heteradas, y mariconadas a la cara del nacionalista homofobo católico


a mi me gustaría es el ostion general, estilo bosnia
lo que nos pasa aquí es que nos aburrimos mucho
Subir
Aquel
#1344 por Aquel el 12/09/2012
#1219

la corona de aragon no era de aragon, era formada por el reino de aragon y el condado de barcelona (se llamaba asi por titulo, pero un reino al fin y al cabo), fue una union de territorios, si que era la corona de aragon catalunya (corona aragonum et catalonia), posteriormente se añadieron territorios conquistados, al final fue usado mas el termino corona de aragon por que el titulo de rey era mas importante que el de conde pero su nombre completo no era ese.
Esto es como decir que el reino unido es de inglaterra, un poco absurdo.
Subir
jaliwai
#1345 por jaliwai el 12/09/2012
siempre acabamos en lo mismo, verdad?
Subir
Monza
#1346 por Monza el 12/09/2012
#1341 ¿Me estas queriendo decir que un español no comprara un producto porque es catalan pero en cambio si que lo comprara siendo Made in China o Thailandia?
Subir
albruipere
#1347 por albruipere el 12/09/2012
Espero que la identidad que tanto se habla,algun erudito en el tema me lo explique.
Yo soy catalan y supongo que tengo derecho a que no me gusten,las sardanas,els castellers y TV3, supongo que soy igual de catalan por ello y tengo y tendre los mismos derechos, aunque con nuestros politicos de aqui y algunos no lo tengo claro.
y los toros como que me importan poco tambien.
si alguien me cuenta lo de la identidad,se lo agradeceria,y de paso lo del seny..
Que seny?
Subir
tails
#1348 por tails el 12/09/2012
Poneos como os de la gana, el caso es que: NOS PIRAMOS!!!!! xD
Subir
zoolansky
#1349 por zoolansky el 12/09/2012
albruipere escribió:
si alguien me cuenta lo de la identidad

Si te lo he de contar es que no la tienes. :mrgreen:

albruipere escribió:
Que seny?

¿ Qué preguntas exactamente ?
Subir
jaliwai
#1350 por jaliwai el 12/09/2012
la gente que os ha metido en esta mierda es la misma que os espera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas