cristobal curé escribió:
La verdad es que tengo sentimientos encontrados, me encanta esta pagina y su comunidad pero no logro entender porque nadie me responde los post...
No he visto ningún post tuyo, suponiendo que lo hubiera visto el responder dependerá de, primero si el tema que planteas me interesa, y puede que me interese pero a lo mejor no sé la respuesta o no tengo algo útil que decir, por otro lado puede que no tenga tiempo, o teniendo tiempo quizás ande con el animo quemado por alguna situación ajena a ti, o finalmente teniendo algo que decir, interesándome el tema y teniendo tiempo a lo mejor eres tu quien no me agrada, es decir, motivos hay muchos pero ninguno de ellos es que yo esté faltando a alguna obligación, ya que la respuesta es voluntaria, eso debes entenderlo ahora porque si no hará que tu pasar por hispasonic no sea agradable, nadie está obligado a responder, lo hace por que tiene la voluntad de hacerlo.
En ultima instancia, como dice Soyuz, muchas veces no es que no se reciban respuestas, es quizás que la respuesta no era la que esperabas, y en eso hay que ser un poco mas flexible, hay gente que no viene a leer la respuesta correcta, si no que viene esperando le validen algo que se le ha metido en la cabeza y no necesariamente es lo correcto, y yo en lo personal te responderé lo que considero correcto, así suene una pesadez de mi parte, porque lo correcto también implica leer los manuales e investigar por tu cuenta, eso ayuda a quien pregunta, yo no gano nada, es quien tiene la duda o el problema el único beneficiado, pero ya cuando no son capaces de ayudarse a si mismos de esa forma, como pueden pretender que el resto se motive para ayudarlos.
Hay que pensar que muchas veces te quedas esperando respuesta por días pero al final el mismo manual te podría haber resuelto el problema con 5 minutos de lectura, u otras veces la persona no está preparada para una respuesta técnica, entonces hay que comenzar a explicar toda la teoría antes para que al final se le pueda responder lo que preguntó concretamente, eso es un trabajo por el cual a nadie le pagan y que muchos lo hacen des interesadamente, pero cuando la actitud es "hey por qué no me responden, respondanme solo los pro, o no estas aportando nada porque no me has dicho lo que espero leer" pues uno también va quedando con sentimientos encontrados.