Cuando Pacheco (creo que fué) dijo que la justicia en España era un cachondeo se quedó corto. La justicia que impera hoy en día es arcáica, denigrante, vomitiba, lenta...... Ampara al delincuente y machaca al buen ciudadano. Sólo tenemos que ver las noticias para comprobarlo. No se dónde iremos a parar pero ya pueden verse algunos atisbos de que la solución está en tomarse la justicia por nuestra mano, del aquel ojo por ojo y diente por diente. Lo más gracioso es que nos están obliando a ello, si señores OBLIGANDO.
Violadores reincidentes en la calle, hombres menores de edad amparados por la ¿ley? del menor, atracadores y asesinos con penas ridículas, inquilinos impotentes ante una ocupación de su vivienda, estafadores campando a sus anchas, y así podría seguir páginas y páginas.
Encima si le preguntas a un policía porqué no le da una manta de palos al individuo ese que está agrediendo a una señora, te dice "es que se mecae el pelo tío". No se, no se.........
Lo peor de todo es que ésto no tiene pinta de cambiar si no todo lo contrario.
Mi opinión sobre las penas para violadores y asesinos es un poco fuerte y no voy a comentarlo aquí, pero esto pinta muy muy mal y como os decía sin atsbos de cambio.