OT no debería llamarse OT, se han equivocado cuando en realidad es TO, de RIS-TO.
Yo no veo ese programa salvo por alguna casualidad haciendo zapping y me encuentro a éste personaje haciendo su papel metiéndose con los chavales, la verdad esque me parto con las cosas que dice, y los pobres chavales ahí de pie soportando todo ese mal rato en cada programa, indefensos antes tales palabras aunque ya desde el principio seguro que firmaron el contrato en el que debían soportar los insultos que dirían éste tío, para ir preparaditos, con el rollo de papel en la mano.
Nada, sensacionalismo puro y duro con tal de llamar la atención del espectador, y gracias a la mayoría lo consigue, lógicamente, porque así somos la humanidad , aunque no queramos admitirlo en ciertos momentos nos gusta una pequeña dosis que nos suministre un poquito de adrenalina, supongo que puede favorecer el liberar tensiones que uno pueda ir recogiendo al cabo del día... lo que pasa esque hoy en día no hay más que programas que se dedican ha buscar ese fin, pues la TV, no es más que un sistema de entretenimiento, la caja tonta ¿no?, y no hay que creer todo lo que se ve, ni lo que digan pues incluso a veces en las noticias, lo único veraz que se pueda considerar, dan información incorrecta o distorsionada de la realidad.
¿indignante minuto o indignante espectáculo? sea como sea, la meta está conseguida. OT hizo su numerito y santas pascuas, tan agusto se han quedado y se quedarán cuando vuelvan a hacer otros numeritos.
Antonio Vega nos ha dejado su orginialidad y creatividad en sus temas, como otros artístas, y a mi personalmente hay dos temas suyos que tienen valor sentimental ya que me recuerdan a ciertas situaciones vividas de mi vida, así que muchas gracias compañero.