A mi lo de editar en el grid se me hace un mundo Q, tantas rayas ahi tan juntas, en tan poco espacio, y que las ves a trozos en la pantalla, y yo que veo menos que un gato de escayola... jajajaja
Yo soy el 1o que nunca he querido editar ningun tema al considerarlo "trampa" y simplemente el hecho de pensar en hacerlo ya atentaba contra mi propia definicion de la etica (aunque tampoco es falta de etica algo que hace uno por hobby y por lo que no cobra pero en fin, me parecia trampa total) y nada de lo que sentirse orgulloso. Asi yo no queria subirme videos por ejemplo a youtube
Pero yo solo quiero esto del editeo via MIDI para momentos muyyyyy especificos. Veras, a pesar de que por supuestisimo me queda muchisimo que aprender al piano y de que no toque bien, yo no toco (segun que temas - pero sobretodo cualquier tema con el que me fuera a grabar) pretendiendo grabarme un tema el cual no pueda tocar, por mi mismo, de cabo a rabo, sin ayuda de edicion y con al menos una auto-puntuacion de al menos un 7 de puntuacion en una escala de 10. Lo que ocurre es que yo, cuando me pongo con un tema ya con intencion de subirlo a youtube es porque lo toco suficientemente decente (al menos para mis propios standares que es para quien yo toco) PERO, no hay manera de sacarme un video decente grabado. Dejo de grabarme y el tema sale, seguro que no sale perfecto pero salir decente sale.
Entonces empiezo a hacerme tomas y tomas y mas tomas, y en cada toma el tema se jode en un punto diferente. A veces incluso ya a punto de terminar y cuando todo el "suplicio del grabarme" parece ya haber sido superado jajajaja. Como resultado, cuando he tocado el tema digamos 10 veces, ya no solo estoy reventado fisicamente de tanto levantarme y sentarme para darle al boton grabar del movil, sino que tambien me vuelve loco mentalmente y ya cada vez (dentro de la misma sesion de grabacion) la misma cancion va a peor y peor y peor, por no mencionarte las dinamicas y que terminas del tema, al menos yo, hasta los mismos... jajajaja
Ademas que llega un momento en que quieres pasar pagina de dicha cancion y pasar a la siguiente, pero ya a estas alturas, no considero una cancion acabada hasta que no deje constancia grabada de ello. No voy a dejar la cancion en "caliente" y volver a ella meses mas tarde si me explico, pero para entonces ya tengo dicha cancion hasta en la sopa
SOLAMENTE para estos casos yo quiero hechar mano del MIDI y solo para corregir un par de "pequeños errores", sino fuera asi, yo seria el primero que no me sentiria bien subiendo un video que no sea yo realmente tocandolo
Lo del sonido siendo suficientemente bueno con el software de piano que oistes, entiendo y agradezco tu aportacion, "tal como tocas para que quieres mas/mejor sonido....
)
Pero claro, espero que ahora tu entiendas, con todo lo que he explicado arriba, como lo veo yo:
Despues de tanto trabajo, han sido años tocando aprendiendo desde 0 y por mi mismo, han sido semanas (antes meses) preparando un tema hasta el punto de aprenderlo de tal manera que me siento "sin complejos y sin remordimientos de subirlo engañosamente", y ahora encima me tendre que pasar tambien tiempo de 1o aprender y luego de retocar el audio por/como arriba explicado, que espero que se entienda que solo quiera para dicho video el mejor de los resultados posible