Hoy, tal como se me propone arrba he conectado la focusrite esta vez desde la salida de los auriculares *(por cierto estaba el conmutador YA puesto en direct monitoring) a la entrada del piano y, FUNCIONA como deberia con el sonido del Pianoteq tal cual
*Como estaba puesto el direct monitoring, he vuelto a hacer la prueba de ayer, donde conecto el cable en Y desde las salidas de la focusrite a la entrada de audio del piano y TAMBIEN FUNCIONA - aqui entonces quiero imaginar que no funcionara ayer porque tenia puesto el conmutador en direct monitoring pero no estoy seguro de esto, pero el caso es que tambien funciona
Lo que si que es cierto, que hoy, por primera vez, Pianoteq me ha dado avisos de problemas de CPU, cosa que no habia ocurrido hasta ahora, y eso que apenas lo he usado, lo justo para hacer las pruebas
Ahora bien, lo que explico justo arriba me plantea otra pregunta (en prevision de movimientos que pudiera yo hacer en un futuro):
Si Pianoteq me ha dado avisos de uso de CPU, estaria yo correcto al pre-suponer que cualquiera de los otros programas tipo Pianoteq, pero los modelados, o los sampleados, me lio, el otro tipo de software de piano en pocas palabras, me seria casi inusable con al menos esta tablet al ser muchisimos mas grande dichos otros software?
Muchas gracias