Paso de leer, que me estreso.
Ja
Ja...
Bueno os dejo que voy a MIDIFICAR una castañuela que me parece que tiene un muhecín un poco afónico montado en un camello vsti y no me sale en surround 7.1 la cosa... Muy bueno, da gusto leerlo... je je...
Gracias por vuestras respuestas tan divertidas, pero os confieso que he llegado a dudar de todos estos años trabajando con midi, que supuestamente resta calidad a mis grabaciones y mis trabajos (sic). Estaba convencido de que me había perdido parte de la historia del midi, algo se me escapaba.
Estáis en lo cierto, el tono de humor es el mejor remedio para esos planteamientos.
¿Os habéis atrevido a leerlo todo-todo-todooo? :O
Salu2
Hola, soy usario en Sedice, página de la qué habéis hecho bastión para vuestras incomprensibles burlas...
Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero lo más triste del mundo es la queja infructuosa...y más teniendo tan fácil arreglo.
Os convido desde aquí, vuestra casa y lugar de discusiones musicales,a corregir los datos incorrectos o a renovar nuestro ya desfasado vocabulario musical-electrónico.
De hecho el Sub-grupo "Local de ensayo", no es más, que parte de un reducidísimo grupo de aficionados de ésta titánica página dedicada a la literatura temática y el Cine. Por lo qué no iría bien el asesoramiento de expertos, cómo sin duda alguna debeis ser vosotros...
Mi única intención al abrir y comenzar ésta introducción al MIDI, fué únicamente lúdica. Además lo hice con ayuda del Rob Young, fiel e inseparable en mis primeros pasos en éste fascinante mundo de la tecnología musical. Siempre podeis mandarle una Carta de Rreclamaciones...XDDDDD
Aunque claro, tiene ya sus añitos, y lo qué a mi me sirve aún de manera muy amateur, irremediablemente, tiene que haberse quedado desfasado, pese a mis futiles intentos de actualizarlo.
Espero haberos aclarado vuestras dudas acerca del Por qué, y claro, si no suspone mucha molestía, a parte de entrar a reirse de los sufridos usuarios de SEDICE, podéis iniciarnos o ayudarnos en el arcano y obscuro mundo de la elctrónica musical.
Un saludo, de parte de...
Z