eduardoc escribió:Hay una cosa que está mal y es hablar por hablar e intentar dar cátedra cuando no se tiene idea de lo que se está hablando y escudarse en un libro de x persona.
Cuando no se sabe de algo mejor no hablar del tema y muchísimo menos abrir algo como "Introducción a....." ya que alguien que lea la nota no va a pensar que el que la escribe es no tiene ni idea y se puede confiar de cosas equivocadas.
Para colmo, la persona que abre el tema y va de entiendido, contesta a otras personas en plan profesor, es bastante surrealista.
Aquí nadie se ríe de nadie, pero lo que no se va a hacer es darle una palmadita en la espalda por hacer las cosas tan mal.
Si no sabes de algo, te callas. Zapatero a tus zapatos.
Bueno "señor eduardoc", me gustaría que explicaras aquí o donde usted quiera, qué fallos encuentras en el artículo principal y en qué lugar de éste, yo desinformo. Así nos reimos todos a gusto....
De "entiendido" no he ido nunca ni me gustaría ir, soy músico, eso sí, Mi carrerita de bastantes años no me la quita nadie. Lo de la electrónica musical es un hobby más....
Ya he explicado la finalidad principal del "Local de Ensayo" en SEDICE, y aunque alabo vuestros conocimientos, sigo sin entender esas críticas superfluas qué sólo promueven burlas...y más viniendo de un moderador....
Con vuestro permiso, cuelgo éste pequeño e introductorio artículo y me señalas los errores de orígen....