Gracias
Informatica aplicada a la musica orquestal
Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
joselayo bienvenido al club de los "Hispasinfónicos" jejeje. Ya nos irás conociendo y ya verás como por aquí hay gente realmente buena.
Yo la verdad es que no uso ni he usado nunca Logic. Lo que necesitarás para convertir ese sonido cutre midi en solido de verdad son librerías orquestales, así que ve ahorrando.
Un consejo es que uses el Edirol Orchestra (creo que se llama así...). Los resultados no son todo o buenos que deberían ser, pero para enterarte de como va el tema este te será de gran utilidad. Es una buena introdcción para meterte luego con cosas más serias.
Un abrazo y bienvenido.
Yo la verdad es que no uso ni he usado nunca Logic. Lo que necesitarás para convertir ese sonido cutre midi en solido de verdad son librerías orquestales, así que ve ahorrando.
Un consejo es que uses el Edirol Orchestra (creo que se llama así...). Los resultados no son todo o buenos que deberían ser, pero para enterarte de como va el tema este te será de gran utilidad. Es una buena introdcción para meterte luego con cosas más serias.
Un abrazo y bienvenido.
No estoy seguro si Logic 4 (que antiguedad...) permitía asignar sonidos a midis... pero sé que la mayoría de los secuenciadores modernos lo permiten, por lo que mi consejo es que te pases a usar un estudio/secuenciador más actual, que están plagados de herramientas increiblemente útiles.
El Garritan Personal Orchresta también es una buena opción para empezar .
Un saludo.
El Garritan Personal Orchresta también es una buena opción para empezar .
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo