Iniciacion

mary10
#1 por mary10 el 13/02/2005
:roll: Hola chicos, soy una iniciada en todos estos programas, trabajo con el cubase se desde no hace mas de un año que he ido aprendiendo un poquillo su funcionamiento, con la tarjeta de sonido que compre venia el reason, al escuchar un demo flipe por el sonido, y me gustaria iniciarme con el, no voy a hacer grandes trabajos solo me gustaria que los midis que tengo sonaran con mas calidad, quizas me equivoque y no sea este el programa adecuado, pero me gustaria saber como puedo empezar a trabajar con el dado que los manuales son en ingles y claro no me entero de nada.
Venga un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/02/2005
Hola,

Los manuales de Reason están también en español, si no te venian en la caja los puedes descargar de la web de Propellerheads si eres usuario registrado. Aunque también los encontrarás en el área de descargas de esta web.

TONi
Subir
mary10
#3 por mary10 el 13/02/2005
toniterrassa escribió:
Hola,

Los manuales de Reason están también en español, si no te venian en la caja los puedes descargar de la web de Propellerheads si eres usuario registrado. Aunque también los encontrarás en el área de descargas de esta web.

TONi



Gracias, lo mirare ahora mismo, entonces ¿ si puedo hacer con reason y cubase lo que queria ?
Un saludito
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/02/2005
Reason no es precisamente un módulo GM, sino un estudio virtual. Para reproducir tus midi files en mejores condiciones necesitarás un VSTi cómo el Edirol Hypercanvas o aldo parecido.

Salut

TONi
Subir
HorD
#5 por HorD el 14/02/2005
algún dato mas presiso de como conseguir el manual en español del reson?? ... por fabor q yo tab lo nesecito...
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 14/02/2005
MAS PRECISOO??si esta en las descargas de la web
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 15/02/2005
A mi me venia en la instalacion de Reason, en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo