Iniciandome a la producción
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Baneado
La version de la App Store de 150 euros es el Logic 9 sin limitaciones ni restricciones de ningun tipo, y ademas te puedes descargar de forma sencilla este contenido:
Se hace una vez instalado, aquí:
Lo que te pierdes respecto a la versión antigua con caja son contenidos como los programas Mainstage, Soundtrack Pro, Compressor, Wave Burner, etc, y tampoco trae el contenido que era propio de Soundtrack Pro (unos 20 Gigas de loops rarillos y demás).
Vamos, que te tires de cabeza, porque o mucho me equivoco o no vas a usar nada de ese contenido, como mucho los 20 gigas de jam packs que sí que son descargables con la versión de 150, aunque ya te digo que para hacer tech house, aunque no los trajese no te perdías nada.
Está todo explicado en este hilo, yo lo he resumido.
https://www.hispasonic.com/foros/diferencias-logic-pro9-macstore-caja-logic-studio/392586
Un saludo!!
Se hace una vez instalado, aquí:
Lo que te pierdes respecto a la versión antigua con caja son contenidos como los programas Mainstage, Soundtrack Pro, Compressor, Wave Burner, etc, y tampoco trae el contenido que era propio de Soundtrack Pro (unos 20 Gigas de loops rarillos y demás).
Vamos, que te tires de cabeza, porque o mucho me equivoco o no vas a usar nada de ese contenido, como mucho los 20 gigas de jam packs que sí que son descargables con la versión de 150, aunque ya te digo que para hacer tech house, aunque no los trajese no te perdías nada.
Está todo explicado en este hilo, yo lo he resumido.
https://www.hispasonic.com/foros/diferencias-logic-pro9-macstore-caja-logic-studio/392586
Un saludo!!
Baneado
Baneado
jajajaj en realidad estoy loco por comprarmelo porque me encanta este área de la producción pero desconozco muchas cosas al respecto de este programa (funcionamiento,sintetizadores, masterización.....) aunque pienso que si nunca se le mete mano a las cosas no van a aprenderse por si solas así que me artaré de ver tutoriales y vídeos jajaajajajja y pàlante jajaja. gracias y saludos.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo