Gracias.
Inicios Reason
Gracias.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hombre para reason la verdad es que no. no te recomiendo ninguna lectura en concreto, yo creo que con el manual y que te pongas a tocar y probar todo lo que puedas, llega. Si tienes alguna duda puedes preguntarla por aqui. Pero vamos, yo creo que te puedes hacer con el control del reason en plan autodidacta sin mayor problema.
Suerte!
PD: en cuanto a lo de software musical en general a ver si encuentro algo y te lo dejo por aui puesto.
Suerte!
PD: en cuanto a lo de software musical en general a ver si encuentro algo y te lo dejo por aui puesto.
Yo también me es toy iniciando, he encontrado por el emule un video tutorial que explica de forma mu práctica como hacer secuencias rítmicas con la redrum. Hable con el autor de los tutoriales y dice que pronto va a subir más videotutoriales de sintesis, automatizacion y más cosas, aqui está el enlace:
[url=ed2k://|file|Curso%20Reason%20de%20Propellerheads%20-%20Secuenciacion%20basica%20en%20Redrum%20ritmos%20Trance.rar|14240905|F8025DB539A100B10F96672B5F2338B9|h=JCQIDGE7OK636PDRCWI4MUGZXCCTJV5C|/]ed2k://|file|Curso%20Reason%20de%20Prop ... XCCTJV5C|/[/url]
[url=ed2k://|file|Curso%20Reason%20de%20Propellerheads%20-%20Secuenciacion%20basica%20en%20Redrum%20ritmos%20Trance.rar|14240905|F8025DB539A100B10F96672B5F2338B9|h=JCQIDGE7OK636PDRCWI4MUGZXCCTJV5C|/]ed2k://|file|Curso%20Reason%20de%20Prop ... XCCTJV5C|/[/url]
reason es demasiado intuitivo y el manual esta demasiado bien hecho como para perder el tiempo con ningun tipo de tutorial o lectura... Creo yo... Si te queda grande serguramente no sera por el programa sino porque no tengas nociones ni de armonia ni de como funcionan los sintetizadores (filtros, envolventes, lfos...) Ahi si que le recomendaria tutos y lecturas a to kiski porque hay mucha gente que cree que como mas o menos escucha lo que pasa al tocar una ruedecita eso basta cuando realmente (como en todo) el control lo pillas cuando sabes lo que haces...
Coincido con todos podras aprender a sacarle el jugo a mediad que te vayas acostumbrando a usarlo y guiandote por el manual que esta en Español (alabado sea Propellerheads por acordarse de nuestro noble idioma)con ello va a ser de gran ayuda ,aunque también hay por alli minitutoriales de revistas del género que pueden darte alguna manito si estas muy nuevo con el tema equipos y usos de sintes.
Suerte
Saludos
Suerte
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo