He estado leyendo posts sobre esto ya, pero no me queda del todo claro los conceptos, ya que el nivel que yo quiero no es de un estudio profesional.
Quería saber si podíais decirme materiales o modos de "insonorizarlo" de una manera básica y económica, ya que eso no es un estudio de música ni un estudio de grabación profesional, lo único que nos gustaría es no molestar a los vecinos con la música y el ruido que hagamos.
He estado leyendo que las famosas hueveras y corcho no sirven de mucho... Me gustaría saber qué es lo más económico que podemos poner en techo paredes y puerta para molestar lo menos posible a los vecinos. Es un local alquilado y no sabemos el tiempo que lo tendremos alquilado, por eso no queremos gastar mucho dinero en "insonorización", el local tiene unos 150-200m2 y podríamos conseguir corchos de unos 3-4 cm de espesor y cajas de huevo por poquisimo dinero junto con silicona. Me gustaría saber si existe alguna otra alternativa que sea bastante económica y que nos ayude a evitar problemas con vecinos.
Muchas gracias de antemano.