Insonorización

dominguez
#1 por dominguez el 28/03/2010
Hola buenas , quiero insonorizar mi habitación y la verdad no conozco a mucha gente que lo haga , a ver si podeís ayudarme.
Os dejo un plano de la habitación:

[ Imagen no disponible ]

Vivo en ujn bajo , asi que el suelo no hay que insonorizalo , y la puerta , pasdo de poner una insonorizada porque ya se me quedará por las nubes el precio , supongo. Si alguien sabe del tema , que deje un comentario con algun presupuesto o algo así.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
ensises
#2 por ensises el 29/03/2010
pues presupuesto yo no te puedo dar, pero si te puedo decir que si al suelo no le das tratamiento y lo flotas, servira de poco toda la pasta que le metas a predes y techos, pq se transmitiran vibraciones estructurales generadas por el sonido, las cuales en el tema de insonorizacion son las mas dificiles y costosas de atenuar.
Subir
dominguez
#3 por dominguez el 29/03/2010
A ver si me entiendes , tampoco produzco sonidos dentro de mi habitacion muy grandes , es decir , yo busco algo económico , porque soy percusionista y me gusta tocar con los altavoces en mi batería eectrónica , tener la música alta tanto del ordenador como de la minicadena , poder gritar y que mis padres no me escuchen...jajaj

Osea que no se si el tema ese de las vibraciones se produciría también en mi caso.
Subir
ensises
#4 por ensises el 29/03/2010
precisamente esa es la base de todo, podras qtenuar el ruido aereo pero por ejemplo las vibraciones del suelo generadas por tu pedal de bombo o la estructura de la bateria seran transmitidas por la estructura rigida del edificio, asi como de las paredes del perimetro que esten en contacto con el suelo molestando a los vecinos y demas habitantes.

no se si le das a bastante volumen y caña, pero yo lo primero que haria seria evitar primero para el ruido estructural, y sobre eso aplicar la insonorizacion aerea.creo q es el 70% de la insonorizacion.puede que despues de un curro de cojoñes y mucha pasta el resultado en tu caso no sea el deseado.

ahi ya sopesas tu que te merece la pena, un saludo
Subir
dominguez
#5 por dominguez el 29/03/2010
RECUERDO: mi batería es electrónica , por lo tanto el sonido sale por loas altavoces.... la cosa cambia supongo no?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 30/03/2010
dominguez escribió:
RECUERDO: mi batería es electrónica , por lo tanto el sonido sale por loas altavoces.... la cosa cambia supongo no?

¿Y mandas electrones al bombo o le das patadas a un pedal? :twisted:

Toca con auriculares y pregunta si molesta.
Subir
darrell666
#7 por darrell666 el 08/07/2010
Tampoco nos pasemos que el chico ha dicho que vive en un bajo y el pedal de una batera electrica no suena nada. Ademas no va a producir 5.1 para cine tampoco, no?
Yo le pondría la alfombra de rigor bajo la batera y listo compi.
Para las paredes este material va muy bien.
[ Imagen no disponible ]
Se llama copopren.
Lo tienen en el Leroy Merlyn muy bien de precio.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo