Insonorizar, los cartones de huevos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tariak, habia un principio, el de masa-camara-masa en los catalogos de knauf, con el cual se demostraba que un tabique de carton yeso de 15mm de espesor por ambas caras, con estructura portante de canales y montantes de 70mm con lana de roca de 70 en el interior, aisla acusticamente lo mismo que un muro de hormigon macizo de 22 cm.
Yo no sé, pero antes vivía encima de una hueveria y cuando el tío ponía la radio alta le oía como si estuviera en casa, de modo que el aislamiento no debe ser tan bueno
Claro que ahora vivo encima de una tienda de costura y oigo la radio igual, con lo que la lana (sea de algodón o de roca) tampoco debe ser muy buen aislante
Claro que ahora vivo encima de una tienda de costura y oigo la radio igual, con lo que la lana (sea de algodón o de roca) tampoco debe ser muy buen aislante
si,si nearfiel intersante documento ,esta claro que las hueveras algo influyen en las rexiones de sonido,pero un poster de la mazizirra de turno en relieve tambien influye y puestos a cubrir una pared de local de estudio prefiero el poster de la mazizorra a los cartones de huevos con cascaras de huevo pegadas de lo huevos que se han roto,jajaaja
La forma es completamente difusora. Ya comente hace tiempo sobre su transparencia al carecer de masa. Esa forma en placas de hormigon serian a lot of good diffusors.
Near. No he leido el enlace, Porque la lectura en ingles requiere trabajo para mi i de momento tengo bastante con mi "Master handbook of acoustics de "alton Everest".
Saludos.
Near. No he leido el enlace, Porque la lectura en ingles requiere trabajo para mi i de momento tengo bastante con mi "Master handbook of acoustics de "alton Everest".
Saludos.
De transparencia nada porque no son porosas, la masa no tiene nada que ver, si no coge un difusor skyline o un vicoustic de EPS.
Scattering es dispersión, sobre si la dispersión es lo mismo que la difusión yo diría que no pero ya que hablas del Everest, supongo que para él sí porque si no no entiendo que hable de difusores policilíndricos y se quede tan pancho.
Scattering es dispersión, sobre si la dispersión es lo mismo que la difusión yo diría que no pero ya que hablas del Everest, supongo que para él sí porque si no no entiendo que hable de difusores policilíndricos y se quede tan pancho.
b8ueno, yo no me tomo la vida tan en serio. Y con una verdad a medias me conformo para irme al otro lado del rio.
Recien llego rebosando gintonic.
Mi libro del Everest es suficiente para mi.
Cuando lo acabé buscaré otro.
No puedes pretender que todo el mundo entienda el mundo como tu lo entiendes.
saludos.
Recien llego rebosando gintonic.
Mi libro del Everest es suficiente para mi.
Cuando lo acabé buscaré otro.
No puedes pretender que todo el mundo entienda el mundo como tu lo entiendes.
saludos.
Depende del modelo...
Las hay transparentes:
[attachment=1:7c192]EggCarton2-small.jpg[/attachment:7c192]
y las hay opacas:
[attachment=0:7c192]P5150006.JPG[/attachment:7c192]
No sé qué propiedades diferencian a cada modelo...pero seguro que de tanto repetirlo al final serán los mejores difusores, "sonorizadores" e insonorizadores del mercado. Estoy por montar una fábrica...viendo la gran aceptación que tienen entre la parroquia.
Las hay transparentes:
[attachment=1:7c192]EggCarton2-small.jpg[/attachment:7c192]
y las hay opacas:
[attachment=0:7c192]P5150006.JPG[/attachment:7c192]
No sé qué propiedades diferencian a cada modelo...pero seguro que de tanto repetirlo al final serán los mejores difusores, "sonorizadores" e insonorizadores del mercado. Estoy por montar una fábrica...viendo la gran aceptación que tienen entre la parroquia.
No me malinterpretes sonido, yo también tengo un Everest y no es mal libro ni es incorrecto pero es antiguo aunque lo hayan ido mejorando con el tiempo, la acústica está avanzando muy rápido y Everest murió hará un año o dos con noventaytantos años. (Beranek está hecho un chaval pero es de otro mundo).
Los materiales acústicamente transparentes son aquellos que dejan pasar el sonido sin apenas modificarlo (por analogía de los materiales transparentes en óptica) como telas finas y porosas y puedes probar a poner una huevera delante del tweeter, ya verás como no suena igual a pesar de que un muro de hormigón se note más.
Los materiales acústicamente transparentes son aquellos que dejan pasar el sonido sin apenas modificarlo (por analogía de los materiales transparentes en óptica) como telas finas y porosas y puedes probar a poner una huevera delante del tweeter, ya verás como no suena igual a pesar de que un muro de hormigón se note más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo