Hola a todos, os comento uno de los presupuestos que acaban de dar la gente de Overload.
Una sala de 15,75 m2 que van a dividir con un tabique para crear la sala de control y la pecera, insonorización de techo con doble capa de yeso laminado (pladur) y lana de roca de 120Kg, paredes con lana de roca de 70Kg y suelo con lana de roca, hormigonado, luces, electricidad, patch de conexiones de la pecera a la sala de control, etc, etc, en fin, llave en mano, sale po3 12.000 euros , si además le añadimos el material de Auralex para mejorar la acústica total, son 1500 más ¿qué os parece?.
Un saludo para todos.
Toni
que insonorizacion te garantizan por 12.000€?
Entre 60 y 70 dB, de todas formas te hablo de memoria. Ahora luego les tengo que llamar para solucionar unas dudas y aclarar eso precisamente.
Si te sirve, tengo otro presupuesto que me entregaron ayer mismo por la tarde/noche y me garantizan una insonorización entre 95 y 100 dB, pero el precio se sale de madre: 30.000 euros. Como comprenderás no estoy dispuesto a fundirme semejante cantidad de dinero para un estudio donde pienso grabar en principio a grupos noveles. Cobra a 250 € el m2, me parece una barbaridad, pero no sé, me dicen que es "muy profesional".
Un saludo
Toni
95 o 100 db es muy profesional.. y 250 eurs el metro es un precio bastante mao para algo serio... logicamente entiendo que es pasta y tal....
Lo siento, pero no te he entendido ¿quieres decir que es barato el precio por m2?
Molará ver esas fotos, sí señor. Muchas gracias.
70 dB, no me hago a la idea. ¿Qué volumen tiene un batería medio practicando?
Saludos!
qk
Gracias por la info, Toni. Era pura curiosidad.
Suerte con la obra,
qk
Pues muchas gracias por las fotos asanchezgil. Van a sernos de mucha utilidad a los que también queremos insonorizar pero no tenemos ni idea del mundo de la construcción.