Insonorizar con copopren
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#47 sin sentido? Si es verdad que lo del Impactodan es algo mas secundario, ya que lo principal es la insonorizacion con geopaneles y copopren, y luego darle acustica con los paneles acusticos. El impactodan es sobre todo para "tapar" los geopaneles y el copopren, a modo de revestimiento visual, ya que me negaba a meterme en obras ni volver a poner mas pladur.
Tambien he de decir que ni necesitaba una insonorizacion perfecta ni queria meterme en obras. Con las pocas cartas que me quedaba, comentar que estoy bastante contento. Solo por si alguien mas se encuentra en mi caso. Que Copopren o Geopaneles + Impactodan (sobre todo por estetica) se consigue buenos resultados y baratos, nada de miles de euros como he podido leer en otros hilos.
PD: Lo hice todo partiendo de mi inexperiencia en este campo y, supongo que con suerte, parece que me ha salido bien (y que seguro se podría mejorar, pero a mas coste)
PD: Lo hice todo partiendo de mi inexperiencia en este campo y, supongo que con suerte, parece que me ha salido bien (y que seguro se podría mejorar, pero a mas coste)
Es que no hay insonorizaciones perfectas o imperfectas; bueno, hay insonorizaciones que funcionan, que, si mides con un sonómetro desde una vivienda contigua, se comprueba que se ha incrementado en 25 db, o en 30, o hasta más la insonorización propia y que pueden pasar una peritación; y otras con un efecto placebo que cuestan mucho menos dinero; pero que añaden dos, tres, cuatro db, que no sirven de mucho.
Y lo peor, parecen un zulo (los casos de los dormitorios-zulo con copopren visto) o el cuarto de los de la camisa de fuerza, o la sala de amor del harén del Emir Abdul.
Y, si no son cuatro, son seis, ya como mucho, que es poca cantidad de insonorización, más con las viviendas en las que vive la mayoría de gente y si lo analizamos por frecuencias, resulta que hay una cierta atenuación en los agudos; pero un zambombo de graves que hace que al anciano de abajo se le salte la dentadura postiza y un día, viene la hija, que es funcionaria del ayuntamiento y acaba todo ese material en la basura y un apercibimiento, como poco, del consistorio local.
Ya, de análisis del comportamiento de esa estancia en cuanto a modos, tiempo reverberación, estacionarias, etc . ni hablamos.
Y lo peor, parecen un zulo (los casos de los dormitorios-zulo con copopren visto) o el cuarto de los de la camisa de fuerza, o la sala de amor del harén del Emir Abdul.
Y, si no son cuatro, son seis, ya como mucho, que es poca cantidad de insonorización, más con las viviendas en las que vive la mayoría de gente y si lo analizamos por frecuencias, resulta que hay una cierta atenuación en los agudos; pero un zambombo de graves que hace que al anciano de abajo se le salte la dentadura postiza y un día, viene la hija, que es funcionaria del ayuntamiento y acaba todo ese material en la basura y un apercibimiento, como poco, del consistorio local.
Ya, de análisis del comportamiento de esa estancia en cuanto a modos, tiempo reverberación, estacionarias, etc . ni hablamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo