Insonorizar disco/bar

haxthur
#1 por haxthur el 07/05/2007
Hola soy nuevo en el foro y para empezar os voy a proponer un tema dificil, vereis estoy en Malabo capital de Guinea Ecuatorial y estoy haciendo una disco de 2oom cuadrados mas menos pero encima hay un hotel y aqui los unicos materiales para insonorizar que hay son: florespan,hormigon,madera,esponja,y tal vez corcho,moqueta y me dijeron en la tienda que iban a traer fibra de vidrio, asi que fijaros con estos materiales tengo que aislar la disco.
De momento estoy poniendo doble pared en los laterales pero el problema es el techo habia pensado en forrar las cañerias con esponja el techo con florespan y poner doble techo de madera, haber que me contais, un saludo desde esta calurosa tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 07/05/2007
si no construyes una habitación cerrada dentro de otra no vas a insonorizar nada efectivo, el mayor problema son los graves de la musica que pongas, estos se transmiten con mas intensidad debido a su energia y su amplia longitud de onda.

tienes que poner un suelo elástico, sun nuevo suelo encima de ese, sobre ese nuevo suelo unas nuevas paredes y sobre las nuevas paredes un nuevo techo...entre las nuevas superficies y las viejas rellena con todo lo que tengas a mano, pero que no sea rígido, pues haria de cortocircuito acústico entre la vieja pared y la nueva.

es un rollo, estoy hablando de una obra considerable, pero si lo haces a medias, los clientes del hotel oirán tus graves seguro y habrás hecho una medio-obra para nada.

consulta en internet, suerte.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 07/05/2007
Contrata a un profesional, a la larga te ahorrarás muuuuucho dinero y muchos cabreos.
Ya sé que esta contestación no suele hacer sonreír a nadie, pero es lo que hay.
Subir
haxthur
#4 por haxthur el 09/05/2007
como voy a contratar a un profesional si te digo que estoy en Malabo y me tengo que adaptar a lo que hay
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 09/05/2007
Pues llamándolo...los profesionales de esto también se desplazan.
Otra cosa es que puedas o quieras pagarlo.

También puedo regalarte los oídos y decirte que sí puedes hacer lo que quieres con esos materiales, aunque desconozco lo que es el florespan, no sé las especificaciones que tiene fibra de vidrio ni del corcho y tampoco conozco la normativa de Malabo para estas cuestiones de contaminación acústica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo