tengo una habitación de 2 metros de ancha y 4m de larga...kiero poner paneles de madera para cerrar la habitación a 10 centímetros de la pared real,para hacer ese vacio,y poner en el suelo tarima flotante,ke no toque la pared real,sino la de madera.en el techo pondría algo que pese poco,para cerrar,a unos 10 cm tb del techo real...algo así como planchas de corcho...el techo tiene 3 m de altura..tendría espacio para cerrar la habitación interior con otra puerta,a parte de la que ya hay...luego,entre la pared de madera y la de ladrillo...me han dicho que sería bueno poner algo así como amianto,ke además es inífugo...las paredes de madera las tendré que revestir de algo para dejarla con buena acústica....con que??
esta pequeña salita serviría para mezclar y para grabar....por lo que me gustaría fabricarme un biombo o algo para aislar la parte de grabación con micro de condensador con la del ordenata,etc....
veis la sala demasiado pekeña para estas funciones???
tendré espacio suficiente para tener una buena escucha con los monitores??...serían unos genelec 1029 seguramente...por cierto,en music store por 398 euros!!!!....
bueno....ayudadme un poco...voy a empezar a hacerlo ya....y espero no confundirme.....
si esa habita es muy pequeña,podría hacerlo en otra de 3metros con 10 de ancha y 4m de larga.
echadme un cable!!!!....ke soy de letras purassss...
gracias y un saludoooooo
la rebe