Habitación 7mts2, muros super gruesos, arriba no hay vecino, esta mi terraza, y abajo tampoco ,es una casa. Tener en cuenta que mis monitores son los M AUDIO BX5D2, solo los usare el sábado por la tarde un rato, unas horas, de lunes a viernes con el curro, no tengo tiempo y solo usaré auriculares sony mdr-7506. Recién me estoy iniciando en este mundo, hago mis 4 canciones y mis 4 tonterías melódicas, nada de rap ni punchin. Quiero aislar ( o bajar lo mas posible los decibelios)
*Las paredes hare estructura de madera con lana de roca y 1 sola capa de pladur.( creo que es suficiente teniendo en cuenta que uso los monitores 1 vez en semana y en horario normal)
Ahora con el suelo y el techo tengo un lio!!!!!! no quiero gastar mucho, no se si poner lamina impacto + tarima, o copopren mas dm y moqueta, y el techo, no se si estructura madera y lana roca, en fin UN LIO!!!!!
Después del acondicionamiento ya lo tengo claro, porque hare las esquinas con bass traps y paneles acústicos y todo el rollo.
MUCHAS GRACIAS HISPASONICOS!!!!!!!!!!!
Dadme opiniones , baratas please y fáciles de hacer.
Muchas gracias