Baneado
Me ha impactado la belleza.
No me lo esperaba. Es una palabra que aún no había aplicado yo a la música.
Siempre digo que me gusta, que es muy bonita, que me atrae...
Pero asiciarla a la belleza no se me había ocurrido hasta ahora. Al menos conscientenente.
Todo está relacionado con todo.
Supongo que lo que queramos transmitir también nos puede inspirar.
Ayer me estaba hablando de un tema nuevo un guitarrista muy bueno y decía que ya tenía la idea:
Unos nińos corriendo a los que les persigue una bruja.
La inspiración podemos hacerla bella pero no creo que sólo venga de ahí.
Hoy mismo estaba eacuchando unos temas muy de moda en los que sólo había sonidos de fax, martillos y siseos. Puede que oculten algo de belleza pero a mi me sonaba a una siderometalúrgica.
Baneado
Inconscientemente he escrito en el título del hilo "al música" en lugar de "la música".
No tengo excusa porque no estaba con el mobil. He intentado corregirlo pero no encuentro la forma.
Igual lo he hecho haciendo referencia a la nota LA, musa de la afinación. Supongo que Froid diría algo al respecto (pero bueno).
Baneado
También nos inspiramos en otros temas ya hechos, vamos escuchando música que nos gusta y un día decidimos componer una nueva con el ritmo de una, la armonía de otra, el sentimiento de la de más allá y con el cocktel que realiza nuestra visión de las cosas...
Una vez, un buen músico y compositor al que aprecio describió el proceso creativo (musical) de la siguiente forma:
"La música es algo así como pintar un tomate sin utilizar el color rojo."
Ala! ahí lo dejo...
2
Baneado
Sencillo y simple pero complicado y difícil...